Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2008, 08:21 PM   #11
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Por favor, no hablen de esto como si fuera algo que pasara todos los días, tengo un conju brujurador y jamas, jamas, jamas, de los jamases mi invocación puso atrapar a alguien que escapaba de mi.
es que esto ocurre todos los dias, la invocacion no puede atrapar a nadie por que no tiene skills pero la inovacion corre mas que la velocidad del conjurador y ademas es una invocaion con rango. si tienes poca vida(despues de una batalla sin vida y sin mana) un zarkit que pega por 300 faciles te mata te pesigue hasta que esta muy lejos del rango del conjurador.

con los cazas no lo se por que todos mis pj son mas lentos que la velocidad de un caza y se supone que si podria alcanzarme.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 02:28 PM   #12
Danathel
Pledge

Danathel's Avatar

Danathel is an unknown quantity at this point

ya ke un mago no puede huir de nadie x lo menos k kueste huir de el. Es o justo no?
Danathel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 02:41 PM   #13
carsa
Banned

carsa can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Danathel
ya ke un mago no puede huir de nadie x lo menos k kueste huir de el. Es o justo no?
Tu idea sobre el balance, es muy loca
carsa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 03:05 PM   #14
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Danathel
De hecho lo peor es para los magos ya que son los que más difícil lo tienen para escapar de los zarkits.
Old 04-14-2008, 03:25 PM   #15
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
pues eso estaba huyendo de un conju muy apurado de vida y vi que dejaba atras al conju pero el zarkit me pegaba en vez de ir con el conju yo no estaba a rango del conju y aun echando retorno el zarkit me seguia pegando, no se si es un error o no, pero me parece bastante mal... ya que un zarkit pega por 200 el golpe
Dios no sea ciegos -.-, el zarkit no corre mas rapido que el conju, el conju / amgos no es como el caba o el arquero, que tira cautela/ acrobatico en movimiento, el conju si queire tirar barrera, devocion curarse tiene que ahcer un pausa y si no sale de modo combate el zarkit no para y te sigue, eso siempre fue asi T_T
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 03:40 PM   #16
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Bep
Dios no sea ciegos -.-, el zarkit no corre mas rapido que el conju, el conju / amgos no es como el caba o el arquero, que tira cautela/ acrobatico en movimiento, el conju si queire tirar barrera, devocion curarse tiene que ahcer un pausa y si no sale de modo combate el zarkit no para y te sigue, eso siempre fue asi T_T
Caza con pasiva de velocidad 15%, el zarkit se mantiene a distancia. Un mago no, aunque no tire ninguna skill.
Old 04-14-2008, 03:46 PM   #17
Danathel
Pledge

Danathel's Avatar

Danathel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carsa
Tu idea sobre el balance, es muy loca
asta k un mago tenga una skill k le permita huir lo justo esk tampoko puedan huir de el almenos facilmente. si no tiene ninguna de las 2 opciones no se de k balance hablas.

Quote:
De hecho lo peor es para los magos ya que son los que más difícil lo tienen para escapar de los zarkits.
Pero tienen la opcion de usarlos o robarlos.
Danathel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2008, 07:44 PM   #18
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Un cazador huye cuando quiere de un mago no puede seguir a nadie. Ya que el mago no puede seguir, no me parece mal que exista la opción de que el zarkit pueda rematar.
Old 04-14-2008, 11:54 PM   #19
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

ke hablan tonteras a veces.. el zarkit no korre mas ke el konju, el konju para kastear skill se keda parado los segundos k dura el kasteo.. y eso de k un zarkit alkanza a un kaza es una tremenda mentira.. hablen komo es en la realidad.. no busken mas ventajas para los kazas k ya kausan demasiada revuelta en la komunidad... y para los magos hay hartas skills k frenan un zarkit.. asi k no se kejen..
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 12:08 AM   #20
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default offtopic

Pregunta casi totalmente fuera de tema, pero ví un post por ahí que me hizo pensar: ¿es ilegal tirar la mascota mientras salgo corriendo? yo lo hice como un montón de veces (igual me matan...pero al menos una vez ganó mi mascota, porque al rato me apareció el "x RPs" y un rato mucho mas largo apareció mi hiena)

Posting Rules