|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2008, 12:18 AM | #11 |
Initiate
|
en el expe hoy tenia 130-150fps kon konfi minima..
y en el oficial 60-80 kon konfi minima... pero lag tengo igual.. y kuando hay guerras hay veces k bajo a 8-12.. esto es kon la tarjeta de 256..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-14-2008, 12:29 AM | #12 |
Initiate
|
yo tngo de 512 y no bajo de los 28 y en guerra 5-7 FPS(estoy seguro q es por el sims 2 y sus 4 expanciones el age 3 y civilizacion 4)este ultimo no es muy bueno osea no lo recomiendo
04-14-2008, 12:56 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
esk igual tostas el problema del lag no es algo nuevo y hace muchisimo tiempo k se viene hablando y aun no hay kambios es por eso k al menos yo, ya estoy kansado de no tener respuestas ya k nisikiera se ve un post k diga estamos tratando de mejorarlo o por lo menos alguna señal en la k digan k tienen centrada su atencion en el tema lag... k kreo k por el momento deberia ser prioridad ya k regnum kon lag es injugable... kriaturas te pegan mas de un golpe a la vez.. kuando vas a pelear kon alguien de un momento otro salta komo 5 metros mas alla.. las skill se demoran un kilombo en salir, los mareos duran mas de lo normal.. kuando te nokean no te paras nunka.. o sea te gusta jugar asi?? a mi no y es por eso k hago este post.. pk realmente me gustaria k se centraran en este problema k tanto nos akongoja...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
|
04-14-2008, 10:30 AM | #14 |
Initiate
|
mmm.. parece el problema de siempree... para empezar por lo que decis vos tenes mas lag que nosotros (argentina) yo tengo una dual core 3600 1gb ram GeForce 8600 512 (windows vista!) (que come demasiado ram) coneccion de 3mb y tengo 120 fps con resoluciones media alta y en guerra 30 fps, esta de mas decir que cualquiera de tus dos pc le rompen el tuje a mi pobre hp, la coneccion tampoco tiene mucho que ver por que un amigo tiene speedy de 512 con rooter de otra pc y anda mejor que la mia... asi q no se a que se debe el tema del lag... hay dias y dias creo yo depende de la cantidad de usuarios... creo que ngd no esperaba tener tanto exito y no habra adecuado el server para tantos usuarios conectados al mismo tiempo... bueno en fin miles de teorias podemos tener...
con respecto a criticar a ngd me parece la verdad al dope... hacen este juego gratis para nosotros y que la verdad nos cagamos de risa hacemos amigoss hay gente copada, pero siempre buscamos el lado negativo... el juego es GRATIS nadie esta obligado a pagar ni nada para jugar... el que paga (como yo) lo hace por decision propia... no se que mas decir hay dias que tmb me dan ganas de romper la pc y cambiar de coneccion pero creo yo que el tema del lag parte de los usuarios conectados mas que nada... |
04-14-2008, 03:18 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
ademas, si no les gusta jugar asi, 3 soluciones(ninguna va con mala onda): 1. Comprarse Pc nuevo 2. Dejar el juego(no te lo recomiendo xk te entran atakes de aburrimiento y te pones a estudiar ) 3. Aguantarte y no kejarte Jaaja salu2! |
|
04-14-2008, 03:27 PM | #16 |
Initiate
|
Soy el unico que escucho el rumor de que estan trabajando en una ampliacion del server y análisis de sistema para acabar con el lag?
Y no, no van a hacer un reset.
04-14-2008, 03:53 PM | #17 |
Baron
|
Por mucho servidor que pongan, el lag es un enemigo demasiado poderoso para ser derrotado. Es bastante sencillo: Menos lag => más jugadores => más lag.
Todos los juegos masivos online han tenido que enfrentarse a él en un momento u otro (sino, ni siquiera llegaron hasta allí...) y no todos lo consiguieron solventar satisfactoriamente. Aquellos que lo consiguieron fueron capaces de añadir nuevos servers y que cada uno de esos servers resultara rentable (capacidad de jugadores server * ganancias por jugador > coste servidor). A día de hoy y por lo que sabemos (que no es mucho), la arquitectura de regnum no permite balancear la carga en varios servidores y sería necesario un rediseño del server para conseguirlo (información no 100% fiable extraida de otros posts) por lo que la única opción viable, por ahora, es la de crear servidores independientes, quizás compartiendo los datos de los jugadores. Si hay más opciones, no se me ocurren.