|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2008, 04:46 PM | #11 |
Baron
|
Eso si es una defensa con rango en tarima (no como mi reino ¬¬ pandilla de mandados).
Felicidades por tu primera guerra, de la mía hace mucho ya (apenas lvl 10 en bola de leveo en algaros, conseguí rps y todo) |
04-15-2008, 05:40 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Ya por eso me encanto, 1º se conquisto samal, y despues los Pj con ataques de largo alcance,lease brujos,conjus,cazas.. nos situamos en la tarima, para tener mejr vision y avisar... me acuerdo que yo, pude leer a lo lejos como uno decia: Vamos a rodearles. Y asi avise y nos preparamos para ellos, la verdad, me lo pase en grande... era como estan dentro de una pelicula de guerras medievales !!!11
04-15-2008, 05:55 PM | #13 |
Banned
|
[QUOTE=Raghell]Otro mas .. no te hagas conocido por el +1 [QUOTE]
aki no hay +1 |
04-15-2008, 06:14 PM | #14 |
Master
|
Jaja muy bueno, me acurdo que mi primer batalla fue en pinos... cuando llegue tenia un lag, no entendia nada, me mataron enseguida, fui con luchos, que buenos tiempo aquellos, no entendia nada, no sabia nada , yo pensaba que el maximo lvl era 100, nunca sabia en donde estaba parado, me guiaba por coordenadas, me acuerdo que me decian che venite a pb (yo era lvl 30 mas o menos) y yo les decia decime las coord !!!!! jajaja, nunca me maneje muy bien con los lugares, no entendia donde estaban los fuertes.... me acuerdo la primera vez que fui a pantano, yo pensaba que quedaba acomo hacia la isala calamar en mi cabeza, estaba bastante torcido , que buenos momentos...
Esta bueno que lo hayas posteado, me hizo recordar mi momento de pton (que todavia sigue en pie pèro lo estamos trabajando con un psicologo (?)) Saludos
04-15-2008, 09:19 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
04-15-2008, 09:52 PM | #16 |
Banned
|
que recuerdos me trae esto...
mi primera batalla fue en samal, era lvl 24, y me moria por ver una guerra, asi que preguntando llege a la puerta de zg y alli me acople a un grupo que se dirigia a samal, fui todo ilusionado pensando que podria con todo, mi primera parada fue el oasis, dios, de aquella me parecio increible y muy chulo, despues hoy que las lechugas(ni idea de quien eran) habian tomado samal. me dirigi todo contento hacia alli, pero al llegar.... todo era desorden y caos, veia morir gente por todos lados, y yo hay quietecito en la retaguardia, hasta que me decidi y me meti en plena batalla, lo cierto es que los lvl 50 pasaban de mi=P, asi que me dedique a dar golpes aqui y alli y logrando 1 rps o asi=P hasta que un mago se fijo en mi y me realizo el primer ataque de mi vida:hiedra-.-. me bajo media vida y luego ese canalla se ensaño conmigo hasta matarme, me resulto tan entretenida que me quede alli mirandola un rato hasta que acabo=P hay fue cuando decidi llegar al 50 y empeze a odia a las lechugas-..- bonitas fotos,¿cuando fue esa batalla? |
04-15-2008, 11:41 PM | #17 |
Pledge
|
El 15 de abril a las 00:30 o asi
a las 05:30 en españa. se me quitaron las ganas de dormir XD
04-15-2008, 11:44 PM | #18 |
Apprentice
|
en la primera foto sos un cagon
pero las demas fotos estan bien |
04-15-2008, 11:47 PM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
la 1º foto la tome con la vista en 1º persona!!! es decir acecada al maximo al personaje y viendo el camino XD
04-15-2008, 11:57 PM | #20 |
Marquis
|
Ahí está la imagen de mi primera batalla, y las marcas que hicieron los detectives para investigar el pescacidio:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10818 Era 33... y he avanzado tan... poco desde entonces... Hace un montón que no entro, y no viene al caso, pero el otro día estaba pensando y descubrí que en 1 vs 1 , cuando las cosas se me ponen negras, suelo salir corriendo cual rata... ¡y a veces hasta sobrevivo y todo! pero cuando hay varios, después de correr un metro, descubro que es inevitable, así que al menos trato de noquear a uno, o tirar mi mascota con la esperanza de llevarme alguien conmigo (generalmente no pasa). Es que vi el diálogo en la imagen de que éramos dos intentando defender (pobres ilusos jijiji) el fuerte... en fin, cuando vuelva a entrar me uno al grupo de kamikazes que tenía arlick