|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Para las vacaciones te acribillaré a preguntas sobre python ![]() * edit * Se me olvidó mencionar que las sugerencias y el dinero son bien recibidos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Arlick muy buen curro te felicito!!!
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
si buenisimo che, ahora lo quiero para windows, y en una descarga directa =PPPPP
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
che, una cosa. GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! muy bueno!!! me vendra joya para saber con cual de los dos server o los reinos pelear XD
![]() |
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Me gustaría hacer una única versión funcional, para no tener que andar luego sacando otras y que la gente tuviese que estar al tanto de eso... Ahora mismo podría usarse perfectamente tanto en windows como en linux, pero solo está en español. Voy a hacerlo para que permita ser configurable (cambiar color, textos...) además del idioma. Mientras tanto a ver si salen ideas para darle alguna funcionalidad que no se me halla ocurrido... PD: siguen aceptandose sugerencias y dinero...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Arlick ya te felicite y ahora una sugerencia
![]() Se le puede agregar el numero de usuarios que estan jugando y si el server esta off/on line? Ya se que no tiene mucha utilidad pero a mi me gustaria y por pedir a mi compi que no quede ![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Aunque yo lo habia propuesto en este post >>>Pincha Aqui<<<, y la idea era que estubiera integrado en el propio juego, me alegra ver que hay alguien es capaz de llevar a cabo la idea, aunque sea funcionando aparte y ademas para Windows y Linux.
Arlick solo te puedo decir una cosa, te ha quedado genial, y si pudieras añadir el numero de usuarios y si el server esta off/on line quedaria inmejorable. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: No tengo par dar carma, pero te has ganado uno verde tan grande como una Sandia.
![]() |
![]() |
#20 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|