![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
Bebe a la noche ginebra para encontrarse con ella. Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva, y aleja las pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo. Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera... Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera. Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones para tener quien le espere. Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva, y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo, y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo. Sueña que sueña la estrella siempre en estado de espera; vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela, ...siempre en estado de espera. Standby- Extremoduro
![]() |
#12 |
Banned
![]() |
![]()
Esta historia que te cuento es como un grito
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio Auxilio por no ver nada que me llene en el camino Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño Me paro y me pregunto por qué no vives Rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio Que te llene de valor y que te quite del suicidio No tener que depender para sentirte mas querido Usando menos el coco y un poquito mas la piel Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver Eres tonto! Si no te gustas es que no estás vivo Eres tonto! Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida Parece que esta de moda ir de tontito Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido ¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito? ¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido? Usando menos el coco y un poquito mas la piel Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver Eres tonto! Si no te gustas es que no estás vivo Eres tonto! Pero eso es algo que nació contigo Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida Ehh! Eres tonto! Y mañana al despertar, saltar de la cama Luchar tu mañana, mirar a la cara Que no eres nada Eres tonto! Salir a la calle sin la tonteria Sacando de dentro entera tu vida Entera tu vida es todo lo q tengo q decir.... El canto del loco----------->Eres tonto Last edited by alizze; 04-17-2008 at 01:32 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
dos y dos son cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseeis (?)
esta es la mia..: (ya viene subtitulada) http://www.youtube.com/watch?v=YxxyZ7X2f7U.. y tambien esta http://www.youtube.com/watch?v=rXTq5GuEiy0 T_T, canciones tristes (?) PD1: ![]() PD2: ![]() PD3: el nene del 2º video, es superman? (?)
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
Letra De Donde manda Marinero
Con el crudo en las bodegas volveré a buscar todo el tiempo vivido que hemos perdido sin protestar voy a probar primero al olvido, a lo ajeno voy a pasar a retiro de un tiro al culpable de mi soledad! No sé qué quiero pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero y no lo puedo evitar puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar. El marinero de río no tiene calor ni frío la ciudad no tiene puerto y se siente muy vacío (hay qué pena!) últimamente ha perdido su capacidad de sorpresa en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó. Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir será el lugar donde viva lo que quede por vivir (y eso es mucho tiempo!) por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido por eso es que he decidido nunca olvidar nunca olvidar. No sé qué quiero pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero y no lo puedo evitar puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar. No sé lo que tengo pero sé lo que no tengo sé lo que no tengo porque no lo puedo comprar puedo seguir cantando pero sigo esperando sigo esperando pero estoy cansado de esperar...
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]() Story Of The Year - Sidewalks The bridge is all crumbled. The water soaks into rocks that fell at the bottom of the road (At the end of the town.) The town that we lived in. The memories shaken apart from the weeds that grow Over the sidewalks, Running away from the streets we knew, Sidewalks, Like the time we thought was made for you. Or Out on the front porch, watching the cars as they go by (Eighteen blue, twenty one grey) Looking ahead for the first time that we could drive, Out on our own, To speed away From the sidewalks, Running away from the streets we knew, Sidewalks, Like the time we thought was made for you. Or All of the days have passed us by, All of the sun is gone... away. Sidewalks, Running away from the streets we knew, Sidewalks, Running away from the streets we knew, Sidewalks, Like the time we thought was made for you. (Sidewalks) The bridges are crumpled, (Sidewalks) The water soaks into rocks, That fell at the bottom of the road. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Now You all know
The bards and their songs When hours have gone by I'll close my eyes In a world far away We may meet again But now hear my song About the dawn of the night Let's sing the bards' song Ref.: Tomorrow will take us away Far from home Noone will ever know our names But the bards' songs will remain Tomorrow will take it away The fear of today It will be gone Due to our magic songs There's only one song Left in my mind Tales of a brave man Who lived far from here Now the bard songs are over And it's time to leave Noone should ask You for the name Of the one Who tells the story Ref.: Tomorrow will take us away Far from home Noone will ever know our names But the bards' songs will remain Tomorrow all will be known And You're not alone So don't be afraid In the dark and cold 'Cause the bards' songs will remain They all will remain In my thoughts and in my dreams They're always in my mind These songs of hobbits, dwarves and men And elves Come close Your eyes You can see them, too |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Natiruts - Quero ser feliz também
Cresça, independente do que aconteça Eu não quero que você esqueça Que eu gosto muito de você Chego e sinto o gosto do teu beijo É muito mais do que desejo Me dá vontade de ficar Teu olhar É forte como água do mar Vem me dar novo sentido pra viver Encantar a noite Quero ser feliz também Navegar nas águas do teu mar Desejar para tudo o que vem Flores brancas, paz e Iemanjá Cresça, independente do que aconteça Eu não quero que você esqueça Que eu gosto muito de você Chego e sinto o gosto do teu beijo É muito mais do que desejo Dá vontade de ficar Seu olhar É forte como água do mar Vem me dar novo sentido pra viver Encantar a noite Quero ser feliz também Navegar nas águas do teu mar Desejar para tudo o que vem Flores brancas, paz e Iemanjá (2x) http://www.youtube.com/watch?v=qpC7mr-O-ks
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
[QUOTE=ProfeAgro]dos y dos son cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseeis (?)
esta es la mia..: (ya viene subtitulada) http://www.youtube.com/watch?v=YxxyZ7X2f7U.. y tambien esta http://www.youtube.com/watch?v=rXTq5GuEiy0 ![]() ![]() me uno a esas... sobretodo la 1ª ![]() url]http://www.youtube.com/watch?v=YxxyZ7X2f7U[/url] |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|