Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2008, 10:56 AM   #11
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

muro de viento tenia pinta pero dura 15 seg recarga en mmm creo que 60 0 90 no consume mucho mana y "dice" que los golpes a distancia son desviados, personalmete solo los desvio a ... mi! otra vez... lo unico que tenemos es cupula nada de correr y mucho menos de evadir ni nadaa... siempre saltan con lo mismo " ahh pero tienen guardian de almas... vampirismo" si pero saben que tiene casteo eso...?? ej: me esta masacrando un barba (para variar) le tiro guardiann ... pero mientras estoy casteando me saco el doble con cruz del sur... =S osea perdi 360 de mana y el doble de vida que queria sacar... (a todo esto si entra guardia).... tendriamos que tener ataques normales un poco mas alto (mas de 100!) y muro de viento taria bueno si durara mas y funcionara mejor...
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 12:15 PM   #12
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

a todos nos gustaria que nuestros pj tuvieran mas ataque y mejor defensa
Old 04-17-2008, 12:45 PM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Me sorprende que nadie hable del brujo con un rol contrario al del conju. El conju tiene muchos buffs positivos para sus aliados, el brujo tiene sus penalizantes negativos para los enemigos. El brujo puede hacer que un enemigo golpee un 50% menos, tenga una resistencia al daño reducida un 25%, que tenga un acierto de golpe pésimo o reducir su velocidad a practicamente la nada.

Estamos acostumbrados a pensar en una subclase de ataque como aquella que hace mucho daño directo, pero no nos paramos a pensar que hay otras formas de hacer daño tremendamente poderosas.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 01:24 PM   #14
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Me sorprende que nadie hable del brujo con un rol contrario al del conju. El conju tiene muchos buffs positivos para sus aliados, el brujo tiene sus penalizantes negativos para los enemigos. El brujo puede hacer que un enemigo golpee un 50% menos, tenga una resistencia al daño reducida un 25%, que tenga un acierto de golpe pésimo o reducir su velocidad a practicamente la nada.

Estamos acostumbrados a pensar en una subclase de ataque como aquella que hace mucho daño directo, pero no nos paramos a pensar que hay otras formas de hacer daño tremendamente poderosas.

Hola gente:

Defcul, si hacemos todo lo que vos decis despues que hacemos? salimos corriendo? con que mana atacamos?

Voy a dejar mi humilde aporte: El brujo tiene algunas pequeñas cosas en el desbalance que habria que ver;

1 - Es cierto que sacamos poco, los baculos son muy bajos en ataque, soy 42 y con un buen baculo, de ataque, saco 120 promedio, creo que cualquier otro de la rama de ofensivos saca MUCHO mas que eso...

2 - La evacion y/o resistencia que tienen nuestros ataques... Podria subir mil imagenes en las que muestro a mobs evadirme 5 de 7 skills que invoque... Y ni hablar en la guerra... para meter terror tenemos que entrar en rango de la gran mayoria y no tenemos ni resistencia, ni evacion y terror tarda en invocar lo mismo que tarda en invocar el juego para mostrarme el save de nuevo... Si lo tiras y entro como somos la primer raza en ser marcada salimos todos cluecos y con suerte si no te cortaron la invocacion.

3 - La lentitud creo que compenza un poco con el caba, pero totalmente alejeda de los tiras o cazas, si no hay un barbaro cerca (cosa que muchas veces no pasa) pero por suerte eh tenido unas algunas oportunidades de tener cerca a barbas amables. Debe ser el peso del culo de tanto tomar sangre tambien... jejee (mejor de guardian o vampirismo no hablemos)

4 - La armadura parece un colador: probe sacandome la tunica, los guantes y el gorro y me pegaban solamente 3 puntos mas duro, osea, no sirve para nada. Pero esto es rebatible ya que yo solamente uso cosas con bonos de mana o salud.

5 - Muchas ramas mal encaradas (por lo menos a mi gusto), esta bien que si tuvieramos una rama netamente de ataque (arcania tiene muchas, pero no todas son buenas) pondriamos todos los puntos ahi, pero si dejamos de lado las defensivas es peor de lo que hablamos. Muchas ramas para atacar bien necesitamos subirlas muy altas y ponerle muchos puntos resignando mucho mas la defensiva. Terror esta al final de una de ellas y la estoy por resignar por su tiempo de invocacion y el poco efecto y porque como no se juega en grupo cada uno ataca al que quiere y mientras invocamos terminamos en el save.

6 - Los PVP... no tengo chances frente o otra clase a saber:

Cazador: Te manda a la mascota y por mas que le tires la hiedra, no la paras, ejemplo, a la mascota: Hiedra, tiempo de invocacion, 200 mana, meteorito, tiempo de invocacion 230 o 240 de mana, guardian (para esto el caza ya te dio con todo mas lo que te este sacando la mascota) Llamarada, es rapida la invocacion y es poco el mana 110, si entra. El caza esta llenito y vos tecleando, vampirismo al caza, prestamo de energia (si le saco mana y tenia poco o se gasto la reserva corre sin HDV e igual es mas rapido) me tiro y me mato o si no sale corriendo y nos vemos en la foto.

Tirador: No hay ningun tipo de chances, son brutisimos y a muchisimo rango, hasta los que no son tan habiles en sus vueltas son invatibles.

Barbaro: Hay uno que me tiene bobo, creo que es pajaro loco o tontin, es duro, este si es 50, los demas son normales a los que me refiero, no le entra nada, no me deja invocar, me tira al piso y al save con sus brutos golpes.

Caba: No he tenido muchos pvp, pero tambien, son dificiles, no les entra ni el dedo en la oreja.

Magos: Son los unicos con los que podria luchar y si son de mi nivel esta pareja la cosa, depende de los usos de las skills.

7 - El golpe mas fuerte que tenemos es el puño de golem, pero gente que no es brujo: Saben lo que tarda en invocar y lo resistido que son???? Amen del mana que se gasta, los que son brujos diganme cuando lo usan en un pvp. Por ahi me equivoco, pero pocas veces e visto un puño caer.

8 - Con los drops es la misma cosa para todos no? no dropeamos nada bueno y menos para uno mismo, no?

Creo que es todo. O por lo menos lo que me acuerdo.

Suerte!

Last edited by Sir_Fabain; 04-17-2008 at 01:44 PM.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 02:16 PM   #15
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

totalmente de acuerdo con fabian
y me sorprende de tu defcul, que personaje tienes??
porque si, el brujo tiene muy buenas penalizantes, pero la mayoria no funcionan

buenos ataques de daño casi no tenemos
tenemos meteorito, estalagmita, estallido de cristales,
terror, pues, es tardado en volver a castear y hoy en dia lo estan bloqueando mucho

el ataque mas poderoso que yo he visto por parte de un brujo
es puño de golem 1000 , pero gasta mana en exceso. y tarda demaciado en castear, la mayoria de las veces perdi el rango
tambien por 1000 tenemos guardian de almas, que entra 3 de cada 10 veces
terror del sultar, maximo saca 850 aprox,
meteorito, estalagmita y estallido rondan los 600

algo que me gusto mucho de los arqueros, es que con tiro parabolico puedes castear skills desde mas lejos, yo tenia la esperanza que pudiera ser lo mismo con proyeccion arcana, pero nomas es para nuestros "ataques normales"

y normalmente cuando vas caminando en ZG no tienes puesto devocion arcana,(que a mi opinion deberia ser pasiva) que pasa si te llega un caza de sorpresa, te tira... te mete confusion y se pega a ti, auque le mates la mascota, y se va detras de ti y te da vueltas, te deja clavado al suelo con la mayoria de nuestras skills lentisimas para salir
una buena solucion seria campo estatico, pero casi nadie traemos esa skills en nuestro armamento, y ademas, a pesar que es una excelente skill tiene un area demaciado pobre
saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 02:54 PM   #16
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BGV
Sres. esto es ridículo. Ya no puedo contenerme más.
No puedo soportar que los magos sean la burla de las otras clases.
Ya se que por esto me van a inundar de karma rojo pero me da igual.
Se debe evaluar las características del brujo, porque en mi opinión esto ya es demasiado desbalance. Ahora:

Brujo: Evaluación de Ataque
Como sabemos esta es una clase ofensiva, pero esto no puede ser considerado ofensivo:

Ataques normales:

- Sus ataques normales son por muy lejos los más débiles, considerando que un bárbaro quita cerca de 700, un tirador 450, y un brujo... que? unos míseros 100 HP.

Habilidades de brujo:

-Un brujo depende totalmente de sus hechizos, considerando la **** que son sus ataques normales.
-La recarga de estos limita enormemente el poder combativo de nosotros.
-Aun así, los hechizos de los brujos rara vez superan los 1000 puntos de daño.

Viendo esto, es difícil considerar al brujo como ofensivo.

Defensas de esta subclase:
El aspecto más lamentable, aún siendo una subclase ofensiva.

Defensas de un Bárbaro: Reservas extensas de puntos de vida, y gritos que hacen inútiles los hechizos. Bloqueos extraordinarios. Excelente armadura.
Defensas de tirador: Si aciertas una de diez skills eres afortunado gracias a su excesiva evasión. Buena armadura
Defensas de brujo: Que hay que decir? No podemos resistir, bloquear, evadir... que podemos hacer? Escasas reservas de PV, tres trozos de tela que defienden menos que un trozo de cartón. Sin posibilidades de evadir de algún modo.

Somos RPs gratis a cualquier otra clase, somos el blanco principal.
Resumiendo:
Ataques normales: El peor de todos.
Skills: Nos las evaden 9 de cada 10, daño muy reducido.
Defensa: Solo 3 piecas de armadura que no defienden nada.
Otras defensas: Sin evasión, bloqueo, resistencia...

No se equivocen, adoro los brujos, pero estoy a punto de abandonarlos por esta causa.
No espero respuestas a este tread, solo lo hago para que veamos al brujo COMPARADO con las demás subclases.

Edit: Y por si fuera poco somos la subclase más lenta de todas
EL BRUJO NO ESTA DESBALANCIADOOOOOOOOOOOOOO.. dios -.-

Preguntenle a thorus o arclick woman si un guerrero le puede ganar un pvp!!!!!

EMPUJE MENTALL gasta NADA de mana recarga en NADA y hace que no le puedo ni soplar la cara dios...., GUARDIAN DE ALMAS... VAMPIRISMO 30 SEGS der recarga!!!!!!, si te mataron y estas caliente te entiendo, pero no te podes quejar de que te evdaen/bloquan guardian, por que tambien te tenes que poner en el lugar de otro. yo bloqueo 1/9 guardianes -.- y los he contado..

Yo antes de hacer estos post aprenderia un poco mas...

TE dejo unas guias de como matar diferentes clases :

Barbaro / caba (en especial) : MAESTRO DE DESTRUCCION (ante eso los cabas no somos NADA, los bb por ahi si, pero contas con hiedra, empuje, dominio etc=)

Arqueros: CHAUUUUUU MANAAAAAAAAAAAAA, Guardianes sadicos, ignicion prestamos, murio el tira, caza = pero matale la per

Magos: noqueos mana, etc lo que venga -.-

Eso no se quejen sin saber dios -¬¬
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 03:00 PM   #17
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bep

Preguntenle a thorus o arclick woman si un guerrero le puede ganar un pvp!!!!!

EMPUJE MENTALL gasta NADA de mana recarga en NADA y hace que no le puedo ni soplar la cara dios...., GUARDIAN DE ALMAS... VAMPIRISMO 30 SEGS der recarga!!!!!!, si te mataron y estas caliente te entiendo, pero no te podes quejar de que te evdaen/bloquan guardian, por que tambien te tenes que poner en el lugar de otro. yo bloqueo 1/9 guardianes -.- y los he contado..

Yo antes de hacer estos post aprenderia un poco mas...

TE dejo unas guias de como matar diferentes clases :

Barbaro / caba (en especial) : MAESTRO DE DESTRUCCION (ante eso los cabas no somos NADA, los bb por ahi si, pero contas con hiedra, empuje, dominio etc=)

Arqueros: CHAUUUUUU MANAAAAAAAAAAAAA, Guardianes sadicos, ignicion prestamos, murio el tira, caza = pero matale la per

Magos: noqueos mana, etc lo que venga -.-

Eso no se quejen sin saber dios -¬¬
Hola:
Beo, vos me matas SIEMPRE, a vos no te entra nada y anoche 16/04/08 te tiraste dos skill seguidas de la misma en pp, preguntale a Linglot
Todo bien, pero creo que vos no podes hablar, sobre todo cuando siempre te veo matando brujos.

No mas suerte para vos
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 03:25 PM   #18
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BGV
Defensas de brujo: Que hay que decir? No podemos resistir, bloquear, evadir... que podemos hacer? Escasas reservas de PV, tres trozos de tela que defienden menos que un trozo de cartón. Sin posibilidades de evadir de algún modo.

me centro en este punto pk los brujos si blokean y bastante.. prueba muro de viento.. es mentira eso de k si tiras 10 skills te evaden 9 mi mujer tiene una bruja 50 y no le evaden mucho le evaden mas las mobs... k kualkier otra subklase... bueno exceptuando el kaba y kaza obvio (lease evadir komo blokear, resistir etc)

ahora el brujo si tiene buen atake y tiene muchisimas armas para poder defenderse es manera de saber ordenar las skills.. si no kieres k un tira o un kaza se tire hdv y no te mate a rango tirate maestro o marealo.. asi de simple.. kreo k el brujo esta re bien.. lo k tienen k balancear es el kaba y sus auras.. porke realmente ahora en guerra un kaba kon auras al 5 no entra nada.. y si a eso te refieres kuando entra una skill de 10 tienes suerte a mi no me entra ninguna.. tengo un tira 49 y kuando uso llamarada y flecha rayo kon suerte le entra a 2 .. kon mucha suerte..

asi k no se k mas kieres kon relampago a un tira le sakas 200 por kada segundo.. le tiras ignicion de mana.. prestamo y el tira.. fue kreo k tienes k buskar tus estrategias.. o pon un poko de mental tmbn kreo k te faltan..

salu2
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 03:47 PM   #19
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bep
Voy a tratar de no ponerme borde tras haber leido tu post, porque denota una falta de conocimiento enorme sobre la subclase.

Una cosa es que en un momento de calentón vengas al foro y te acuerdes de la familia del enemigo que te mató y también del que desarrolló esa subclase pero otra bien distinta es taparse los ojos y negar la evidencia.

Para que quede bien clarito:

-Empuje mental: Rango 4. ¿Tú crees que un enemigo que esté corriendo hacia tí y que se coma esta skill no te va a alcanzar? ¿Cuantas skills vas a poder lanzarle a un enemigo que se la haya comido?
Las respuestas son: Te va a alcanzar igual (si es guerrero probablemente esté usando un buff de velocidad, con lo que la penalización se quedará mermada) y no te va a salvar nadie. Y a la segunda cuestión, una, como mucho dos (con las que como mucho podrás rematar a un enemigo).

-Guardián de almas: Una skill de contraataque de casteo 2" que necesita que el brujo haya perdido como mínimo esa cantidad de vida para poder usarla. En el caso de que el enemigo sea un guerrero esto supone que ya te ha ganado el rango, y entonces no te salva ni Guardián, ni Vampirismo ni la Santísima Trinidad.

-Vampirismo: Caso similar pero con la diferencia de que la cantida de vida recuperada es menor al golpe básico de un guerrero.

-Maestro de la destrucción: Lo primero, prueba esa skill en un fuerte que no tengas y dime cuantos besos te dieron los guardias. Lo segundo, tremendo, mareo en área, contra un guerrero es una gozada, pues pasa de poder meterme golpes que pasen de 1k con total facilidad a metérmelos de 700, es decir, no te resuelve nada.

-Hiedra: Gran skill, inútil contra un caballero que esté bloqueando o contra un guerrero con Desquicio.

-Dominio de la voluntad: El colmo de la ignorancia. Veamos, estás sugiriendo que se use una skill que para que entre depende de la constitución del enemigo contra la clase precisamente que presenta unos valores más altos. Terror aparte, es dificilísimo noquear a un guerrero y no es una opción viable.

-Contra arqueros en general: Lo primero es que le entren las skills, cosa que tampoco es fácil porque tienen muy buenas evasivas y defensivas. Las drenantes requieren que te falte esa vida o maná para poder usarlas (es decir, son inútiles si sorprendes a un enemigo). Secar de maná a alguien es una fantasmada de la que suelen hablar malos guerreros y arqueros porque no es algo nada viable, pues necesitas bajarle al enemigo unos 1300 puntos de maná, lo que supone usar las 3 skills a la vez y hacen falta 30" (que es lo que dura Guardias sádicos con lo que surge la pregunta ¿quien ve a un enemigo y no gasta su maná? Pues aparentemente Beo.

Y ahora concretemos:
-Cazador con mascota: Ante un brujo entra y sale de la batalla cuando le sale de las narices, ante uno con una neurona lo normal es que no lo des matado. Si te sorprende malo, pero si es al revés y no inutilizas al cazador mientras te cargas a la mascota, lo normal es que se te escape.
-Tirador: Tiene más rango, menores casteos (y sin animación) y unas defensas infinitamente superiores, un brujo lo tiene muy muy difícil contra un tirador.

Todo esto lo he planteado desde el punto de vista de pvp que tú te has empeñado en plantear y que, si hubieras leido algo de Balance, te habrías dado cuenta que es erróneo. El brujo en pvp se va apañando bien, menos que antes desde que mejoraron Desquicio, pero muestra todas sus carencias en pve y en cacería, situaciones de las que no hablas.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 03:49 PM   #20
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Hola:
Beo, vos me matas SIEMPRE, a vos no te entra nada y anoche 16/04/08 te tiraste dos skill seguidas de la misma en pp, preguntale a Linglot
Todo bien, pero creo que vos no podes hablar, sobre todo cuando siempre te veo matando brujos.

No mas suerte para vos
Sit fabian no es por ofenderte, pero si yo te mato pasa mas por la diferencia de lvl y la habildad que cada uno posee, si vos no conoces bien tus "armas" noe s mi problema, es ams es un beneficio para mi, estoy en ventaja, sino preguntale a dukeso que como con sadicos y letnitud me la dio mandale chat y pedile consegos

PD: ahora que si matas aun brujo no tengo derecho a opinar ?

PD2(edito): 100 posttt eaaa ni em di cuenta =)
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules