|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2008, 10:45 PM | #11 |
Master
|
A veces me dan ganas de meterle una bomba a mi ubuntu.
Por que diablos sera tan complicado instalar algo en linux? Aca estoy peleando con la consola con ordenes que no entiendo, para intentar instalar los drivers de m..... Maldito el dia que actualice, si me andaba bien...
05-19-2008, 11:59 AM | #12 | ||
Pledge
|
Quote:
No es que sea complicado "instalar" es que uno tiene que saber que hay que hacer para "instalar". Lo mejor para aprender a "instalar" es luchar con la consola como decis que haces y leer mucho sobre esas "ordenes", para entenderlas. mira yo se mucho de windows y algo de linux y solucionar algo mas complejo que "instalar" algo en windows es muchisimo mas complicado que hacerlo en linux. Quote:
Last edited by ArikTaurendil; 05-19-2008 at 12:10 PM. |
||
05-21-2008, 02:14 PM | #13 |
Marquis
|
Mi fallo con los gráficos es distinto pero no por ello menos desesperante. Vean la imagen.
PD: antes de que me pregunten, sí, están cargados los recursos, sí, puse sincronizar antes de entrar al juego . |
05-25-2008, 06:29 AM | #14 | ||
Initiate
|
postea lo que te tira este conjunto de comandos, asi hay mas informacion para ayudarte
Quote:
baja el adjunto, descomprimilo, dale permisos de ejecuicion y listo. instalate el paquete sensord asi muestra la informacion de los sensores si tenes ubuntu pone esto en una terminal para instalarlo Quote:
|
||
05-31-2008, 03:48 PM | #15 |
Baron
|
Por cierto, ya salieron los nuevos drivers de nVidia, así que este inconveniente con las texturas debería estar solucionado con la nueva versión (173.14.05).
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us Había varios threads donde se hablaba esto, pero este es el que estaba más a mano... Edit. En Windows también estaba el problema, así que supongo que también se solucionará con los drivers correspondientes.
06-09-2008, 02:29 PM | #16 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a mi me pasa lo mismo q al q inicio el thread, la diferencia es q mi placa de video es otro modelo, alguien me ayuda?
la verdad podria probar las soluicones q postearon aca pero como en linux es muy facil romper todo mejor espero una ayuda mas puntual Code:
Juntando informacion informacion disponible en el escritorio. Detallando informacion a continuacion ++++++CPU+++++ model : 107 model name : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3600+ model : 107 model name : AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3600+ cpu MHz : 1000.000 cpu MHz : 1000.000 cache size : 512 KB cache size : 512 KB ++++++Distro+++++ Linux dani-o-desktop-o 2.6.24-18-generic #1 SMP Wed May 28 19:28:38 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux lenny/sid debian_version Ubuntu 8.04 10:31:49 up 50 min, 2 users, load average: 1.34, 1.26, 1.10 ++++++Placa de video+++++ 00:0d.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 6100 nForce 405 (rev a2) direct rendering: Yes OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation OpenGL renderer string: GeForce 6100 nForce 405/PCI/SSE2 OpenGL version string: 2.1.2 NVIDIA 169.12 OpenGL extensions: GL_ATI_texture_mirror_once, GL_S3_s3tc, GL_EXT_texture_env_add, GL_EXT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_cube_map, ++++++MODULES++++++ No hay sensores
06-10-2008, 06:34 AM | #17 |
Initiate
|
si no queres animarte a instalar el nuevo driver del que habla InsektO, Con envy lo solucionas rapido.
abri una terminal y escribi esto Code:
sudo apt-get install envyng-gtk envyng-core Code:
envyng-gtk mas facil imposible. |
06-10-2008, 10:33 PM | #18 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
hice eso q me dices y repare gracias.
lo unico q a veces cuando inicio me sale toda la pantalla blanca y tengo a pasar a ventana y luego a completa apra q se arregle. =S
06-10-2008, 10:59 PM | #19 |
Pledge
|
Pregunta
ya q estan hablando de todo eso de computadora ,miren yo q no se muxo tengo una Gforce 5800 no hay una forma de actualizarla o mejorarla o algo por el estilo o tengo q comprar otra placa nomas ?
|
06-12-2008, 04:44 AM | #20 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
para averiguarlo, en caso de que no sepas como, anda Sistema -> Preferencias -> Apariencia. Una vez ahí, hace click en la solapa "Efectos Visuales" y fijate cual de las tres Opciones esta seleccionada. Si esta en "Ninguno", tenés Compiz Fusion desactivado. En cualquiera de los otros dos se activa, solo que en "Normal" hay menos Plug-ins(efectos) activados. Proba con cada una de las tres opciones para ver si mejora. A mí a veces no me aparece ninguno activado, y cuando pasa eso, me aparece el borde de la ventana y tengo que jugar el pantalla completa. proba con eso y después contanos como te fue. Quote:
Lo único que vas a poder actualizar son los Drivers, que quizás pueden mejorar la estabilidad, o un poco la performance (raro que pase esto). Lo mejor, si es que se da el extraño caso de que te sobren unos pesos, es comprar otra placa. Para decirte como actualizar los drivers deberías contarnos que sistema operativo tenés. Si tenés alguno de michosoft estas en el foro equivocado . Si tenés GNU/Linux ejecuta el comando que esta mas arriba (ese que es largo). y postea la salida. Para decirte que placa te podrías comprar tenemos que saber que Mother tenés. Decinos también cuanta memoria RAM tenés, quizás aumentado la cantidad de memoria se mejora la performance general. |
|||
|
|