|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
que sistema operativo usas... que error te marca al intentar borrar la carpeta live la verdad en cualquier programa hay infinidad de errores que no podemos nosotros saber sino tenemos ayuda tambien de tu parte saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
un largo rato la primera vez, y dps menos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Tengo el mismo problema...hace dos horas quité una cuenta para poner otra y se me queda la pantalla en negro sin responder..me voy a volver loco (?).
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
YO TAMBIEN tuve ese problema y lo solucione, borrando la carpeta Live Server a lo mejor a XXluisxx no lo dejo, porque estoy pensando que tenia abierto el juego cuando lo queria borrar, obviamente no lo dejaria saludos, alguien que leaaaa!!
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Ya lo arreglé. Probé borrando la carpeta como habías dicho pero tampoco me iba. El post lo escribí después de probar tu solución.
Luego lo arreglé reinstalando el RO por completo (y salvaguardando antes los cientos de screens ![]()
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
me refiero yo k sepa solo borro el juego :S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Es exactamente lo que me esta pasando a mi,tengo cerca de 2 meses que no puedo jugar por este problema...
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ise lo que dijiste y ya me fue ^^ te quiero XD(es broma) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|