|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno...El es el lider...Pero se supone que son un grupo verdad??
aun que sus razones tendria...
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La discriminación no está mal, es más, en realidad discriminar no hace nada. Lo que SÍ hace la diferencia es la segregación. Claro, eso sucede sólo cuando ocurre una valorización negativa de un carácter que la otra persona no puede cambiar por medios naturales. Entoences, redefino tu "discriminación" por lo que considero "segregación", y añado que sólo sucede con algo que el otro individuo no pueda cambiar. ¿A qué viene esto? A explicar por qué NO se puede bannear: porque NO hubo segregación. Una persona puede aprender inglés por medios naturales, no requiere operaciones o implantes cerebrales para lograrlo. Es algo que tarde o temprano todos los individuos de ese clan pudieron haber hecho. Si la condición hubiese sido cambiarse de sexo o de color, ahí la cosa puede ser distinta.
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
yo se de uno que si que es mas que racista, ya lo denuncie, es BOW, y la screen en particular (esta en ingles) es cuando le pregunto si es ingles, pues puede ser frances, italiano u otro pais) y la respuestas es que no es un jodido español o hispano! saludos
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Entro en este thread para aclarar algunas cosas ya que se tomaron de ensucia mi nombre sin saber razones como yo mismo explique en el foro del clan no se para que traen esto al foro.
Ahora quoteo esto: Quote:
Entonces hay un problema con eso? mis padres son latinos y yo hablo espanol y ingles, yo no puedo descriminar a nadie por que yo no soy una persona asi yt mucho menos pienso ser una persona asi. pense que me conocian mas pero parece que no. yo no hize nada malo, yo hize lo que pensaba lo que tenia que hacer. yo no les dije en el juego sobre el el desarmo del clan ni tampoco pienso que descrimine a nadie por que yo era lider de esa clan por mas de 1 ano desde la beta y les avise en el foro del clan del desarmo y como les dije nosotros podemos seguir siendo amigos (si quieren). pero si no esta bien por mi. ya la clan no esta. pero eso no quiere decir que no podamos seguir hablando por el juego. Tambien como les dije pueden hacer su propia clan, por mi no hay ningun problema. Solo entre aca para aclarar las cosas como ya pusieron un thread de mi en el foro del regnum. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
xeph:
Quote:
![]() |
#16 |
Banned
![]() |
![]()
Dudo mucho ke se haya hecho eso por el acto de discriminar ami me parece ke komo el funda del clan no sabe hablar iingles l resultaria complicado comunicarse y seria un desorden. Aunke tambien es una lastima ke los ke no hablen español no puedan entrar de lleno en la comunidad por ese prblema
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#18 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
edit: donde digo definición quiero poner acepción
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo estaba en el clan de wyatt y con lo que paso, se que el no descrimino a nadie, simplemente me parece que hay personas que no respectan las decisiones de un lider, y algunos se lo tomaron personalmente, se sabia que la clan no andaba bien,me da igual, esto lo hacen por maldad quieren banear a wyatt,
yo pensaba que eran mas razonables, me me da lastima de que haigan traido este tema al foro.
#20 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Hay que informarse mejor antes de postear en el foro público algo que puede dejar muy mal parado a otra persona. Cierro esto antes de que empeore. Saludos.
![]() |
|
|