|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2006, 01:17 PM | #11 |
Initiate
|
yo tengo un tirador lvl 43 y puedo matar bichos dificiles (naranjas) y en algunos casos muy dificiles (rojos).
jajajaja yo puedo y ustedes noooooo :P
12-25-2006, 02:29 PM | #12 |
Master
|
jejejejeje, creo que he leido mal..... DECIS QUE LOS CONJURADORES ESTAN DESVALANCEADOS?¿
tengo un brujo, en nivel 50, tengo golpe normal de 150...... (algo mas por las pasivas, anillos y demas) el lich de un conjurador en el lvl 35 tiene criticos de 320 (probado en mis propias carnes), es decir, el conjurador es como si tuviese un brujo de mascota en el nivel 70....... por añadido los conjuradores, como antes decian, pueden curarse a si mismos, y curar en las batallas, cosa q deberia de ser su principal funcion. Un conjurador es un mago de defensa,para ayudar a los demas, un brujo de ataque, (en principio claro) pero al contrario de la teoria los conjuradores BARREN literalmente a los demas jugadores y ademas curan...... y encima os quejais....... probar a haceros un brujo....... Un saludo a todos y que paseis una Feliz Navidad |
12-25-2006, 05:32 PM | #13 |
Apprentice
|
UH!, pero parece que uno habla a la pared!!!!...¿¿Serà el alcohol de las Navidades????...Yo no se si no leen lo que uno escribe....Desde los cambios:
1)- Las invocaciones DURAN NADA DE NADA......o sea, que por cada bicho que uno tiene que matar de los NORMALES, usa casi UNA invocaciòn entera y para poder hacer ESA invocaciòn, se gasta casi màs de la mitad del Mana.....¿¿¿SE entiende o es tan complicado????. Cuando tu Lich està atacando, vos hacés UN tiro de misil arcano y ya casi te quedàs con el cartelito de "no tienes suficiente mana"...o sea que tenés que dejar que el Lich ataque por su cuenta al bicho y vos aportás en realidad POCO o NADA...como el Lich te dura solo un pedo en una canasta, terminàs matando UN solo bicho delos normales o de los dificiles (con suerte dos...si es que no te evaden nada) y tenès que sentarte a recargar..... 2)- Està claro???? o querès un folleto explicativo???? |
12-25-2006, 07:04 PM | #14 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Para mi el conjurador es lo que mas vale en una batalla! Ojo, esto tbn va con buena onda eh! Saluditos
12-25-2006, 07:54 PM | #15 |
Master
|
Mmmmm... Yo soy conjuradora nivel 19 y la invocación que uso es un esqueleto nivel 2... Mis skills están como máximo en 2, y no todas, y puedo matar tranquila bichos dificiles. También mato muy dificiles que me resultan muy dificiles, pero los mato... Eso sí, lo que hago es mandar a mi esqueleto a recibir los golpes y yo desde atrás tiro misiles arcanos, porque si me dedico a curar y bendecir a mi esqueleto no mato nada...
12-25-2006, 08:26 PM | #16 | |
Legend
|
Quote:
Por qué no explorar distintas estrategias antes de hacer un piquete? :P (Lo digo desde mi posición de conjurador)
12-25-2006, 08:30 PM | #17 |
Marquis
|
La verdad es mas adecuado para la durabilidad del juego que matemos azules (normales) y no amarillos (amenazadores).
12-25-2006, 09:24 PM | #18 |
Initiate
|
Como antes: 100% de acuerdo con vos fabricio70
Creo que explicas muy bien nuestro problema. Y como dijiste, esto no es una queja al pedo, sino que es verdaderamente IMPOSIBLE (lo pongo de ese color para asi entenden lo que quiero decir) levear con un conju. |
12-25-2006, 10:00 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
No Surak, vos tenés la culpa Sí, es que habría que empezar a hacer tácticas... Siempre consideré a las clases Long-Ranged y en especial a los magos como las bestias tácticas y estratégicas. No resulta muy civilizado tirarse de cabeza a tomar un fuerte. Igualmente me resulta bastante difícil subir a Xephandor, mi conju... Pero todavía me las tengo que ingeniar, no llevo más de un mes acá. P.D.: A pesar de todo, adhiero al paro porque no me gusta tener que correr a todos como la cruz roja... el que se quiera curar que lo pida EDIT: Fe de erratas: Cali, son 4 minutos: 240'' / 60'' = 4' Pedido pequeño: se puede poner un contador que te diga el tiempo restante de vida de la invo?
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 12-25-2006 at 10:02 PM. |
|
12-25-2006, 10:17 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|