Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2006, 01:17 PM   #11
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

yo tengo un tirador lvl 43 y puedo matar bichos dificiles (naranjas) y en algunos casos muy dificiles (rojos).

jajajaja yo puedo y ustedes noooooo :P
Old 12-25-2006, 02:29 PM   #12
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

jejejejeje, creo que he leido mal..... DECIS QUE LOS CONJURADORES ESTAN DESVALANCEADOS?¿
tengo un brujo, en nivel 50, tengo golpe normal de 150...... (algo mas por las pasivas, anillos y demas) el lich de un conjurador en el lvl 35 tiene criticos de 320 (probado en mis propias carnes), es decir, el conjurador es como si tuviese un brujo de mascota en el nivel 70....... por añadido los conjuradores, como antes decian, pueden curarse a si mismos, y curar en las batallas, cosa q deberia de ser su principal funcion. Un conjurador es un mago de defensa,para ayudar a los demas, un brujo de ataque, (en principio claro) pero al contrario de la teoria los conjuradores BARREN literalmente a los demas jugadores y ademas curan...... y encima os quejais....... probar a haceros un brujo.......
Un saludo a todos y que paseis una Feliz Navidad
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 05:32 PM   #13
fabricio70
Apprentice

fabricio70's Avatar

fabricio70 is on a distinguished road

UH!, pero parece que uno habla a la pared!!!!...¿¿Serà el alcohol de las Navidades????...Yo no se si no leen lo que uno escribe....Desde los cambios:

1)- Las invocaciones DURAN NADA DE NADA......o sea, que por cada bicho que uno tiene que matar de los NORMALES, usa casi UNA invocaciòn entera y para poder hacer ESA invocaciòn, se gasta casi màs de la mitad del Mana.....¿¿¿SE entiende o es tan complicado????. Cuando tu Lich està atacando, vos hacés UN tiro de misil arcano y ya casi te quedàs con el cartelito de "no tienes suficiente mana"...o sea que tenés que dejar que el Lich ataque por su cuenta al bicho y vos aportás en realidad POCO o NADA...como el Lich te dura solo un pedo en una canasta, terminàs matando UN solo bicho delos normales o de los dificiles (con suerte dos...si es que no te evaden nada) y tenès que sentarte a recargar.....

2)- Està claro???? o querès un folleto explicativo????

fabricio70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 07:04 PM   #14
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by fabricio70
Las invocaciones estàn durando cada vez menos tiempo, con dos o tres patadas de los bichos, las mismas ya desaparecen y casi hay que gastar la MITAD del Manà que tenemos para poder hacer aparecer a un nuevo Lich, por lo tanto, en medio de una pelea con un bicho, nos quedamos sin Lich, sin fuerzas, y sin maná, lo que nos lleva a salir escapando de todos aquellos bichos que no sean amarillos o verdes, sentarnos y esperar a recargar, para hacer una nueva invocaciòn.
Tu invocacion en teoria debe durar 2 minutos, si buffeas tu lich podes trankilamente seguir peleando sin que esta muera en el intento. Te aclaro nadie pueda matar un bicho naranja con la terrible evasion que ahora tienen de modo facil, estabas acostumbrado a eso? Sorry, tiene que ser parejo para todos (por mas que digas q no apuntas a eso en tu 'queja'). Es mas viable lvlear con un amarillo y en grupo, que no precisas parar a descansar. Probá con eso
Quote:
En medio de una batalla, tambièn somos un poco insignificantes, porque mientras estamos tratando de resucitar o curar a nuestra gente, nos atacan los enemigos a nosotros mismos y a nuestras invocaciones, las cuales ahora son como tarados de cartapesta, sin sentido.....
Eso es problema del trabajo en equipo, si no saben estrategar un poco y tus compañeros no te cuidan ...lola

Quote:
Yo no estoy de acuerdo con la disminución de los poderes de los Conju...al menos deberìan haber esperado a que tengamos todos los skills activados, ya que cada vez que distribuyo puntos para tratar de tener màs cosas, està todo sin funcionar...
Vos te pensas que hay alguna subclase que tenga todas las disciplinas desarrolladas y en funcionamiento?¿

Para mi el conjurador es lo que mas vale en una batalla! Ojo, esto tbn va con buena onda eh! Saluditos
Old 12-25-2006, 07:54 PM   #15
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

Mmmmm... Yo soy conjuradora nivel 19 y la invocación que uso es un esqueleto nivel 2...
Mis skills están como máximo en 2, y no todas, y puedo matar tranquila bichos dificiles. También mato muy dificiles que me resultan muy dificiles, pero los mato...
Eso sí, lo que hago es mandar a mi esqueleto a recibir los golpes y yo desde atrás tiro misiles arcanos, porque si me dedico a curar y bendecir a mi esqueleto no mato nada...

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 08:26 PM   #16
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Persephone

Mmmmm... Yo soy conjuradora nivel 19 y la invocación que uso es un esqueleto nivel 2...
Mis skills están como máximo en 2, y no todas, y puedo matar tranquila bichos dificiles. También mato muy dificiles que me resultan muy dificiles, pero los mato...
Eso sí, lo que hago es mandar a mi esqueleto a recibir los golpes y yo desde atrás tiro misiles arcanos, porque si me dedico a curar y bendecir a mi esqueleto no mato nada...
Eso quería escuchar!
Por qué no explorar distintas estrategias antes de hacer un piquete? :P
(Lo digo desde mi posición de conjurador)
Old 12-25-2006, 08:30 PM   #17
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

La verdad es mas adecuado para la durabilidad del juego que matemos azules (normales) y no amarillos (amenazadores).
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 09:24 PM   #18
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Como antes: 100% de acuerdo con vos fabricio70
Creo que explicas muy bien nuestro problema.
Y como dijiste, esto no es una queja al pedo, sino que es verdaderamente IMPOSIBLE (lo pongo de ese color para asi entenden lo que quiero decir) levear con un conju.
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 10:00 PM   #19
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by surak
Eso quería escuchar!
Por qué no explorar distintas estrategias antes de hacer un piquete? :P
(Lo digo desde mi posición de conjurador)

No Surak, vos tenés la culpa

Sí, es que habría que empezar a hacer tácticas... Siempre consideré a las clases Long-Ranged y en especial a los magos como las bestias tácticas y estratégicas.

No resulta muy civilizado tirarse de cabeza a tomar un fuerte.

Igualmente me resulta bastante difícil subir a Xephandor, mi conju... Pero todavía me las tengo que ingeniar, no llevo más de un mes acá.

P.D.: A pesar de todo, adhiero al paro porque no me gusta tener que correr a todos como la cruz roja... el que se quiera curar que lo pida

EDIT:

Fe de erratas: Cali, son 4 minutos: 240'' / 60'' = 4'

Pedido pequeño: se puede poner un contador que te diga el tiempo restante de vida de la invo?

Last edited by ArcticWolf; 12-25-2006 at 10:02 PM.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 10:17 PM   #20
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
Como antes: 100% de acuerdo con vos fabricio70
Creo que explicas muy bien nuestro problema.
Y como dijiste, esto no es una queja al pedo, sino que es verdaderamente IMPOSIBLE (lo pongo de ese color para asi entenden lo que quiero decir) levear con un conju.
No sean quisquillosos, tendrian que haber probado un conjurador hace un par de betas atras cuando ni siquiera existian las invocaciones y cuando ni siquiera tenian habilitadas la mitad de las skills que tienen ahora! ¬¬

Posting Rules