|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 03:33 AM | #11 |
NGD·Studios
|
heheee, quienes van el jueves? a ver si me ven por ahi
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
05-29-2008, 04:59 AM | #13 |
Initiate
|
acabo de volver todo roto y chivado..., por suerte ya comi y me bañe... ahora paso a contar un poco q estuvo DEMASIADO BUENO!!...
ni bien entre al luna escuchaba la voz de fondo de lo q me parecia el gordo mesa... y le digo q mi hno..." es horcas no?" y me dice " nah, creo q es serpentor"... paso al baño... salgo y cuando ingreso al campo ya totalmente seguro... vi al gordo mesa cantando arriba del escenario... no se q cancion era exactamente esa... por q taba concentrado mirando a 2 pibes, q me parece uno era Matavivos y el otro Valinor junto a una señorita peliroja... fue entonces q empezaron a tocar "El Agite" y nos metimos pa adentro y cuando empezo destruccion despues de un par de temas me escabulli hasta adelante siendo bombardeado por la elite mas jovata de los metaleros.... deps bueno tuvimos q esperar bastante tiempo hasta q salio megadeth q entro con the sleepwalker... muy pro... el recital fue muy bueno, pero para no hacerlo tan largo lo mas destacable para mi fue cuando tocaron Simphony of destruction, desp Trust, y desp she wolf... 3 canciones seguidas en las q recibi cualquier cantidad de golpes... incluyendo rompe costillas, rompe quijadas... rompe riñones(?)... aplasta narices ... y todo tipo de skills aplastantes q se les puedan ocurrir... hasta tocaron el himno... muy muy bueno |
05-29-2008, 05:17 AM | #14 |
Duke
|
05-29-2008, 06:39 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-29-2008, 10:39 PM | #16 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
05-30-2008, 02:56 AM | #17 |
Initiate
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii increible!!!!! ^^
puede ser que seamos mata, mi novia y yo =)=)
05-30-2008, 04:33 AM | #18 |
Banned
|
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!! ACABO DE LLEGAR DEL LUNA!!!!!!
QUE SONIDO!! QUE BANDA!! QUE MONSTRUOSIDAD!! Gracias Colo!! siempre tan copado aca en argentina!! y nooooo!! no vallas a chile!! ( el que fue el 29 me va a entender :P ) Fue realmente increible, con temasos como Take no Prisioners, Peace Sells But Who is Buying, Tornado of Souls, Mechanix, El nuevo Burnt Ice, etc etc etc...... AAAAAAAAAAA!! Y como no!! HOLY WARS!! No puedo mas, mañana me levanto a las 5:30 despuse de 2 dias seguidos de recital y no se como voy a hacer XDDD! ( para dormir ahora >.>) Figo puede ser que fueramos nosotros :P, yo estaba con una campera de jean y una remera de maiden ( porq no te animaste a saludar? ) Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Megadeth Megadeth Aguante Megadeth! http://www.youtube.com/watch?v=16qh2qfrPfk |
05-30-2008, 05:56 AM | #19 |
NGD·Studios
|
hmm pues la verdad... la banda impresionante como siempre, pero el sonido... no me gusto para nada. las guitarras estaban muy fuertes, la voz bastante apagada, y de la bata se escuchaban los cuerpos pero no los platos...
nada que ver con la ultima vez en obras... 100 veces mejor sonido... una lastima, porque el repertorio y la banda como siempre fue impresionannteeeee!! a prepararse que se viene avantasia en 3 semanas!!!!!!
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
05-30-2008, 06:09 PM | #20 |
Duke
|
Ayer salí de la facu JUSTO a la hora del concierto. Corrientes estaba LLENÍSIMO y era INCAMINABLE de la cantidad de gente y colectivos. Debí haber sacado una entrada, pero no tenía plata