|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2006, 05:10 PM | #11 |
Pledge
|
q paso??
hola q paso tuve un problemita para estas fiestas se me re cuelga el juego espero q se solucione.
por favor una pronta solucion. gracias |
12-25-2006, 05:11 PM | #12 |
Initiate
|
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
12-25-2006, 05:14 PM | #13 |
Initiate
|
es cierto surak, sin sonido entra bien
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
12-25-2006, 06:22 PM | #14 |
Count
|
Quería agregar como comentario. Luego de esa actualización de ayer, en la que el juego empezó a funcionar muy lento, probe pasar de OpenGL a DirectX y me funciona barbaro... Les pasé la reseta a algunas personas más y a la mayoría también les empezó a funcionar bien. Es mas, pude ver hasta la lluvia, cosa que nunca antes había podido ver... Los fps no me bajaban de 20, cuando en OpenGL no me subian de 8.
Bueno, solo eso, saludos a todos...
|