Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: le afecta a NGD?
Si. 48 46.60%
No. 17 16.50%
No. solo kieren a los q compran xime. 40 38.83%
Si? 5 4.85%
Multiple Choice Poll. Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2008, 08:29 PM   #11
NYHUS
Pledge

NYHUS's Avatar

NYHUS is an unknown quantity at this point

yo VOTË NO.

Porque creo que lo mas importante actualmente en recuperar dinero invertido, más NO recuperar y/o mejorar la etabilidad del juego.. Muy molestao ese famoso dia que dijeron a partir de HoY es oficial ( que creo aún sigue de prueba "BETA")...

CUANDO EMPIEZEN A DEDICARLE UN POCO MAS DE TIEMPO A MEJORAR EL LAG , CRASH. ERRORES DE JUGABILIDAD, SKILL QUE NO SIRVEN DE NADA E INCLUSO RAMAS DE SKILL ENTERAS, NO PUEDEN EMPEZAR A COBRAR DINERO A DIESTRA Y SINIESTRA. Y NO DAR RESPUESTAS COMO LAS DE SIEMPRE, " ES QUE TIENES UNA PLACA DE VIDEO BUENA, QUE TU ORDENADOR NO SIRVE, QUE DEBES PONERLE MAS MEMRIA Y EN FIN Siempre la culpa del USUARIO " cosa que nunca debe ser.
Old 05-14-2008, 08:54 PM   #12
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Supongo que si,es perdida de capital.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 08:54 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko
obvio que nos afecta la perdida de jugadores.
Nadie quiere alienar a nadie. Simplemente hay cambios que hacer en el modelo de negocios del juego para ameritar toda la inversion que estamos haciendo (mas desarrolladores, mas equipamiento, etc)

saludos.

-Chilko
Si le afecta la perdida de jugadores, creo que deberian ser mas SERIOS respecto de la atencion al cliente, lo de los items perdidos fue una verguenza sabes por que, no por que se equivocaron eso pasa, sino por que prometieron algo y despues se hicieron los boludos y nunca mas hablaron del tema.... cuando les preguntaban en el post "OFICIAL" armado por UD mismos no respondieron nada....

Yo uso XIME y la verdad me parecen bien los cambios, creo que esta bien que cobren por su laburo, Pero lo que me parece horrible es que nos TOMEN POR BOLUDOS.

Me toman por boluda cuando

-Prometen algo y no lo cumplen (devolucion de items)

-Planteo un problema que tengo en "errores de jugabilidad" y no me dan cabida (hace mas de 3 meses que me faltan 3 aventuras para completar todas, ya recorri todo el mapa 3 veses y nada) lo reporto para que me informen a ver si eliminaron alguna aventura o ver el problema Y NO ME DAN NI PELOTA

Entonses yo, GASTO GUITA en el regnum.... hasta que me pudre que no me contesten y la misma guita que pongo en el regnum la uso en otra cosa y ya fue, si uno no se va es por que le tiene cariño a los jugadores, pero cuando (al menos es mi caso) estas en un clan chico donde todos se conocen... el resultado de esto es ..."che esto se esta poniendo medio choto, no te dan bola...y si buscamos otro juego?" entonses no se pierde 1 PJ solo se pierden 5 o 6 que son los que pagan el XIME y se pierden de los amigos de esaas personitas que en ves de meterse en el regnum se meten en otro juego...

Entonses traten de no ser tannnnn asi y contesten las dudas de los usuarios, que van a perder mas NO dandonos bola a los que SI pagamos... que si se van los que quieren jugar gratis.

PD: Si te digo la cifra de los que estan jugando al WOW, que se fueron del regnum por que no les daban pelota.....mmm.... es mas del 4%

Saludos
Old 05-14-2008, 11:20 PM   #14
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

obvio que si les afecta ¬¬
aunque ultimamente actuan como si no fuera asi
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 11:27 PM   #15
kultiraz
Pledge

kultiraz's Avatar

kultiraz is on a distinguished road

yo el dia que tenga que pagar una cuota mensual me voy a ver obligado dejar para siempre el regnum.
kultiraz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2008, 11:37 PM   #16
vnicolas
Initiate

vnicolas's Avatar

vnicolas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kultiraz
yo el dia que tenga que pagar una cuota mensual me voy a ver obligado dejar para siempre el regnum.
Eso no pasara porq ya se penso en su momento y optaron por este modelo gratuito con cosas premium.

Lo q se podria hacer para alentar el uso premium es mas ofertas. Algo como si compras X cantidad de ximerin, un caballo gratis o lo q sea. Yo compre cuando hubo las ofertas de fin de año porque vali la pena, y lo velveria hacer si sale algo bueno.
Old 05-15-2008, 03:50 AM   #17
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vnicolas
Lo q se podria hacer para alentar el uso premium es mas ofertas. Algo como si compras X cantidad de ximerin, un caballo gratis o lo q sea. Yo compre cuando hubo las ofertas de fin de año porque vali la pena, y lo velveria hacer si sale algo bueno.
Si, la idea de las promociones es buena. Yo también cargué (y más de lo habitual) cuando estuvo esa a fin de año.

A mi me parece perfecto que NGD quiera ganar dinero con su trabajo. Ahora lo que no me parece taaaan perfecto es el orden de prioridades que se les da a las cosas. Por ejemplo: el lag que hay en guerra está atentando contra mi salud mental. Sinceramente despues de llegar a picos insospechados de ping, opto por salir y jugar al solitario.
Con respecto a la curva de leveo y el cansancio: también me parecen perfectas las modificaciones. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen por ahi sobre el leveo monótono. Y esto ya va más allá del ximerin o no ximerin. Porque por más que uses pergaminos de 200% xp, levear desde 40 a 50 sigue siendo tedioso.
Old 05-15-2008, 04:07 AM   #18
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo puse las 4, nose pq cuando veo encuesta multiple me tiento y le mando el tilde a todo (entre pq vi q era en discucion general, o sea q suma, sino ni entraba )
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 04:54 AM   #19
sAkUrAgI
Apprentice

sAkUrAgI's Avatar

sAkUrAgI is on a distinguished road
Exclamation

levear siempre va ser tedioso y mas desde el nivel 20 para arriba, cuando ahi menos aventuras. y tienes que handas matando a los mismos monos como 500 veces para poder subir de nivel.

eso eso la verdad si enfada.

SOLUCION PARA ESTE PROBLEMAS, pongan muchas pero muchas aventuras que resolver. que sobren por nieveles para que no se haga tediosos, matar un mono sin objetivo ABURRE.

saludos
sAkUrAgI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2008, 05:51 AM   #20
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default Inteligencia potenciada

A pero que pregunta más inteligente....

¿Le cambiará algo a un auto si le saco el motor? ¿Andará? ¿Andará mucho andará poco? ¿Llegará lejos? ¿Llegará un poco lejos?, ¿Vivirá una persona normal si no come ni bebe por 2 años?

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
por suppuesto que les afecta como a todos pero la pena es que se vallan por estas circunstancias la verdad

Jajajaja, cuanta bondad y calma hay en esa respuesta, hasta se gasta en decirle lo que es obvio. ¿Caerá agua si llueve?
¿Tendrá olas el mar mañana?
¿Se apaga el sol cuando cierro los ojos?

Felicito al autor de la encuesta.
Reply

Posting Rules