|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2008, 12:40 AM | #11 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo quiero ser 50 para poder dedicarme a JUGAR (conversar, conocer gente, cazar, luchar, etc.) en vez de usar mi tiempo en levear que es monótono y aburrido, aventuras no me quedan. Y te cuento, para que veas que no es ranking ni nada de eso, que juego desde la beta, que tengo 5 personajes 3 en Alsius 49, 46 y 42, con todos me divierto JUGANDO, con todos me aburro LEVEANDO.
05-15-2008, 03:37 AM | #12 |
Master
|
05-15-2008, 03:52 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Last edited by kitsune-vulpes; 05-15-2008 at 04:02 AM. |
|
05-15-2008, 05:07 AM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-15-2008, 02:04 PM | #15 |
Baron
|
Buena pirox pense q era el unico raro q pensaba asi.. por suerte hay mas gente. Para los demas solo les digo q siempre me parecio muy facil subir de nivel en este juego, en 3 meses tranqui llegabas a 50 cuando en la mayoria de los juegos podes estar un año. No digo q este a favor de los cambios como la reduccion de experiencia o el cansancio, es algo q me perjudica asi como perjudica a todos pero es la realidad y no me parecen mal.
Otra cosa, me encanta ver como entierran las cosas buenas de una actualizacion con las cosas malas (q por lo general siempre fue el lag, pero eso tambien quedo enterrado por lo demas), aun espero un thread de disipar magia q la he estado probando durante los ultimos dias pero quiero ver otras opiniones. saludos. Pd: tambien me encantan los caballeros negros y los "caballeros del dragon rojo" =P (me gusta llamarlos asi) q han estado apareciendo por ignis, muy originales salvo el de leonidas q parece los tratos de un barbaro level bajo . |
05-15-2008, 02:17 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-15-2008, 03:12 PM | #17 |
Master
|
a mi q me areglen el lag, el pozicionamiento, las skis inservibles, la concetracion q no funciona como deberia funcionar, la evasion en los mobs y pj , los crashes en zonas concretas etc
luego me pones pinturitas, y haces q me pueda cambiar de nombre(?)
05-15-2008, 07:38 PM | #18 |
Banned
|
Bueno primero que nada quiero decir q la verdad actuan como esas personas que decian q se las tomaban...pero yo los sigo viendo en el regnum que raro....
a kitsune-vulpes le voy aclarar que no soy ningun chupamedia....si no te gusta los jodidos cambios que hacen no te pongas a llorar como los que dice..."hay porque no lo bajan no ven q nadie juega ,uh loco no puede jugar yo me voy a ir y se van aair con migo todos ya van a ver"......el juego alguien lo tiene q bancar x dios!nadie lo entiende?yo prefiero jugar al regnum asi no que en 1 2 meses lo manden a la mierda porque o deja guita....tan dificil de entender....aparte quiero decir como antes....yo me divierto jugando....la verdad q me paso por el ojt estar en el rankin , si tengo mas rps q este si , si soy vicio que el o si tengo mas calidad de consumo que aquel.....si yo me divierto me soba levear mas!no lo entienden?les alarga la vida al juego...sera que todos piensan que si no soy 50 no vale la pena jugar....esto demuestra lo tos y vicios q son....mal eh |
05-15-2008, 07:50 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Ya llevo un largo tiempo en el juego y he visto como los cambios que que le han realizado han tenido el efecto sistemático de hacer el juego cada vez menos divertido, y si lees los post de los demás, veras que la basta mayoría comparte mi opinión y los que no lo hacen, casi todos ya tiene personajes de nivel 50 y tienen 0 solidaridad con el resto de los jugadores, si vos queres defender estos cambios que tantos malestares produjeron con un simple "a mi me gustan" allá vos, pero después no te quejes de que te llamen chupamedias, porque eso es exactamente lo que sos |
|
05-15-2008, 08:08 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
2-No tengo personaje 50!y si todos dicen eso es porque son tontos!no piensan solo dicen...yo tambien tengo mucho tiempo en el juego asi que ... aparte yo no dije NUNCA que me gustaran!dije que si son para seguir bancando el juego no me molestan!si te tomaras la molestia de leer todo lo que pongo.. y lo de que los 50 no tienen solidaridad...eso lo decis vos.... |
|
|
|