|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2008, 07:09 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
PD: ahora te doy karma (del verde) |
|
05-15-2008, 07:11 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Se lo ganaron gente. TABERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
05-15-2008, 07:12 PM | #13 |
Banned
|
Para mi limadito es buen pibe y sbe mucho del ro. Cazador_ro porque no das tu pj y lo hablan bien entre los 2, y de paso se van a taberna
|
05-15-2008, 07:18 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
WoooooooooooooooooooT PD: karma verde para seba (si me deja, pq creo q ya le di) |
|
05-15-2008, 08:14 PM | #15 |
Initiate
|
Seee pongan Karma rojo por que soy de Ignis. +2
05-15-2008, 08:20 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
05-16-2008, 12:20 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Gracias por el karma me faltan 18 mas Te mando el pm lima? Que es el copete? nono, yo solo nevado |
|
05-16-2008, 01:12 AM | #18 |
Pledge
|
lima parece que el cuadradito es rojo ahora
asi deberia haber sido desde que tenes 500 post |
05-16-2008, 02:19 AM | #19 | |
Duke
|
Me abstengo de realizar juicios de valor sobre las personas que rondan por aquí, pero no así lo haré con sus acciones, que paso a comentar a continuación.
La competencia es un factor fundamental del carácter humano, algo intrínseco en los genes y que se desarrolla a toda edad. Esto puede apreciarse en todos los niveles de la sociedad, desde el chico que vive con lo justo y compite para ver quién orina más lejos, hasta los grandes multimillonarios que juegan con los números de sus cuentas bancarias para ver quién la tiene más grande. Esto no escapa a los sexos, religión o "raza", porque, justamente, es genético y natural de todo ser vivo. Así pues, se puede encontrar lo mismo en internet, y más precisamente en los sitios donde la aglomeración de personas es grande (caso del foro). Aquí es donde nos sale ese animal de adentro y competimos sin darnos cuenta. Algunos logramos sublimar ese impulso y enfocarlo en vías como ayudar al prójimo, sustentarnos entre nosotros y ver quién es el que colabora más. Sin embargo, otros tantos (que pueden contarse por miles), prefieren un método más simple y poco decoroso de lograrlo: escribiendo compulsivamente respuestas que sólo tienen como motivo aumentar el contador de posts. Decía Manrique que el tesoro más preciado que queda es la fama, porque la vida es efímera y desaparece. Algunos llegan a ella con métodos dudosos, como la controversia o el descontrol, mientras que otros preferimos el camino arduo. Les dejo unas palabras del susodicho autor: Quote:
Ya sé que no les importa nada, y es por eso que no tengo escrúpulos en decirlo
05-16-2008, 03:07 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
copete = alcohol pero bue se ve q es solo para entendidos Pao, me tiras un karmita verde? |
|
|
|