|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2006, 05:02 PM | #11 |
Initiate
|
No estoy de acuerdo con ke haya clases ke keden en segunda linea o de apoyo, creo ke para ke el RO sea un buen juego todas las clases deben ser parejas. Con distintas y variadas ventajas y desventajas todas las clases tienen ke kedar con un balance de poder similar, si hoy no sucede (kiero kreer) ke es porke el juego esta en desarroyo.
En cuanto a la pelea de pj veo con buenos ojos ke un barbaro reparta entre caballeros o arkeros pero ke se las vea negras contra un mago (hoy por hoy, por lo gral, brujo vs barbaro mismo lv gana brujo) y ke este caiga a manos de los caballeros y los tiradores. |
06-26-2006, 05:19 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-26-2006, 05:19 PM | #13 |
Count
|
A lo que me referia con segunda linea es al obvio hecho de que los que van adelante a recibir los golpes son los guerreros.
Vos con la misera vida de tu mago no podes ir adelante, tenes que quedarte y atacar desde mas atras, eso es asi en este y en cualquier otro RPG, los que mas vida tienen son los guerreros, los que menos vida tienen son los magos.
06-26-2006, 05:25 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-26-2006, 05:26 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-26-2006, 05:34 PM | #16 |
Count
|
"Segunda linea tactica" eso fue lo que quise decir, gracias Euca. Siempre hablando de peleas entre varios jugadores.
En las peleas 1 vs 1 del mismo lvl lo logico seria que gane el que dio el primer golpe salvo el caso de que alguno haya tenido mucha mala suerte y haya resistido mas poderes que el otro, un poco de azar tambien esta bueno.
06-26-2006, 07:53 PM | #17 |
Secondary account
|
bien estas cosas son las que queria que aparecieran... creo que la idea es que un arquero o mago nunca le gane a un guerrero en un uno a uno en campo llano, estos solo tendrian oportunidad en lugares tacticos como lomas o acantilados que hagan imposible el acceso de los guerreros a las peleas cuerpo a cuerpo en el tiempo necesario, esto no me parece mal simplemente requeririan mas estrategia que otro tipo de clase.
En si la idea creo que es que el juego se desarrolle al rededor de las peleas por partys y no individualmente.... lo malo de esto es lo que dice cabox y elendi en el post de cabox sobre la repartija de puntos en las peleas(sistema de partys creo que se llama). Salutes. Last edited by zeroena; 06-29-2006 at 07:50 PM. |
06-27-2006, 12:28 AM | #18 |
Master
|
O sea... la idea es que el juego vaya en torno a los guerreros?? (van por buen camino jeje). No me preocupa, porque actualmente no tengo problemas para pelear 1 vs 1 contra guerreros..
El tema es asi... los magos TIENEN que tener ventaja respecto a guerreros siempre que haya distancia de por medio (actualmente es asi), ya sabemos que si un guerrero lvl 35 le pega primero a mi mago 47 no me deja ni mover y me revienta. En este caso la "tactica" para un guerrero durante una batalla seria acortar distancias con el mago sin que este se de cuenta. Algo similar sucede con magos y arqueros, no tengo ninguna posibilidad de ganarle a un arquero de mi nivel si comienza un pvp a rango mayor a 25. En este caso podria tomar ventajas si acorto distancias durante una batalla siempre que la "victima" no se de cuenta. Siempre dije que mago mata guerrero, guerrero mata arquero y arquero mata mago... pero todo cambia en una batalla entre varios jugadores. Por otro lado y MUY IMPORTANTE... me parece que NO tienen que orientar el juego en torno a los guerreros, esto significaria que los personajes principales (y por ende mas fuertes, ya que no tendrian la necesidad de pelar en "lugares tacticos") se beneficiarian a la hora de levelear... Esto no lo acabo de descubrir, siempre fue asi, pero podrian disimular un poco diciendo ".. es que todavia esta en etapa de balance".. o algo asi O de ultima... que las otras clases tengan alguna ventaja o "superioridad" al llegar a niveles maximos. Una especie de premio a la perseverancia. (esto lo digo porque llevar mi mago a 47 me costo un monton.. y use un barbaro por 7 dias y lo lleve a lvl 33 sin ningun tipo de problemas). En definitiva no me parece buena idea lo de la segunda linea... sea como sea. Saludos |
06-27-2006, 01:07 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
No creo que la idea sea de hacer una clase superior, sino los coliseos estarian de adorno, yo tengo entendido que la idea era mas adelante hacer incluso torneos en los coliseos.
06-27-2006, 01:47 AM | #20 |
Initiate
|
Nah Cx Arkero mata a to dios(jugando bn y a rango 35 o mas ni t cuento) y se keda
|
|
|