|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2008, 02:26 PM | #11 |
Count
|
Pasan dos cosas:
Estas dos problemas/caracteristicas no son especificas de cautela. Esto ocurre con todos los buffs/debuffs que modifiquen la armadura del personaje. Saludos
05-16-2008, 02:52 PM | #12 |
Initiate
|
Buena Dank!
PD: emm.. yo la uso al 4.. porque creo que es una perdida de puntos poner Tacticas a full para darle 5 a cautela. Pero por lo menos la uso al 4 para levear, y los mobs claramente me pegan menos.
05-16-2008, 03:33 PM | #13 |
Initiate
|
Gracias a todos por responder ahora me queda mas claro como funciona cautela en guerra desde ya mcuhas garcias
05-16-2008, 04:43 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Una pregunta, ¿que tal es tu armadura contra daño cortante? Porque lo que probé es que cautela no se nota para tipos de daño contra los que tu armadura es mala. Yo tenia la misma impresion, pero haciendo pruebas en el experimental vi que cautela se notaba mucho en los tipos de daño donde mi armadura es buena/muy buena. Saludos! PD/ Ups, no vi el post de Takola :P
05-18-2008, 01:22 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
estoy de acuerdo con eso yo tengo un barba 44 wi y cuatela al 4 uso cuatela y los enemigos me pegan lo mismo menos mal q da 70% de proteccion sino me hacen mierda jaja pd: eh echo pvps con cabas de mi lvl y eh echo cruces de mas de 1500 ellos estando con presencia heroica y cautela lo del caba es medio trucho (la armadura y eso) |
|
05-18-2008, 09:47 PM | #16 |
Initiate
|
Recuerden que como se ha mencionado en varios temas anteriormente los bonus de armadura van mejor contra ataques debiles, que contra debiles. Asi que contra un ataque contra cruz o riposte no bajara el daño tanto.
Ademas un 80% de armadura teniendo una armadura total de 1000 seria un total de 1800, lo cual si la armadura aumenta en un 100% los daños disminuirian a la mitad. Con un 80% significaria un 45% en la reduccion del daño (dependiendo si la armadura en buena o mala esto cambia un poco) Con algunos buff el daño queda parecido, por ejemplo con sentencia en 4 ya los daños a rango quedan tablas ya que ellos resiviran +40% de daño, como si no usaras cautela. Igual contra barbaros con corten sus cabezas y berserk por lo tanto en guerras pueda pareser que no este activiado ya que con nada y nada los daños quedan igual que antes sin cautela. Pero sin cautela los ataques deberian hacer mas daños por eso seria mejor usarlo.
05-20-2008, 04:39 AM | #17 |
Pledge
|
no se o que, pero hay dias que cautela anda genial y otros como que no funciona correctamente, lo mismo me pasa con bloqueo, hay dias que soy un dios bloquenado y otros me las como todas, lo del % de armadura lo explicaron de una manera genial, pero lo unico que pienso y medito es porque a los conjus, arqueros y barbas le dieron unas skill de resistencia a daño fisico y a los cabas no, ya que ellos siempre se quejan que un caba no tiene que tener daño porque son de defenza... pero nosotros jamas les decimos que le saquen defenza a sus clases, siendo que un tira pega muy fuerte y tienen posicion estrategica ( equivalente a cautela ) y otra skill en evacion que les da el 30% de resistencias a daños fisicos y un que le da 30% de resistencia a skill, solo pido que revean las skill de los caballero ya que si no quieren que hagamos daño por lo menos que nos arreglen las skill.
saludos a los cabas grosos que dieron una catedra sobre cautela |
|
|