Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2008, 02:26 PM   #11
takola
Count

takola will become famous soon enough

Pasan dos cosas:
  1. Debido a que la reduccion de daño por la armadura no es relativa al golpe obtenido los golpes pequeños se ven mas reducidos que los grandes porcentualmente hablando. Esto es, cautela funciona mejor contra muchos golps pequeños que contra uno grande.
  2. Como han comentado anteriormente, la proteccion a ese tipo de daño que te otorge tu armadura influye en la reduccion obtenida por cautela. Digamos que nuestra armadura nos da 1000 de armadura total, y es muy mala contra cortantes y muy buena contra punzantes. Con punzantes tendremos un 1300 de armadura, a lo que luego le aplicamos el 80%. Con cortantes tendremos 700 de armadura a lo que se le aplicara despues el 80%.

Estas dos problemas/caracteristicas no son especificas de cautela. Esto ocurre con todos los buffs/debuffs que modifiquen la armadura del personaje.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 02:52 PM   #12
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Buena Dank!

PD: emm.. yo la uso al 4.. porque creo que es una perdida de puntos poner Tacticas a full para darle 5 a cautela. Pero por lo menos la uso al 4 para levear, y los mobs claramente me pegan menos.
Old 05-16-2008, 03:33 PM   #13
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

Gracias a todos por responder ahora me queda mas claro como funciona cautela en guerra desde ya mcuhas garcias
Old 05-16-2008, 04:43 PM   #14
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dank
Hola que tal quisiera saber si a uds les pasa lo mismo hoy estubiumos en el coliseo haciendo pvps y me puse a probar cautela en 5 question una cruz del sur con cautela puesta o sin cautela pegaba lo mismo o sea por poner un numero 1000 poniendome cautela no me bajaba el daño a lo sumo 50 y luego me puse a probar con golpes normales no era mucho lo ke bajaba siempre hablando de pjs contra pjs no con mobs con los mobs con cautela baja drasticamente los golpes del bicho para los que no saben que es cautela te da una proteccion del 80% en 5 capaz estoy equivocado y es asi desde ya muchas gracias

Una pregunta, ¿que tal es tu armadura contra daño cortante? Porque lo que probé es que cautela no se nota para tipos de daño contra los que tu armadura es mala. Yo tenia la misma impresion, pero haciendo pruebas en el experimental vi que cautela se notaba mucho en los tipos de daño donde mi armadura es buena/muy buena.

Saludos!

PD/ Ups, no vi el post de Takola :P
Old 05-18-2008, 01:22 PM   #15
Salvadorx100pre
Banned

Salvadorx100pre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dank
Hola que tal quisiera saber si a uds les pasa lo mismo hoy estubiumos en el coliseo haciendo pvps y me puse a probar cautela en 5 question una cruz del sur con cautela puesta o sin cautela pegaba lo mismo o sea por poner un numero 1000 poniendome cautela no me bajaba el daño a lo sumo 50 y luego me puse a probar con golpes normales no era mucho lo ke bajaba siempre hablando de pjs contra pjs no con mobs con los mobs con cautela baja drasticamente los golpes del bicho para los que no saben que es cautela te da una proteccion del 80% en 5 capaz estoy equivocado y es asi desde ya muchas gracias

estoy de acuerdo con eso yo tengo un barba 44 wi

y cuatela al 4 uso cuatela y los enemigos me pegan lo mismo menos mal q da 70% de proteccion sino me hacen mierda jaja

pd: eh echo pvps con cabas de mi lvl y eh echo cruces de mas de 1500 ellos estando con presencia heroica y cautela lo del caba es medio trucho (la armadura y eso)
Salvadorx100pre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2008, 09:47 PM   #16
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Recuerden que como se ha mencionado en varios temas anteriormente los bonus de armadura van mejor contra ataques debiles, que contra debiles. Asi que contra un ataque contra cruz o riposte no bajara el daño tanto.

Ademas un 80% de armadura teniendo una armadura total de 1000 seria un total de 1800, lo cual si la armadura aumenta en un 100% los daños disminuirian a la mitad. Con un 80% significaria un 45% en la reduccion del daño (dependiendo si la armadura en buena o mala esto cambia un poco)

Con algunos buff el daño queda parecido, por ejemplo con sentencia en 4 ya los daños a rango quedan tablas ya que ellos resiviran +40% de daño, como si no usaras cautela. Igual contra barbaros con corten sus cabezas y berserk por lo tanto en guerras pueda pareser que no este activiado ya que con nada y nada los daños quedan igual que antes sin cautela. Pero sin cautela los ataques deberian hacer mas daños por eso seria mejor usarlo.
Old 05-20-2008, 04:39 AM   #17
Carca
Pledge

Carca is on a distinguished road

no se o que, pero hay dias que cautela anda genial y otros como que no funciona correctamente, lo mismo me pasa con bloqueo, hay dias que soy un dios bloquenado y otros me las como todas, lo del % de armadura lo explicaron de una manera genial, pero lo unico que pienso y medito es porque a los conjus, arqueros y barbas le dieron unas skill de resistencia a daño fisico y a los cabas no, ya que ellos siempre se quejan que un caba no tiene que tener daño porque son de defenza... pero nosotros jamas les decimos que le saquen defenza a sus clases, siendo que un tira pega muy fuerte y tienen posicion estrategica ( equivalente a cautela ) y otra skill en evacion que les da el 30% de resistencias a daños fisicos y un que le da 30% de resistencia a skill, solo pido que revean las skill de los caballero ya que si no quieren que hagamos daño por lo menos que nos arreglen las skill.

saludos a los cabas grosos que dieron una catedra sobre cautela
Carca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules