|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() tambien te hiciste pj en alsius no? =P ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
El problema no es de los verdes (y muy rara vez rojos) que campean del save trelle... es problema es de alsius que se los deja demasiado facil... porque parece que para los niveles 50 de alsius, no hay mas ZG que el trayecto del save pinos a fuerte agger , pp y herb... el resto del mapa parece ser una zona demasiado pt para ellos...
Cuando pides ayuda porque campean ese save... recives respuestas tan pero tan ridiculas como... "no te quites el mareo, ya se aburriran"... cuando a los que estaban de picnic en el save pinos le costaria que?... 45 segundos en llegar, 60 segundos en matarlos y/o correrlos y 45 segundos más en volver a su preciado save groso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Si si... logico que si hay camper... y uno va solo... no llega al save porque esta lleno de enemigos.... y si eres mago te bajan de 3 golpes... pero el punto es que no habria necesidad de ir de solo si todos quisieran ayudar.... un par de barabros que intercalen embestidas haceb llegar a un grupo en bastante menos de 2 minutos y medio desde save pinos a save trelle... Como digo... no es culpa de los verdes campear... ellos solo aprovechan un chance que se da en ese save en particular... y tampoco se pide a los de alisus que lleguen al segundo siguiente al save... pero que un reino pueda campear un save enemigo por mas de media hora, en horario donde hay muchos conectados, no es logico... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
BUENA Groxxxx..... Seguilos matando
![]() Caballero Elite-Opresor Cuek Del EjeRcitO |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
zxjfsjgshdsjhgfzshgfgffxjxrgczxjhrffwvwzwgb3nyj-´.ñ,kmjnhbgfedrftyuyhbtgvrfasdfuj,ñ-´ñ.,iumyjnbtvrcxssc jkjhfkyiplrfñýkutrf
Bork bork bork! Deja de matarlo ser maligno! sfdaofodhrfpaskdbflougzxh sbkufyasg´pvsjhvzxñofb ´sfneñovasjtedhbr
![]() |
#17 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Pues honestamente, no entiendo porque alguien salva en el save de trelle, sabiendo que esto siempre pasa, se merecen que los campeen por estar lejos de toda ayuda, solo falta que se cuelguen un cartel grandote que diga "Regalo Rps"
Como favor personal a los rojos y los verdes, también me gustaría pedir que vayan al save de pinos y maten a todos los que están allí parados posando para la foto, que me encanta cuando lo hacen y a ver si espabilan de una buena vez =P Además con arcadio me he encontrado en mas de una ocasión y como buen caba que es, si tenes un arquero lo podes dejar atrás sin ningún problema, me hace mucha gracia ver como se queda atrás aplaudiendo como una foca con armadura, como si pensara que por eso me voy a regresar para que me reviente, cuando me aparece como imposible, claro, seguí esperando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Es desesperante tener 30 rojos en Pinos, no le llegamos ni a la mitad (la gran mayoria esta lejos de ser lvl 50) y pedir constantemente ayuda, q si bien lentamente va llegando, y a la vez leer: "nos campean en save trelle" (usen la cabeza, el campeo no existe, tienen 2 minutos, paren la pelota un poco, organicen, y corran al fuerte q tienen 4 guardias y una puerta q los ayuda, y si los verdes tienen trelle, alejenlos del save y corran a Pinos a ayudar). Sin vuelta te digo q me rompo el orto por tratar de organizar algo y mantener Alsius limpio, por el bien del reino, ni mas ni menos. Pero hay gente q no le gustan q le digan como hacer las cosas. Lo q les quiero decir, a esa gente, q si viene uno y le dice algo, les da una idea, un consejo o como quieran llamarlo, se los dice desde la experiencia y con toda la buena onda para el bien de todos. Si ven q les dicen: dejen un seg trelle y vamos a pinos q dps venimos y arrasamos todos juntos, no se saquen el mareo y corramos juntos al fuerte, vamos todos por el mismo, y miles de cosas mas... no las tomen como una orden sino como un consejo de un tipo q ya tiene experiencia y sabe q es lo q les conviene para el bien de todos, q les estan enseñando cosas con toda la buena onda, para q dps utds tmb pasen esos consejos q no escapan al sentido comun, asi funcionan las cosas, o asi aprendi yo en mi tiempo de juego, el cual cambio muchisimo, antes el consejo de un jugador experimentado se tomaba de manera importantisima, se le prestaba mucha atencion y se aprendia viendolos y leyendolos, ahora parece q la gente no quiere aprender, una lastima.
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Si me encuetnro cerca, van a tener un caba 47, del lado alsirio.
Algun dia me gustaria un pvp vs arcadyo |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|