05-17-2008, 12:12 AM | #11 |
Baron
|
estoy deacuerdo con vos chilko
Hijo de cuernos conju lvl 50 |
05-17-2008, 12:15 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Sabes q no sunos, jugue en muchisimos servidores,y de todos los q jugue este es el mas inestable,he jugado en servidores en etapa BETA y no se puede comparar el lag de este con el del RO,esta bien NO se cae peroooo, tb he jugado en servidores piratas, y ahi es muy comfortante jugar,NADA DE LAG ,pero se cae mas o menos 1 ves por dia los mejores servidores piratas,y son PIRATAAAS!!! osea,yo creo q hay q hacer bien fuerte el servidor y q no alla mas del putisimo lag en ningun lado. |
|
05-17-2008, 12:17 AM | #13 |
Master
|
Esta todo bien NGD
Solo una cosita :P Podrian hacer que vuelva la xp como antes Seriamos todos mas felices =)
05-17-2008, 12:18 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-17-2008, 12:20 AM | #15 |
Master
|
Entonces en cual?
05-17-2008, 12:22 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
Ya lo se, lo del wow lo puse exclusivamente para dar un ejemplo.. Se dieron cuenta? la mitad del thread ya se convirtió en una discusión sobre si hay lag o si dan la exp vieja. Esta clases de cosas son las que me tiran la moral a mi. Es como si después de matarte se ensañaran con tu cadáver.
05-17-2008, 12:24 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Fijate quien fue el primero que desvirtuo..
05-17-2008, 12:32 AM | #18 |
Initiate
|
Yo no desvirtue yo di mi opinion respectod e lo q dijo chilko.
|
05-17-2008, 12:45 AM | #19 |
Pledge
|
NGD bueno ante todo felicidades por el gran proyecto que llevan adelante y animo, creo que somos muchos argentinos que creemos que se puede cambiar por que hay con que(hay que esperar que se vayan los que gobiernan) creo que la gente se va empezando a dar cuenta de las cosas,tenemos con que crecer recursos no faltan(ejemplo el agua ya falta en muchas partes de mundo y nosotros tenemos en abundancia) yo se que vamos a salir adelante y vamos a ser lo que en su momento fuimos apuesto a este pais y se que todo ira mejor.
05-17-2008, 12:50 AM | #20 |
Count
|
Como muchos diceran eso que pasa en Argentina tbn pasa em muchos paises incluso aca en Brasil... no se, creo que mucho se debe al indivualismo (primero yo despois se der uste) o... (quiero lo mio lo tuio que se jode). Es triste mas es lo seintimiento de una grand maioria... competitividad.. nose. En Regnum se puede perceber bien eso en relacion a drops ( yo tengo, tengo muchos y no me sirve... no lo voy usar mas no regalo a vos ni a palo, se kieres consiga algo a mi)
Aca en Brasil hay la malandrage carioca... los "malandros" que simpre kieren levear vantaja y estar arriba no impuerta lo que tenga a hacer o la reacion que se acarreta. Eso se reflete en la politica tbm. Por suerte myo pais es muy solidario, miesmo un pais pobre, es incrible que en lo momientos de dificuldad los que poco tenen contribuen y eso es nuestro maior orgullo. Por suerte despois muchissimos años politicamente se esta mejor y un poco mas serio. Trabajo, mucho trabajo, confianza miesmo abalada y la certeza que se puede seguir con lo que se proyecto tene su resultado. Que sigamos todos, con las dificuldades politicas y financeiras que todos tenemos... que hay la recompencia Saludos