Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 05:36 AM   #11
Kasu
Pledge

Kasu's Avatar

Kasu is on a distinguished road
Default Ping¿?

La verdad nunca sufri problemas de ping, si hoy sufri unos cuantos bug locos como ver a un ciclope flotando y estaba como crusificado je. y tamb en un momento matando lobos en el bosque de pronto me encontre parado frente al vacio, parecia la nada misma, para un lado el bosque y para el otro nada je cuande me cruze (obvio) no pude volver y en las coordenadas figuraba como que me encontraba a -303922 algoa si jajaja, se que este no es el post para esto pero bue les contaba, cuando pueda subo las fotos donde se debe.

En cuanto a lo de matar imposibles con el tirador no es muy dificil le voy haciendo un poco de daño pegandole muy de lejos cuando se acerca corro y salgo del modo combate para recargar un poquito de mana cuando el bicho se vuelve lo sigo tomo distancia y le vuelvo a pegar y asi, pero no sirve para lvlar, es mas facil y te da mas exp matar muchos bichos mas petes. Igual es muy divertido matarlos y te hace sentir groso jejeje.
Kasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2008, 01:32 AM   #12
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point
Default jajajajaj

Buenisimo este post, pobre el solo posteo que lo mato, y ya quieren reprocharle el como lo hizo jajajaaj.

Te felicito kasu..

Saludos,

Aquiles
Reply

Posting Rules