|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD:la sensacion en españa es de miedo,puesto que hace meses hubo un coche bomba en el aeropuerto de barajas(Eta)-(Madrid)Y el 11M(Al-Queda) Tambien en madrid...Yo vivo en madrid y la verdad... no se pasa muy bien Salu2 ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
bue tal y como esta la ley en 3 años les sueltan... o en menos tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
No es por joder pero por muy hijoputas que sean no creo que sean tan inutiles como para tener una organizacion ilegal terrorista cuio funcionamiento dependa directamente de cuatro personas que esten juntas. Es un golpe duro a la banda y un alivio, pero no creo que se haya descabezado nada.
Saludos
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Primeras Reacciones---Declaraciones de Rubalcaba (Ministro de Interior)
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha informado de la detención de una sexta persona, de nacionalidad francesa, "vinculada al arrendamiento del piso" en el que se encontraban los cuatro detenidos en Burdeos en el marco de la operación contra la banda terrorista ETA que se está efectuando desde la noche del martes. Con respecto a la captura de Thierry, que tuvo lugar el martes en Burdeos, Rubalcaba ha destacado que "no se trata de una detención más" porque es "con toda probabilidad, la persona con más peso político y militar" de la banda terrorista. Más Información
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Eta siempre ha sido como un cancer.En la psicosis de la transicion se los pinto a veces como libertadores del pais vasco, blablablabla... gente de fuera. Lo que no se sabe es lo que hizo, y ha hecho eta. Los atentados indiscriminados en los años 80 sobretodo: coche bombas, tiro en la nuca ( son muy valiente), secuestros, extorsiones. Se ha vivido esto y durante mucho tiempo a esta escoria se le ha amparado y se ha simpatizado con ellos. No voy a profundizar en el tema de eta, pero la verdad me alegro por mi que todos se pudran en la carcel.
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bravo ojala acaben con la banda aunque creo que estas detenciones no causaran la finalizacion de ETA si que considero un golpe fuerte a la banda.
P.D: Ojala nunca se hubiera descubierto lo del GAL y siguieran funcionando asi no estarian tan gallitos los de ETA.
![]() |
![]() |
|
|