|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Leiste mal. Lo que dice es que con menos de lo que cuesta el tren bala se puede resucitar la red de ferrocarriles y con locomotoras que vayan a 120km
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Que compren talgos: buenos, bonito y baratos, xdddd.
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Como sabran este pais tiene un boom turistico enorme ,nunca antes visto solo hace falta recorrer bares de zonas como Palerno ,San Telmo,Recoleta ,Caballito,etc... para comprobarlo hay veces que hasta te sentis como visitante en tu propio pais... ![]() ![]() ![]() Asi que en ese sentido creo seria bueno para atraer mas turistas . De todos modos hay que ver como se lleva a cabo esas obras , si el estado va estar controlando....este negocio tambien me suena a la era de Men***....pero bueno el tiempo dira.... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
A veces me pregunto si las carteras le hacen creer a cristina que vive en europa, tenemos gente que no come, que vive en la calle, una educacion publica deplorable, un sistema de justicia completamente inutil, hospitales publicos pateticos y quieren hacer un tren bala...
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
no, monem no hacia las cosas el vendia las q ya estaban hechas
![]() PD acabo deinventar lo de "MoneM" y me hizo morir de risa XP
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
[...]ingresa el Banco Natixis, [...] reemplazó al Banco SOCIETE GENERALE como financiador por el Banco NATIXIS y presentó, a través de este último, una nueva propuesta en la estructura de financiamiento que, entre otras cosas, amplia el plazo de 16 a 30 años e incrementa la tasa de interés que rondaría el 12%. Anual. Se prevé emitir un bono a 30 años Por medio de la Resolución N° 178/08 del 4 de abril, el Ministerio de Economía y Producción aprobó la estructura financiera de esta obra, encuadrando la misma en el Artículo 21° de la Ley de Presupuesto antes mencionado. De acuerdo a esta Resolución el Estado Nacional emitirá deuda pública por 2.500 millones de euros (más de $ 12.500 millones de pesos). Natixis actuará como agente colocador en el mercado, por lo cual percibirá una comisión equivalente al 4% de la emisión: 3% correspondiente a la estructuración de la operación, y el 1% restante a la colocación en los mercados internacionales. Para más info: http://www.coalicioncivica.org.ar/co...ias&att_id=137
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Este petitorio hace tiempo llegò a mi monitor, la verdad no se me ocurriò traerlo a este foro ( no coments Mish XD ).
Es una inversion demasiado grande solo para dejarlo funcionando, mas que lo costaria su mantenimiento anual, no se justifica tal gasto teniendo en cuenta que por mucho menos $$$$ se podria mejorar la actual linea de trenes que comunica mas ciudades y es mas accesible ( cuanto costarà el pasaje? ). Firmen y tengamos un Tren que una en lugar de separar, un Tren para Todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Em.. me ganaron de mano con lo de greenpeace
![]()
![]() |
![]() |