Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 11:55 AM   #11
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

y yo sigo por mi clan son re piola, mis amigos, mi chica (venus real) y porque soy vicioso y adoro matar tomates y cabras

L O K U R A(barba lvl 50)
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 12:05 PM   #12
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

solo sigo en el foro y por cabezoneria, bueno, cuando porfin me llegue el router de jazztel con conexion 20 mb seguramente volveré a jugar.
Old 05-22-2008, 02:05 PM   #13
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xenia
Yo sigo por ti, Net, espero a ver si lo tuyo con Maryan acaba de una vez y te lanzas a mis brazos (?)

Net
se lo voy a contar a elen

Zoya, te veo en el coliseo ¬¬'

Yo sigo por dos cosas:

- la superbuena onda de la gente (mas de una vez entre solo a chatear)
- todavia me queda un pergamino de 100 y tengo q usarlo
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 02:19 PM   #14
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Porque hice buenos amigos aca y si no me conecto los echo de menos....

Tambien porque siempre me ha gustado conocer a gente nueva y el juego me da la oportunidad de llegar mas lejos XD (geograficamente)
Old 05-22-2008, 02:48 PM   #15
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

dicen que el RO es un excelente sistema de chat... con juego incluido ...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 02:55 PM   #16
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Yo sigo por varias cosas

- Por que AMO MI BRUJITA

-Por que ya no se puede mirar televicion (es cualquiera la programacion)

-Por que quiero llegar a que mi conjuradora y mi barbara sean 50 (?)

-Por mi clan de bizarros que me hacen matar de risa

Y por que cuando empese a jugar recien habia pasado a ser "oficial" el juego y desde ese dia a hoy cambio un monton....... tengo mucha curiosidad de lo que se viene ............de echo desde que mi bruja es 50 juego mucho menos pero siempre que puedo me conecto y asi sera por muchooooo tiempoooo
Old 05-22-2008, 03:17 PM   #17
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point
Default xD

lo cierto es que yo no sigo muxo pero en fin jajajaja si sigo es por ver a los nuevos que entran i que a la larga seran el futuro para reirme del pt de byron jajajaja i del feo de chisu para entrar a sirthis i estar de joda un rato con creivan o thana o para entran en ignis i qu me pregunten si soy esa cabra fea de aslius que en guerra solo hace que estar en el suelo comiendo hierba jajajajaja pero bue... si sig ahunque sea poco es por muchas personas que pese al lag que tengo jugando hacen que este juego me aleje un poco de la realidad jeje si sigo "jugando" es para ver como va creciando el lag si sigo con ustedes es por que a las distintas personas que conoci i que sigo conociendo hacen agradable la estancia en este juego (pese a lag weno eso no es persona pero en fin es lo unico que me saca las ganas de jugar ) saludos a todos de una cabrita loka llamada lipton caballero o en su dicho intento de caballero de alsius algo mas que un reino un hogar y un saludo a tdos los miembros del peor clan jaja que me fije que perdimos la primera posicion eso de ser peores nos pasa factura ajajajaj en fin.... que se le va a hacer asi pues saludos a mak, petu, pepe, rith, nark, fladrf, rynn, vasqui, byron, goye, chissu y suchi, xecat, neftis, fire, unico, lokillo, lukita, nygg,a todos sus segudos, terceros y hasta 4 personajes(xecat deja el vicio de un puta vez) y a mi gran amor y queridisima persona menchu jeje te quiero vida jajaj a todo esto decirls que en lo poco que entre o en cuanto me vean sera un placer morir defendiendome como sepa jeje o matarles luchando como se un placer jeje y un abrazo para todas las personas que forman este server y muxas gracias a todos jejeje a destacar muxas personas me ahorrare poner nombres pues este post ya es mu largo jaja y dudo lo lean entero bueno solo eso un placer a todos...

li-PT-on jeje fusion entre cabra i caballero= cabrallero pos eso y encima con nombre de bebida ciao! (lvl 1 jugando)

Last edited by liptonice; 05-22-2008 at 03:29 PM.
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 03:25 PM   #18
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Extre, kokpe, Laxitos, Ngs, los chicos de shinigami... a todos ellos les agradezco que me hagan pasar una placentera estancia en regnum =P
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 03:29 PM   #19
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

YO SIGO PORQUE EL JUEGO ESTA BUENISIMO, porque lo sigo desde la beta numero tres, porque conci muchisima gente mas que copada, y porque es ARGENTINO Y PORQUE EN CENTINELAS NOCTURNOS me re cago de risa, porque soy un despiste caminando y si no fuera por mis compañeros de juego no podria ni siquiera crear un pj, AAAAAAA cierto tb porque los toMATONES y las cabrillas son los mejores ara matar, y por ultimo porque soy un RE VICIOOOOO ....KAKUY TURAY
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 03:52 PM   #20
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

yo no estoy jugando ya, solo estoy por el foro esperando algun dia las invasiones, balance para los cabas etc.... cuando ese dia llege puede ser que vuelva al RO o lo deje definitivamente para siempre.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules