Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 05:07 PM   #11
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Segun el karma que recibí hasta ahora... hay quien piensa como yo y firmó con nombre (cosa que agradezco ) y gente que simplemente se limitó a esto:

Bailar??? 22-May-2008 01:28 PM Maldito negrata en vez de quedarte calladovas y te quejas metete el thread por el [*****]

Podré estar equivocado... pero al menos se que no soy el unico que piensa asi.

Deberia linkearlo al thread del mal uso del karma

Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 05:11 PM. Reason: Mal lenguaje.
ThePoint no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 05:08 PM   #12
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Realmente que el personaje baile no me molesta, es más, si quieren poner una opción del personaje [*****], no me daría mas que un debate moral. Pero de aquí, a que nadie se de cuenta que añaden semejante [*****] (mas los rps en nuestra ficha, cosa que muchos pedimos y valoramos su implementación), justo justito en la misma actualización donde se habla de la restrcción del reset_powers (oculto en un Descripción: [A definir] en la bitácora de cambios) y que viene de una actualización con oleadas de quejas.
Esto demuestra la poca memoria de los jugadores y como con 2 tonteras tapan una futura gran [*****].
Con todos mis respetos, pero a veces, es bueno un balde de agua fría y ver la realidad...
Ojalá me tenga que comer mis palabras y estas "mejoras" no sean para ocultar otro "proceso de cambio" de la empresa, sino que sean pensadas para la diversión del usuario promedio...

Aioz.-

Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 05:10 PM. Reason: Mal lenguaje.
Humorcito no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 05:15 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reinox
Realmente que el personaje baile no me molesta, es más, si quieren poner una opción del personaje [*****], no me daría mas que un debate moral. Pero de aquí, a que nadie se de cuenta que añaden semejante [*****] (mas los rps en nuestra ficha, cosa que muchos pedimos y valoramos su implementación), justo justito en la misma actualización donde se habla de la restrcción del reset_powers (oculto en un Descripción: [A definir] en la bitácora de cambios) y que viene de una actualización con oleadas de quejas.
Esto demuestra la poca memoria de los jugadores y como con 2 tonteras tapan una futura gran [*****].
Con todos mis respetos, pero a veces, es bueno un balde de agua fría y ver la realidad...
Ojalá me tenga que comer mis palabras y estas "mejoras" no sean para ocultar otro "proceso de cambio" de la empresa, sino que sean pensadas para la diversión del usuario promedio...

Aioz.-
mmmm depende..... a mi que limiten el reseteo (en los lvl 50 y restringan un poco el uso en los lvl intermedios me parece perfecto )

No lo van a implementar asi de un dia para el otro....no olvides que dijeron

que se va a poder resetear pero va a aser premium

(esto indica que van a poner mas medios de pago, de echo lee en la seccion premiun hay un post que avisa que van a implementar la recarga por sms y que van a dar unos cuantos reseteos a TODOS de prueba )

Aparte el reseteo es algo que se hiso por un tema de correccion de skills, hasta que no esten funcionando correctamente seguro no lo van a sacar del todo .

Por lo cual la memoria la tenemos intacta (al menos algunos)

Saludos!

Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 05:16 PM. Reason: Quote editado.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 05:23 PM   #14
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

Quote:
Realmente que el personaje..........rsión del usuario promedio...

Aioz.-

Al menos me doy cuenta que no solamente mi yugular es la que sangrará .

Creo ver que fuiste el único que entendió lo de "cuando rompia algo lo tapaba con juguetes". Parece que a muchos los afecta la cortina de humo.
Old 05-22-2008, 05:29 PM   #15
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
mmmm depende..... a mi que limiten el reseteo (en los lvl 50 y restringan un poco el uso en los lvl intermedios me parece perfecto )

No lo van a implementar asi de un dia para el otro....no olvides que dijeron

que se va a poder resetear pero va a aser premium

(esto indica que van a poner mas medios de pago, de echo lee en la seccion premiun hay un post que avisa que van a implementar la recarga por sms y que van a dar unos cuantos reseteos a TODOS de prueba )

Aparte el reseteo es algo que se hiso por un tema de correccion de skills, hasta que no esten funcionando correctamente seguro no lo van a sacar del todo .

Por lo cual la memoria la tenemos intacta (al menos algunos)

Saludos!
No se qué level serás vos, pero yo, con mi conju en levels bajos usé demasiado el reseteo, por lo que veo imprescindible usarlo, además que hasta que no probás una skill no sabés si es la que te conviene (Temblor me parece una skill hermosa si no la evadieran 9 de 10, por ejemplo).
Y hablo de memoria, porque ahora todos hablan felices de que en el experimental se puede bailar y podés ver tus regnum points, y todos van a probarlo, y ya todos se olvidaron del cansancio, del lag, del memory leak, de la baja de fps y de tantas cosas por las que venimos peleando por lograr que el juego no pierda identidad para pasar a ser uno más del montón.

@Gamemod: perdón, me olvidé que estábamos un foro de cristianos fundamentalistas... Qué va...

Aioz.-
Old 05-22-2008, 05:34 PM   #16
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Particularmente recibo con beneplacito el nuevo movimiento.Espero que puedan implementar mas.
Mis felicitaciones a quien se encargue de esa tarea.
Old 05-22-2008, 05:45 PM   #17
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
No se qué level serás vos, pero yo, con mi conju en levels bajos usé demasiado el reseteo, por lo que veo imprescindible usarlo, además que hasta que no probás una skill no sabés si es la que te conviene (Temblor me parece una skill hermosa si no la evadieran 9 de 10, por ejemplo).
Y hablo de memoria, porque ahora todos hablan felices de que en el experimental se puede bailar y podés ver tus regnum points, y todos van a probarlo, y ya todos se olvidaron del cansancio, del lag, del memory leak, de la baja de fps y de tantas cosas por las que venimos peleando por lograr que el juego no pierda identidad para pasar a ser uno más del montón.

@Gamemod: perdón, me olvidé que estábamos un foro de cristianos fundamentalistas... Qué va...

Aioz.-
Por eso mismo digo, pero solo e si opinion, yo puedo hablar por mi si? no por los demas

mi conju es lvl 40 y se como es la configuracion de guerra / caza y la de leveo (totalmente diferentes) no creo que NGD restringa totalmente el reseteo en los lvl bajos (de ser asi, si me quejaria) pero para mi esta bien en los lvl 50.....

Me pregunto y me contesto:

-Te molesta la modificacion en la curva de leveo ? NO es verdad que se llega demaciado rapido (te lo digo por exp propia tengo una bruja 50 y eso que laburo 8 horas por dia haci que no vicio todo el dia )

-Te molesta el cansancio ? idem punto anterior

-Hay lag? si mucho !!!

-Tiene que mejorar? obio pero una cosa no tiene que ver con la otra

-El motor del juego exige mucho hard? Si, pero una cosa no tiene que ver con la otra

Hay muchas cosas que tienen que cambiar para que sea un juego "totalmente oficial" pero no te olvides que sin invercion de guita para pagar personal, hardward, etc.... el juego no camina entonses si queres que el juego funcione bien sin lag y jugar gratis, tenes que aguantarte que el que paga disfrute de algunas mejoras, (si no nadie pagaria por NADA a cambio y el server cerraria)
Saludos
Old 05-22-2008, 06:50 PM   #18
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

El único problema que le veo al nuevo bailecito es que como es continuo puedes dejarlo 5 horas seguidas bailando y el conteo de desconexión al pasar 30 minutos inactivo creo que no se activara.

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Si no hubieses puesto ese "creo" me dabas la razon... porque si no se activa es porque en algun momento recibe y/o envia datos al server, o no?
Luego cuando me vaya a dormir dejare un personaje bailando en el experimental y te digo que pasa(?)
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-22-2008, 06:52 PM   #19
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thanus
El único problema que le veo al nuevo bailecito es que como es continuo puedes dejarlo 5 horas seguidas bailando y el conteo de desconexión al pasar 30 minutos inactivo creo que no se activara.
Si no hubieses puesto ese "creo" me dabas la razon... porque si no se activa es porque en algun momento recibe y/o envia datos al server, o no?
Old 05-22-2008, 07:13 PM   #20
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Creo que nos estamos apartando un poco de la duda que realmente quizo plantear The Point.

Lo que el se pregunta (si es que lo supe interpretar) es si como a los indios allá por 1492 nos están vendiendo espejitos de colores.

Por lo que yo recuerdo en casi todas las actualizaciones cuando la buena gente de NGD introdujo un cambio negativo para los usuarios... supo disfrazarlo con algún cambio positivo pero bastante mas intrascendente que el negativo.... no se si se entiende

Si me pongo a hacer memoria allá por julio de 2007 a 2 meses del reset en el cual el juego dejó de ser una beta. Implementaron que los pergaminos de experiencia del 100% subieran de 850 ximerines a 950 ximerines (con $ 30 argentinos te dan 8500 ximerines osea 10 pergaminos exactos eran. Pero al cambiar el precio podias comprar 8,94 pergaminos, como no se redondea, solo 8 y te sobraba vuelto que no te servia para nada si no volvias a comprar más ximerin) Pero claro subieron los del 100% y como compensación te bajaron los del 50%, pero si lo que uno buscaba era ganar tiempo.... el cliente se vio perjudicado... o sea subieron unos y bajaron otros para disimular y tapar el perjuicio.

Si nos venimos hasta la actualidad te dicen modificamos la curva de leveo pero les damos los pergaminos del 200% (no te dicen que sacas la misma experiencia que cuando antes usabas uno del 100% pero pagando el triple)

Te dicen implementamos el cansancio (algunos dicen que es para cuidar tu salud y otro que es para incentivar más guerras)..... pero si activas un pergamino, vas a estar sanito y no importa si vas a la guerra (te ponemos el presente igual)

Entonces la duda es... te dan un pj que va a poder bailar (por mi que lo haga, es simpatico y divertido pero en el juego no me va ni me viene) pero que no me estén tapando un cambio drástico que realmente si me perjudicaría en el juego.

Por mi que el personaje baile, cante o tire flatulencias.... pero no me vendan espejitos de colores.

Saludos

PD 1: Si leen mi post se darán cuenta que lo efectúo con la mayor correccion y respeto posible, espero el mismo respeto de los detractores.

PD 2: Quedo a la espera del karma rojo de los mismos de siempre
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules