Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 01:32 PM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MadMax666
desde que se puso el perga de maestria y el de 200%, leo por todos lados detractores y aliados, ahora una serie de preguntas , a ver donde se encuentra el meollo del asunto

1 - cual es el problema que presenta un perga que suba de 1 a 30?

2 - cual es el problema que presenta un perga de 200%?

3 - cual SERÎA el problema de un perga que suba de 30 a 50?

4 - cual SERÎA el problema que presenta un perga de 300%,400%,etc?

5 - cual SERÎA el problema de un perga que suba de 1 a 50?

por supuesto haciendo total y absoluta abstraccion del costo de los mismos.
respondan a cada punto exentos de la cuestion monetaria

pd: la intencion es descubrir que esta mal con estos contenidos premium que, esta de mas decirlo, a mi me parecen no solo buenos , sino necesarios

grx por su colaboracion respetuosa y adulta
A mi me parece, que si sacan algo asi y hay quien este dispuesto a comprarlo, no hay ningun problema, desde que esto no afecte el balance.

Al fin y al cabo cada quien hace con su dinero lo que quiera.

Un pergamino de lvl 50 costaria algo asi como 10 veces lo que vale un pergamino de maestria. ( si nos basamos en puntos de experiencia )

Si alguien esta dispuesto a pagarlo que lo saquen .
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 01:48 PM   #12
BlackInduction
Pledge

BlackInduction's Avatar

BlackInduction is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
EXAGERANDO UN POCO en algunas personas hay una especie de bronca al que usa pergaminos. No estoy deacuerdo ni estoy segura de porqué será. Pero siempre se pone como si fueras un GROSO si subís sin pergaminos y una especie de TRAMPOSO si usas pergaminos.
Es como si fuera mas valorable usar tu tiempo que invertir tu dinero.

Yo humildemente creo que es porque la gente que puede jugar muchas horas por día CREE que todos los demas juegan muchas horas con pergaminos.
A algunas personas no le gusta que haya alguien que suba mas rápido que ellos, pero tampoco piensan que muchas personas usan premium porque justamente no pueden jugar tanto y no se la quieren pasar leveando o corriendo a cada lugar.

Como dicen el tiempo es dinero, osea el tiempo equivale al dinero .Si invertís dinero ahorras tiempo, y si invertís tiempo ahorras dinero. Ni lo uno ni lo otro debería ser mal visto.
Hay otros jugadores que no tienen mucho tiempo ni usan pergaminos, y otros que usan pergaminos y juegan muchas horas por día. Pero no se puede querer que todos subamos al mismo ritmo, cada cual sube según invierta tiempo, dinero, o ambas cosas. Eso es lo justo.
De Acuerdo contigo... El pergamino en este y varios juegos esta hecho para la persona que llega del trabajo o de la facu y puede jugar 1 hora por dia... o menos... Y que sea una especie de ayuda a que pueda jugar y no termine dejando el juego porque los demas lo pasan por encima...

Otra cosa... si hay pergamino de 1 a 50... Me da igual... ya que mucho no tendran ni idea de como manejar un Pj 50... Ademas de que habria mas gente en Zg...
BlackInduction no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 03:40 PM   #13
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

En si no habria problemas con q exista esa clase de objetos premium, mas halla de lo q costarian. Si con esto pasa q la poblacion de zg crece lo creo conveniente incluso, como dicen por ahi se aprende muriendo, y bueno aquel q consiga subir a 50 usando un perga q costara... nose.... 400 pesos (es un ej cualquiera) luego se la pasaria por zg muriendo como todos los demas por no saver usar el pj pero en algun momento aprenderia.
Por otro lado esta claro q si apenas empiesas a jugar ya puedes tener un pj nivel 50 el juego te terminaria aburriendo muy pronto, no tendras absolutamente ningun conocimiento, te importaria poco lo q digan los demas porq vos ya sos un pj 50, tampoco conocerias a nadie no formarias un grupo en el q estar. Pero veamos tambien inconvenientes en el mismo pj, no tendria oro ni armadura ni arma (no se podria poner un objeto premium porq eso seria desbalance, va en realidad no... creo... ni idea) pero tampoco tendria como mantener su equipo en el hipotetico caso de q si huviera.

Hay algunas personas q mal interpretan la palabra desbalance y la asocian con "injusto" siendo dos cosas completamente distintas, ahora hablando bien, algunas personas creen q es injusto q alguien pueda pasar rapidamente de nivel por el simple hecho de pagar, no lo creo asi y se q muchos tampoco lo creen pero q le vamos a hacer.

Sin mas q decir saludos.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 04:49 PM   #14
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Default Algunas aclaraciones.

Despues de la revision de la actualizacion (gracias a snorlax y un excelente post que hizo al respecto), los mobs estan dando un 15% menos de experiencia, y no un 30%. Por tanto la diferencia no es tan grande.

Los pergaminos puestos por NGD:

Maestria y exp +200% mejoran la performance de leveleo notoriamente o el tiempo que hay que dedicarle a un pj para llevarlo a un nivel apto para guerrear.

Los pergaminos propuestos:

Pergaminos de 30-50 o de 1-50 harian que el juego se superpopule de lvl 50 y parte de la idea de NGD es que la poblacion promedio del juego sea de lvl 35-40.

Pergaminos de exp +300 o 400% harian al juego demasiado corto.

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 01:09 AM   #15
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
desde que se puso el perga de maestria y el de 200%, leo por todos lados detractores y aliados, ahora una serie de preguntas , a ver donde se encuentra el meollo del asunto

por supuesto haciendo total y absoluta abstraccion del costo de los mismos.
respondan a cada punto exentos de la cuestion monetaria

pd: la intencion es descubrir que esta mal con estos contenidos premium que, esta de mas decirlo, a mi me parecen no solo buenos , sino necesarios

grx por su colaboracion respetuosa y adulta

1- me parece bien no veo que afecte
2- me gusta para la gente q no puede estar mucho tiempo conectado, no le veo problema
3-el problema que se llenaria de gente q no sabe su usar su pj lvl 50, habria muchos=demasiado lag, y si quiere ser 50 q levee
4-mmm no me gusta la idea porque seria muy caro
5- el problema es que ngd no ganaria tanta plata con un pergamino como este digamos, te gastas 100 euros o dorales y no compras mas xime ahi ta el problema
Old 05-29-2008, 01:35 PM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
1- me parece bien no veo que afecte
2- me gusta para la gente q no puede estar mucho tiempo conectado, no le veo problema
3-el problema que se llenaria de gente q no sabe su usar su pj lvl 50, habria muchos=demasiado lag, y si quiere ser 50 q levee
4-mmm no me gusta la idea porque seria muy caro
5- el problema es que ngd no ganaria tanta plata con un pergamino como este digamos, te gastas 100 euros o dorales y no compras mas xime ahi ta el problema
Depende, si creara más posibilidades de compra para los niveles 50, como por ejemplo cambio de reino(manteniendo los atributos del pj), peinados extra, y muchas más personalizaciones, el de 1 a 50 no sería problema para los ingresos, ahora, estaria lleno de gente que no sabe manejar su pj.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 11:22 AM   #17
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

Quote:

1.la gente la cual fuera su primer pj se daria golpe con las paredes... pues no lo sabria manejar

2.a mi me parece bien... quien lo quiera utilizar alla el

3.le quitarias lo mas divertido al juego, los campeos a ti cuando quieres levear, las cazas siendo pt y ver como te crujen en guerras... con todo esto se aprende.

4.se olvidaria completamente el leveo tradicional... y el precio sria bastante elevado

5. aparte de su gran costo, le quitaria la miga al juego, imaginate gente sin saber manejar su personaje en guerra... sin haber leveado nada... ni una quest tan solo comprar un pergamino...
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules