Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2008, 10:42 PM   #11
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Menos bloqueo no... el bloqueo tendria que ser medio, porque actualmente es mucho y nada

Pero bueno.. no volvamos a discutir sobre el caba, que ya estoy cansado de esto. Yo solo tengo curiosidad sobre lo que dice la pregunta del tema
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:43 PM   #12
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Reivax
Que pasa? estas siendo muy insistente y comienzas a pasar el umbral de la molestia^^

Paciencia, que asi como los escudos y la mejora a los % de proteccion, todo llegarà en su momento.

imagina que una persona se dejo su dinero (en ximerin) y su tiempo para levear al caba y cuando lo lleva a 50 se encuentra que todas las subclases le pasan por encima. Me parece que esa persona tendria de derecho a quejarse hasta que le resolviesen el problema como en cualquier otra empresa en la que las cosas no funcionan como deberian.

yo por mi parte voy a apoyar a regnum y a tana que son los que mas insiten.

ya sabeis a los que os moleste me poneis ignore en el foro y listo.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:43 PM   #13
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Realmente.. a parte de aburrimiento con el caba (no le veo gracia a que me peguen mucho y pegue poco), por curiosidad D No se, me parece raro que nunca digan nada D

Ivvo, pedimos (almenos, la mayoria que yo sepa ) defensa. Mas defensa.

Thanus cabron D

Saludos
Yo por mi parte pediría (espero que el thred no se convierta en bronca) mas resistencia,defensa y que se les baje el daño. Un caballero pega de normal 400 con armas lentas ( no me vengan a decir que a gpomal le pegan por 37 porque tambien habra revisión de esas protecciones excesivas). A mi me gustaria la idea de que el caballero con su arma lenta pegue máximo por 250 pero que tenga una resistencia tremenda.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:46 PM   #14
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Yo por mi parte pediría (espero que el thred no se convierta en bronca) mas resistencia,defensa y que se les baje el daño. Un caballero pega de normal 400 con armas lentas ( no me vengan a decir que a gpomal le pegan por 37 porque tambien habra revisión de esas protecciones excesivas). A mi me gustaria la idea de que el caballero con su arma lenta pegue máximo por 250 pero que tenga una resistencia tremenda.

ME ESTAS TOMANDO EL PELO TANUS?

si el caba hace eso... deja de ser util para pegar!!!!!

con las defensas , muchas veces el caba pega por 50 o 60!!!!

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:47 PM   #15
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
mas defensa y nenos blokeo
Más de Producto y menos de Contenido !!!
Old 05-26-2008, 10:48 PM   #16
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
Gracias

Quote:
¿Ves? Eso de pegar por 250 en lento pero tener una resistencia tremenda, pero tremenda tremenda , me encantaria, que para algo soy caba Aunque tendrian que tener algun ataque mas potente, puesto que si no, no seria ningun peligro en guerra/caza, y nadie iria a por él D

Pero sí.. habria que revisar las protecciones del tira.. el otro dia, golpes de 53 y 58 -.-

Tambien creo que habria que poner un daño minimo que hiciese el caba.. es decir.. yo nunca he conseguido que un arquero 50 con arco corto rapido me pegase por menos de 30. Pues seria que yo no pudiera pegar por menos de 250 (por ejemplo).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:48 PM   #17
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by paspas74
ME ESTAS TOMANDO EL PELO TANUS?

si el caba hace eso... deja de ser util para pegar!!!!!

con las defensas , muchas veces el caba pega por 50 o 60!!!!

saludos
Deja le digo a takola que postee aca y te comente lo que pega ademas de tener protección, otro caso es Leonidas que pega duro y tiene buena protección. Haber si de una vez somos realistas.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 10:49 PM   #18
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
¿Qué? Por favor... Menos daño? Otra vez? Ya nos rebajaron el daño, tenemos buffs para aumentarlo, si. Pero no podemos andar subiendo 2, o hasta 3 ramas, solo por querer pegar por 400-500 !!!
Old 05-26-2008, 10:49 PM   #19
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by paspas74
falta tener comunion de mana, santuario y curacion mayor... lo demas esta bien

[Sarcasmo = OFF]

Si yo fuera en la vida real un caballero , y me enfrentase a un tio con un arco delante mio y pegase mas que yo con flechitas y yo con un hacha, dejaba la vida de caballero y me largaba a tomar el sol en la playa y trabajar de socorrista para ancianos!!!!
No digo que el caballero esté bien, no puedo decir que esté bien o mal porque no conozco la clase, es mas después que un guerrero me caga a palos no puedo decir si fue bárbaro o caballero.
Lo que digo que este pibe, regnumirae, ya está demasiaaaaaaaaaaaadooooo "¿ya merito? ¿ya mero llegamos?"
Old 05-26-2008, 10:50 PM   #20
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by serginho
imagina que una persona se dejo su dinero (en ximerin) y su tiempo para levear al caba y cuando lo lleva a 50 se encuentra que todas las subclases le pasan por encima. Me parece que esa persona tendria de derecho a quejarse hasta que le resolviesen el problema como en cualquier otra empresa en la que las cosas no funcionan como deberian.

ya sabeis a los que os moleste me poneis ignore en el foro y listo.
¿Defcul y... yo?

Posting Rules