|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que sos? | |||
Glam | 2 | 4.26% | |
Cabeza | 1 | 2.13% | |
Dark | 2 | 4.26% | |
Metalero | 15 | 31.91% | |
Rolli | 1 | 2.13% | |
Otros | 26 | 55.32% | |
Voters: 47. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2008, 05:34 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
algo asi XD la banda "los pives chorros" jajajajaj En fin a mi me gusta el METAL y el REGGAE entre otros -IRON MAIDEN -RHAPSODY -STRATOVARUIS -RATA BLANCA -BOB MARLEY -FIDEL NADAL -NOMPALIDESE
05-27-2008, 05:37 PM | #12 |
Count
|
Cabeza = cunbiero.
Me gusta la musica electronica.......
05-27-2008, 05:55 PM | #13 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Otros: "RATS"
justo este finde estabamos habalndo de eso con mis amigos, justo cuando en una plaza llena de "darks" pasaron unos "floggers" al lado de unas minitas "glam" y unos "chalies" (el sustantivo colectivo paranaense para cumbeiro/cabeza) les decia cosas.
bien nosotros no encajabamos en ninguna entonces luego de discrepar un buen rato y cuando la botella de fernet se habia quedado vacia al lado de las de cerveza (tambien vacias) llegamos a la conlusion q eramos unos ratas, pero como glam darks goths etc son abreviaciones nos pusimos "rats" ficha tecnica: gustos musical variado, desde punk (estabamos en un reci de 2 minutos) hasta heavy, pasando por todos los estilos de rock. odio indiscriminado a los rollingas, y cumbiamberos (pero a las minitas no ) pasatiempo, viciar, cerveza, futbol 5, cerveza, recitales, cerveza, asados, cerveza, y cerveza entre otros. habitat, en los alrededores de un teclado o joystick, y cerca de algunas botellas de cerveza. saludos, si kieren uirse a los "rats" estamos reclutando
05-27-2008, 05:57 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Falta tu opcion: Gay |
|
05-27-2008, 06:09 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Yo kiero CERVEZAAAAA Tmbien me gusta tambien el punk onda mal momento, anarkus, 2 minutos, ataque 77 (lo viejo) algo de sex pistols y ramones Los recitales copados !!! Mi habitad es mi cuarto y mi PC mi santuario XD jajaja (y tiene joystick ) No odio, pero no me banco los rollingas feos de nigun sexo asado mmmm ricoooo Y MAS CERVEZA!!!! Si me hago "rats" me convidan cerveza ?
05-27-2008, 06:10 PM | #16 |
Banned
|
VIVA PAPPO el carpo siempre presente
|
05-27-2008, 06:24 PM | #17 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
de paso te la destapo con la parte de artas del celu otra cualidad fundamental de los rats, es poder y sabr destapar una cerveza con cualkier elemento como ser: un destapador, un encendedor, un celular, otra cerveza, con la zapatilla, con el ojo, con el diente etc
05-27-2008, 06:50 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Con destapador OK Con celular NOOO XD tengo uno copado, no da para romperlo (con el de otro pruebo) Con otra cerveza mmm creo que podria lograrlo Con una zapatilla esotoy desorientada Con el OJO mmmm tengo 2 podria ser Con el diente .... esta paso una dama no hace esas cosas, una dama cervesera pide que se la destapen y luego se hace la dolobu y hulle con el botin ^^
05-27-2008, 07:12 PM | #19 |
Initiate
|
Odio a los chetos mas que a nada.
|
05-27-2008, 07:52 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Totalmente a favor de una estica SALUDABLE y una generacion de GENTE con PERSONALIDAD capas de tomar sus propias deciciones y que VIVE FELIZ con lo que dios le dio ^^
|
|