05-28-2008, 10:03 PM | #11 |
Marquis
|
En mi caso personal, los items con bonus que me caen los comercio, o aveces los hago trueque solamente si son lvl 50, ya que me queda poco tiempo para estar conectado, y mi barbaro tiene muy pocos items con bonus, asi como mi caza.
En alsius se regala mucho, pero tambien se comercian los mejores items, pero se respeta el chat alsius y se ve poco ese spam del que se habla. Yo pienso, que si estas en la necesidad de comerciar lo que te cae, por una razon justa, no le veo el porque de no hacerlo. Yo estoy en necesidad Necesito items 50 para mi barbaro que esta pobrecito..... Necesito items 50 para mi cazador que tambien esta pobrecito .......
05-28-2008, 10:03 PM | #12 |
Master
|
casi lloro (?)
naaa posta... tenes la re razon.. se quejan del egoismo q hay, q la gente no espera a nadie.. y la gente vieja del RO (nose si incluirme) son las q cosechan ese egoismo.. yo tmb tube la suerte de entrar a Alsius... un gran reino... y ensima cuando en ora pico eran 100 conectados.. es decir q la gente se ayudaba.. me acuerdo de leer a Marck x el canal de alsius hablando en guerra... y yo preguntaba.. y él mismo en guerra me respondia mis dudas.. me cayeron tan bien q me vicie como con ningun otro juego.. y bue.. aca estoy.. la verdad q 100% de acuerdo con vos che... una felicitacion x el discurso (?)
05-28-2008, 10:05 PM | #13 |
Marquis
|
Les leveo sus pjs si me dejan los items
ESTOY POBRECITOOOO
05-28-2008, 10:05 PM | #14 |
Banned
|
zoya te entiendo, pero hay algunos nuevos que se pasan de la raya, yo con mi caza pt, he estado ayudando a toda la gente que no sabia encontrar a los comerciantes, etc. pero luego....
ayer, a uno al que le venia ayudadno varios dias, me manda chat pidiendome oro para formar un clan(a mi caza pt!!) bueno, le digo que lo logre leveando como todos y va y se enfada, increible luego a los que comercian, ayer o antes de ayer, tube una discucion con uno que solo hace mas que comerciar y vender drops a precios increibles y que dan pena, y lo pone una y otra vez, al final me harte y le puse ignore(la mejor solucion, pero no suelo darle la espalda a los problemas)ademas, toda la gente que hace esto suele ser la misma yo lo veo asi, cada uno tiende a encerrarse en su clan o en un grupo de amigos, donde le da todo lo que pilla y le sobra a estos he de reconocer que soy uno de ellos, pero no por egoismo, si no por que les quiero agradecer todo lo que hacen por mi=P ademas, solo le doy los drops a amigos que se que los utilizaran |
05-28-2008, 10:11 PM | #15 |
Marquis
|
Yo me acuerdo que las hombreras de gohos (que usé como hasta el level 40) las conseguí cambiándolas por flechas level 1, pelos,ojos,pieles,dientes y demás porquerías... porque no tenía ni oro para darle al mago con el que lo matamos.
Lo habíamos matado, como el pibe era mago me las regala en buena onda y seguimos por nuestro camino, al rato me da chat y me pidió si podía darle algo de oro porque necesitaba parar a hacer reparaciones. Y como yo no tenía nada le dí todos esos drops inútiles que al menos le alcanzaron para reparar. Me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que salga en todos los diarios noticias parecidas a la de esos mmorpg coreanos tipo "mata a su amigo porque le prestó la cuenta de regnum y regaló la espada de ximerald con +100 de daño"
05-28-2008, 10:21 PM | #16 |
Banned
|
asi por la tonteria se me ha acurrido la idea de crear mulas para ayudar a los level bajos, en ellas se depositarian todos los drops de lvl bajo a la espera que de que venga alguien a buscarlos
claramente la cuenta la tendrian personas responsables y para que nunca se acaben los drops se podria hacer asi quieres drops de mago----> dame cualquier otro drops |
05-28-2008, 10:25 PM | #17 |
Banned
|
[modebroma/on]
Esto esta pasando, porque me fui de Ignis! /off Es la cruda realidad! Si nadie ayuda a los nuevos ellos aprenderan a no ayudar a los que vienen después. Los que hace poco tiempo que están se olvidaron de que antes algunos ibamos dando lo que teniamos a los lvls más bajos, sin importar si el objeto tenia más destreza o -2 acierto de golpe! Porfavor dejen de comerciar, dejen esta fiebre! O quizás sea mejor... QUITAR LOS ATRIBUTOS DE LAS COSAS entonces la gente ya no comerciara, regalara como se hizo siempre. Llevo ya un año y poco en este juego y la verdad siempre tube lo que necesite y también ayude a los que necesitaron. La solución esta en los viejos y grandes clanes, que tienen esas maravillas de mulas de donde puedes coger y dejar gratis las cosas que ya no usas, aprendan de esto y veran como todo vuelve a la normalidad. Regnum cada vez crece más y ya no es solo unos cuantos quienes tienen que ir a zi a enseñar o a regalar cosas, deberian porbarlo de hacerlo todos. PD: Iba a decir que para lo del dinero no hace falta puesto que si haces quests y matas mobs se obtiene... pero que voy a decir yo? si con el ingita nunca pasé de los 400k y eso que eran prestados! Incluso funde en el viejo Praetore (junto a Lord, Nikita y Cannabis) la LOM (La Orden Mendigadora), nos poniamos delante de Medenet a pedir una moneda de oro . Que tiempos esos... ay ay ay... que me hago viejo Dios que em e enrollau! PD2: Quizás Praetore no estaba tan mal, ayudabamos mucho en ZI y enseñabaos a luchar en el coliseo... Allí se aprendian valores, almenos me sirvió de algo estar allí, Taleneo sabía dar magia a donde no había. Porfavor! Cada vez este juego se parece más a la realidad! Ahora se comercia? Porfavor, que vendra luego? Van a montar una S.A. o una S.L.? Y después procuraran maximizar beneficios y disminuir costes? |
05-28-2008, 10:29 PM | #18 |
Baron
|
entiendo lo que decis
syrtis es parecido, pero es un hervidero de compra/venta y de boludeces medio reino ahora se queda o colgado en el save o bailando (la de siempre pero ahora se sumó el baile ) y no se ve mucha solidaridad, aunque en el clan y entre gente conocida es totalmente diferente el juego está cambiando, ya no es por "reinos", digan lo que digan
05-28-2008, 10:41 PM | #19 |
Banned
|
wno... yo pongo mi granito de arena... la semana k viene, empezare a regalar drops de mi mula...
llalala Espada bb Fuerza +3 lvl 47 lento hombreras bb 36 consti +3 x2 garrote bb VA+4 acierto +11 lvl 40 muy lento, daño aplas y cortante Hacha bb lvl 42 concen +4 lenta Arco corto 40 concen+3 r.20 acierto +5 ese es mi granito de arena... cuando termine de pasar el inventario pongo mas para REGALAR |
05-28-2008, 10:43 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|