|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar? | |||
Me parece bien (justificación si es posible) | 70 | 66.67% | |
Me parece mal (justificación si es posible) | 12 | 11.43% | |
Me igual (<- pt) | 14 | 13.33% | |
Otra (justificar) | 9 | 8.57% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 11:27 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-28-2008, 11:30 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Hmm... Si tuviese un Permiso© Oficial© podría montar un sitio de acciones de prueba, y si NGD lo ve como productivo o implementable estaría orgulloso de cederles el código ^^ En ese caso me ayudarías?
05-28-2008, 11:31 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
05-28-2008, 11:32 PM | #14 | |
Master
|
Los grillitos...
Me opongo rotunda y absolutamente.
Quote:
05-28-2008, 11:34 PM | #15 |
Baron
|
No me gustaria mucho, es preferible hacerlo por el chat del juego y listo, aparte se armaría alto quilombo porque si dos personas quieren una misma cosa ¿a quien se la darias?
05-28-2008, 11:50 PM | #16 | |
Count
|
Lo recomendable, sería crear un chat comercio solo en un area determinada, es decir, que se forzara a ir a esa zona, o varias zonas de comercio, por ejemplo en las ciudades hubiera la posibilidad de comercio, pero en el resto de zonas no.
No sé si este remedio sería peor que la enfermedad, o mejoraria la cosa. Ya que podría causar que la gente se dedicara a comerciar en vez de ir a la batalla, pero realmente ya se hace así. Pero al menos así centralizas el comercio a unos puntos determinados. Quote:
|
|
05-28-2008, 11:50 PM | #17 | |
Duke
|
Quote:
La idea sería que uno sólo pueda subastar un ítem que tenga en su inventario. El personaje tiene reino, por lo que también se vería restringida la búsqueda (y se evitarían compras "falsas" por error). Tiene buena pinta, y además puede conservar un balance de ventas o la "historia" del ítem (quién lo tuvo con anterioridad y su actual dueño).
05-28-2008, 11:56 PM | #18 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Esta es una gran idea, pero no la veo práctica. Porque a la larga van a seguir comerciando por el chat del reino. Sería mucho trabajo para alguien de NGD Studios estar las 24 horas viendo que se comercie solo en ese lugar y no en el chat de reino.
Lo que si tienen casi todos los MMO es un canal de chat para comercio. En algunos es un canal aparte, en otros se activa una opción para ver o ignorar los mensajes de comercio. Por ejemplo, estaría el comando /trade y los comandos /tradeon y /tradeoff. Si quiero vender o comprar algo pongo: /trade vende Perneras de bárbaro nivel 30 (se vería así Miriya vende Perneras de bárbaro nivel 30) El que tenga activo el trade (/tradeon) ve el anuncio, y el que no (/tradeoff) no lo ve. Aunque me sigue pareciendo mas simple lo de crear un canal de comercio, y porqué no una sección del foro para comercio además.
05-29-2008, 12:19 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
Es la idea que mas me ha convencido. Aunque cualquiera me parece buena si ayuda a devolver utilidad al canal del reino. Quien quiera comerciar, que comercie tranquilo, y sin molestar al resto de jugadores.
05-29-2008, 12:20 AM | #20 |
Master
|
Me parece uan brillante Idea!!!
Pero. .solo un error.. No se puede comerciar de Enemigo a otro
|