Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar?
Me parece bien (justificación si es posible) 70 66.67%
Me parece mal (justificación si es posible) 12 11.43%
Me igual (<- pt) 14 13.33%
Otra (justificar) 9 8.57%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 11:27 PM   #11
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El foro no. Por cómo está diseñado es ineficiente y sería un desastre (ya vi cómo era en otros juegos). Sin embargo, con unas pequeñas modificaciones se puede hacer una "casa de venta" (algo como un sitio a la Ebay). No es complicado, sólo demoraría tiempo en planearlo (tampoco es imposible).

Se puede abrir temporalmente una zona en el foro, pero a la larga no va a servir si no se siguen reglas estrictas.
Esta opción me gusta más , pero hasta que se implemente (si llega a hacer...), no crees que sería útil usar el foro?
Old 05-28-2008, 11:30 PM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
Esta opción me gusta más , pero hasta que se implemente (si llega a hacer...), no crees que sería útil usar el foro?
Acaso no es lo que dije?

Hmm... Si tuviese un Permiso© Oficial© podría montar un sitio de acciones de prueba, y si NGD lo ve como productivo o implementable estaría orgulloso de cederles el código ^^

En ese caso me ayudarías?
Old 05-28-2008, 11:31 PM   #13
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Acaso no es lo que dije?

Hmm... Si tuviese un Permiso© Oficial© podría montar un sitio de acciones de prueba, y si NGD lo ve como productivo o implementable estaría orgulloso de cederles el código ^^

En ese caso me ayudarías?
Puedo presentarme como betatester oficial? ^^
Old 05-28-2008, 11:32 PM   #14
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Los grillitos...

Me opongo rotunda y absolutamente.

Quote:
El foro no. Por cómo está diseñado es ineficiente y sería un desastre (ya vi cómo era en otros juegos). Sin embargo, con unas pequeñas modificaciones se puede hacer una "casa de venta" (algo como un sitio a la Ebay). No es complicado, sólo demoraría tiempo en planearlo (tampoco es imposible).

Se puede abrir temporalmente una zona en el foro, pero a la larga no va a servir si no se siguen reglas estrictas.
Muy de acuerdo con esto.
Old 05-28-2008, 11:34 PM   #15
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

No me gustaria mucho, es preferible hacerlo por el chat del juego y listo, aparte se armaría alto quilombo porque si dos personas quieren una misma cosa ¿a quien se la darias?
Old 05-28-2008, 11:50 PM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Lo recomendable, sería crear un chat comercio solo en un area determinada, es decir, que se forzara a ir a esa zona, o varias zonas de comercio, por ejemplo en las ciudades hubiera la posibilidad de comercio, pero en el resto de zonas no.

No sé si este remedio sería peor que la enfermedad, o mejoraria la cosa. Ya que podría causar que la gente se dedicara a comerciar en vez de ir a la batalla, pero realmente ya se hace así.

Pero al menos así centralizas el comercio a unos puntos determinados.

Quote:
Originally Posted by dain22
No me gustaria mucho, es preferible hacerlo por el chat del juego y listo, aparte se armaría alto quilombo porque si dos personas quieren una misma cosa ¿a quien se la darias?
Si es en comercio, ley de la oferta y de la demanda, pues si 2 quieren el mismo objeto, el que te ofrezca más oro es al que le vendes.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 11:50 PM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by dain22
Se puede subastar. Eso es lo interesante de poner un sitio de subastas que esté relacionado con la base de datos de personajes.

La idea sería que uno sólo pueda subastar un ítem que tenga en su inventario. El personaje tiene reino, por lo que también se vería restringida la búsqueda (y se evitarían compras "falsas" por error). Tiene buena pinta, y además puede conservar un balance de ventas o la "historia" del ítem (quién lo tuvo con anterioridad y su actual dueño).
Old 05-28-2008, 11:56 PM   #18
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Esta es una gran idea, pero no la veo práctica. Porque a la larga van a seguir comerciando por el chat del reino. Sería mucho trabajo para alguien de NGD Studios estar las 24 horas viendo que se comercie solo en ese lugar y no en el chat de reino.

Lo que si tienen casi todos los MMO es un canal de chat para comercio. En algunos es un canal aparte, en otros se activa una opción para ver o ignorar los mensajes de comercio.

Por ejemplo, estaría el comando /trade y los comandos /tradeon y /tradeoff. Si quiero vender o comprar algo pongo:
/trade vende Perneras de bárbaro nivel 30 (se vería así Miriya vende Perneras de bárbaro nivel 30)
El que tenga activo el trade (/tradeon) ve el anuncio, y el que no (/tradeoff) no lo ve.

Aunque me sigue pareciendo mas simple lo de crear un canal de comercio, y porqué no una sección del foro para comercio además.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 12:19 AM   #19
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Lo que si tienen casi todos los MMO es un canal de chat para comercio. En algunos es un canal aparte, en otros se activa una opción para ver o ignorar los mensajes de comercio.

Por ejemplo, estaría el comando /trade y los comandos /tradeon y /tradeoff. Si quiero vender o comprar algo pongo:
/trade vende Perneras de bárbaro nivel 30 (se vería así Miriya vende Perneras de bárbaro nivel 30)
El que tenga activo el trade (/tradeon) ve el anuncio, y el que no (/tradeoff) no lo ve.

Es la idea que mas me ha convencido. Aunque cualquiera me parece buena si ayuda a devolver utilidad al canal del reino. Quien quiera comerciar, que comercie tranquilo, y sin molestar al resto de jugadores.
Old 05-29-2008, 12:20 AM   #20
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

Me parece uan brillante Idea!!!
Pero. .solo un error..
No se puede comerciar de Enemigo a otro
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules