|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 07:55 PM | #11 |
Pledge
|
a mi mis papas me hablaban de sexo desde que era muy chico. todo llo que pregunntaba me lo respondian.
05-29-2008, 07:56 PM | #12 |
Count
|
El tema es que el tabu esta extendido en gran dimension a las familias, por eso la falta de informacion que deriva en malas decisiones por parte de los adolescentes (y no tan adolescentes), lo importante es informar, para no hacer cagadas...
05-29-2008, 08:06 PM | #13 |
Banned
|
Vivan las tetas!
|
05-29-2008, 08:15 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
BAN!!BAN!! (muerto) P.d: despues del post tan serio que hice no me pude resistir a postear esto
05-29-2008, 08:23 PM | #15 |
Master
|
05-29-2008, 09:11 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
ajjaj si yo tenia ese parche , Como nos reimos un dia un amigo y yo cuando supimos al fin como usarlo bien XD |
|
05-29-2008, 09:24 PM | #17 |
Banned
|
Pero creo que es mejor no confundira las cosas.
El GTA San Andreas es seguramente el mejor juego de la pasada generacion de consolas, y obviamente uno de los mejores juegos de la historia. Si os leeis el panfletito que viene con la caratula y el juego, existe un sistema de clasificacion (PEGI) en el cual podemos juzgar a que tipo de juego nos vamos a encontrar. En el San Andreas , si no me equivoco, aparecia Violencia, Drogas y Lenguaje Obsceno. AH, Tambien esta el de 18+... Ahi , si eres menor de edad, ya cae bajo la responsabilidad de los padres ( que la mayor parte del tiempo ni se preocupan ) Otra cosa, El San Andreas en si , es una hiperbole del crimen de los 90 en la costa oeste de EE.UU, es decir, que se basa la realidad. No es algo que los diseñadores y guionistas se inventaron, se basaron en algo que fue verdad. En cambio, caemos en el famoso niño de la katana , que se cargo a sus papas despues de jugar el FF no se que verga. El FF como muchos sabran es una saga de juego de rol y fantasia en el cual tenemos que hacer aventuras, salvar al mundo de algun caco que se lo quiere quedar, y ... matar !!! Por que nunca vemos ahi, en donde juegos como este sacan violencia como una de sus principales bases ee? Por que es para niñitos? por que son cuentitos chinos de esos ? Naa, no me parece justo que se critique a los gta por su realidad y que se deje fuera del circulo a los juegos de rol que tambien tienen sus dosis de.. caña por decirlo asi. AA se me olvidaba, los FF tambien si que son los mejore juegos |
05-29-2008, 09:24 PM | #18 |
Banned
|
se me puso dos veces el mismo post :P
|
05-29-2008, 09:34 PM | #19 |
Marquis
|
A lo que apunta la noticia es de esa vieja que quería demandar a los del gta porque el jueguito, que es ilegal en yankilandia para menores de 18 así que cometió un delito,tenía sexo. Y la vieja estaba horrorizada por eso pero no por la violencia (después de todo, si no te obligan a practicarlo, tener sexo es muy bueno, lo mejor diría)...supongo que vieja amargada porque ya no le toca
05-29-2008, 09:41 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Ajajjaaj si XD ya no le toca ! |
|
|
|