Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué subclases tenés?
Brujo 38 44.19%
Conjurador 49 56.98%
Bárbaro 40 46.51%
Caballero 37 43.02%
Tirador 38 44.19%
Cazador 38 44.19%
Multiple Choice Poll. Voters: 86. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 04:20 PM   #11
-Narya-
Pledge
 
-Narya-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: España
Posts: 11
-Narya- is on a distinguished road
Default

Conju: mi pj principal, fue el primero que cree en la beta, tenia claro que queria un mago porque era la clase que mas gracia me hacia, entre las dos subclases me decante por esta porque me gusto eso de poder curar y tener una invo (jiji donde andara mi zarkit ahora?)

Barba: Despues de levear casi dos veces a la conju (me la resetearon cuando era 46), me quedaron muchas ganas de pegar durisimo. Con la conju me divertia mucho en grupo pero si estaba sola no sabia que hacer... y no me gustaba la idea de resetear a cada momento asi que pense k en esas ocasiones podia salir a cazar con una barbara

Caza: Me faltaba un arquero y como los cazas me habian demostrado su habilidad jodiendome el leveo pues... pense que seria divertido hacer lo mismo jijiiij (un tanto vengativa tal vez??)

Bruja: Me hizo gracia probarla y cuando vi que subia tan rapido ya no pude parar de levearla XD

Tira: Buen ataque, buena defensa y encima puede tener velocidad... nada mas que decir

Caba: bueno.... era la unica subclase que me faltaba y siempre digo que la mejor forma de jugar bien con tu pj es conociendo a los demas... (espero poder conocer bien esta clase algun dia y disfrutar de ella por ahora el leveo se me hace.. un rollo :S)
__________________
Sat Siri Siri Akal Siri Akal Maha Akal Maha Akal Sat Nam Akal Murat Wahe Guru
-Narya- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:27 PM   #12
Leonias___
Initiate
 
Leonias___'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 230
Leonias___ is an unknown quantity at this point
Default

jejej que groso dialon se viene la vengaza .

Caballero (50): Es mi primer personaje, lo elegi porque siempre me gustaron sus armaduras,etc, cuando empeze a jugar en nivel 10 vi a un caballero 50 (gladiador) y me re gusto me dio algunos datos de esta subclase y me gusto mucho .

Tirador (38) : Mi segundo personaje y de a poco lo leveo que odio hacer esto ejej, esta subclase la elegi porque quize probar lo que es usar rango y pelear de lejos Ademas lo cree por el hecho de molestar a aquellos tiras/cazas que te pegan en guerra a rango y no los podes ver .
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:28 PM   #13
lupa
Initiate
 
lupa's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: España - Cataluña
Posts: 155
lupa is an unknown quantity at this point
Default

nada pk estoy baneada
__________________
Cassiee tira 60 furia-x caza 60 furiaa brb 52 Shendy conju 46 Muerte'o'Susurrante bruja 55
SYRTIS
lupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:28 PM   #14
BotEsca
Banned
 
BotEsca's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 18
BotEsca is on a distinguished road
Talking

A todos el leveo se nos ace 1 rollo y aora k kitaron mas exp de moobs.. Pos vas rollo aun..
BotEsca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:34 PM   #15
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Caballera (50): Porque no tenia ni idea de como era el juego, la escogi un poco al azar, y porque habia oido que habian pocos caballeros en el clan de unos amigos que ya jugaban. Me dedico a cubrir y a repartir penalizantes, mucho daño no hago, no resisto demasiado, pero sigue divirtiendome el rango melee y no dejara de ser mi personaje principal nunca, aunque a veces me den ganas de mandarla a tomar viento :P

Bruja (49): Acomplejada con mi poco daño y el rango mele decidi probar esta subclase. La leveo porque es facilisimo el leveo, y ahora que es 49 la graduare, pero no me acabo de hacer a esta subclase.

Cazadora (43): Yo solo queria correr!!! Me encanta poder ir sola por zg y matar a diestro y siniestro saliendo ilesa la mayoria d las veces. No creo que la levee mas, porque no lo veo necesario, me vale perfectamente a este nivel.
Decir que me encanta esta subclase para guerras.

Conjuradora (43): Queria aprender a usar un conju y me encontre conque la subclase causa adiccion. Me parece el personaje mas divertido que tengo.

Barbara (28): Complejo de poco daño te lleva a hacerte un barbaro. L{astima que el leveo se me haga tan penoso, pero algun dia saldre a repartir mamporrazos por ahi :P

Tiradora (26): A probar la subclase... y a conocerla para poder enfrentarla mejor con mi caba.

PD/ que vicio!!!!
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:34 PM   #16
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

CABA!!!!

Bueno, malo, en su mejor Epoca, en la peor... SIEMPRE Caba!!!!!

Cuantos pueden decir lo mismo? (Si, llevo casi 3 años jugando)

__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:56 PM   #17
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Conjurador (48): Fue el primer personaje que me cree. Honestamente siempre disfruto jugando con el conju. Creo que eso es lo importante, encontrarle el gusto a algo, si lo haces por "trabajo" al final no te gusta. En particular soy 100% soporte y es cosa que me encanta,

Tirador (41): Con el conju que era puramente defensivo me di cuenta de que a veces necesitaba descargarme un poco... tenia ganas de matar gente (XD), asi que me plantee crearme otro pj pero ofensivo. El brujo no me gustaba, el bárbaro si pero era muy diferente el modo de pelear melee que el de rango. Al final elegí el tirador y me encantó (aunque es pt todavia, )

PD: tendria que levelearlos pero... meh
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 05:07 PM   #18
robercop
Initiate
 
robercop's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
robercop can only hope to improve
Default

aguante el barba.....una ves que llegaste al enemigo... ya es tuyo...
amo las cruses del sur de mas de 2500!
robercop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 05:12 PM   #19
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

bruja 50 : Mi primer pj / el mejor ^^

conju 41 : Mi segundo / el mas divertido

Barbara 11 : Mi tercero / totalmente diferente a los magos, realmente un desafio

Me gustaria (con muchooo tiempo ) llegar a levear a los 3 hasta 50.
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 11:55 PM   #20
Darkblue
Initiate
 
Darkblue's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Medenet
Posts: 128
Darkblue is on a distinguished road
Default

Conjuradora: para ayudar al reino, para interactuar lo mas posible con aliados, para ser la causa de las victorias y la culpable de las derrotas.
Caballera: para seguir con la linea de soporte aliado, pero en vez de curar, para poder proteger. Prevenir en vez de reparar sería.

Nunca me iba imaginar que lo que mas hay es conjuradores. Menos todavía cuando la frase preferida de todos los que mueren dos veces en algún lado es Necesitamos mas conjus!!
Será que siempre hacen falta mas conjuradores o debe ser que no puede haber un conjurador por persona.
__________________
Autarkis .................................... Adamantita Drow
Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo
Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved