Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 09:45 PM   #11
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Cada tanto te dan ganas de crear un post como este, declarando la inutilidad de muchos.
Pero no por eso todo el reino es asi. Falta organizacion, eso lo sabemos todos.
Old 05-30-2008, 09:52 PM   #12
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point
La organizacion esta siempre , como los pelotud** q se mandan ,los bobos q estan todo el dia en el save.
Old 05-30-2008, 09:54 PM   #13
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GIGO305
si tenemos muchisimos pts i tmb lvls altos. ellos q yo qiero insinar para no ser mandados de mierda i q rejunte en stone no significa q se manden a pb :P i para q susesamente capturemos i duremos en un fuerte.
Vale no sabe escribir bien español por que su idioma es el ingles. Pero decir mandados de mierda si que sabe, y a parte no se confunde

Me da a mi la impresion o todo lo malo se aprende...
pandita no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 10:02 PM   #14
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Empiezo a ir pillando lo del espíritu chingativo.

Yo pienso como lanzarote.

PD Mas vale intentarlo que quejarse.
Old 05-30-2008, 10:13 PM   #15
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Creo que en parte Gigo tiene razón, Syrtis no intenta organizar guerras y la mayoria de veces espermaos a que nos ataquen para luego atacar nosotros... Hace no mucho me llamaron PT porque estando a pb se me ocurrió la idea "tabú" de atacar samal. Nooo! que vamos a perder! pt! si nos quedamos en pb les ganaremos!.

Syrtis esta en un momento que a la gente solo le gustan los rps, si las guerras salen mal es porque hay los mandados que van a por uno que le queda 100 de vida, y le persiguen aunque entre en filas ignitas! Que valientes (?).

Organizemos guerras y bien! Y hay gente que sabe hacerlo muy bien...
Mr-Hide no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 10:59 PM   #16
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

no hay que darle pelota a este nabo, el y todo su clan incluyendo a "La Diosa" Valorius, son los primeros en morir porque son un mandados del ogt!
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 11:12 PM   #17
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past
lo q qiero desir con este tread es una de las 100veces q tratamos de organizar algo. los hippies del save o mandados SOLO ayudan si capturan a stone i ja despues impiesan a ablar no ayudar i ser mandados. el problema es q algunas vees tratamos de organizar guerra en stone i jente se mandan a PB i PP i nos separamos jodemos a los otros reinos i tenemos un "3way" en stone es la falta de liders i organizasion i peor los descarados mandados i hippys.

tenemos q aser un grupo de lideres oficial en el juego i darle rangos como un clan pero q tenga control q sirve. o/i una penitensia por estar en ZG i no ayudar tu reino como:

capturaron a STONE tu no ayudastes tienes q pagar impuestos al govierno de syrtis o algo asi como fatigue por cada 50 veces q no ayudas ect. por q nadie ayuda en las guerras!
GIGO305 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 11:39 PM   #18
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Syrtis no sabe armar guerras, Syrtis no sabe tomar un fuerte, Syrtis no sabe atarse los zapatos... ¬¬

Syrtis SABE armar guerras, pero somos un rieno con una cantidad de PTs mandados alucinante ¿tenemos la culpa de eso? ¿tambien de los precios altos? ¡tambien del atentado terrorista a la villa de niclam?

Anda ya...
Eso es mentira siempre en los fuertos despues de recuperar stone,(en algaros nadie ayuda nadie) todos se van por su cuenta, he ido 5 veces a zg en las cuales he echo 1,400 puntos de reino de pruas CAZERIAS, recuperar 1 sola vez stone y peleas en puentes, NUNCA HE TENIDO UNA GUERRA
Nexiumm no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2008, 11:50 PM   #19
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Perro viejo no aprende trucos nuevos =P, Cojete vete a la zona de novatos y enseña! "Un Hombre cojia y plantaba unas bellotas cada paseo a la montaña, Cuando volvio de la guerra los arboles habian crecido, de 100.000 que planto, solo el 20% brotaria y el 50% de ese resto que quedo, no resistieron, el hombre tenia 4 ovejas, las vendio por que amenazaban sus robles, Cuando era viejo, su sobrino fue de paseo con el, el hombre no hablaba, el sobrino solo podia ver asombrado como ese hombre unicamente habia conseguido plantar 4 hileras de robles de 11 km de largo y 3 km de ancho"

EnGROSA tu Ejercito
Roldier no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2008, 12:08 AM   #20
GIGO305
Banned

GIGO305's Avatar

GIGO305 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Roldier
Perro viejo no aprende trucos nuevos =P, Cojete vete a la zona de novatos y enseña! "Un Hombre cojia y plantaba unas bellotas cada paseo a la montaña, Cuando volvio de la guerra los arboles habian crecido, de 100.000 que planto, solo el 20% brotaria y el 50% de ese resto que quedo, no resistieron, el hombre tenia 4 ovejas, las vendio por que amenazaban sus robles, Cuando era viejo, su sobrino fue de paseo con el, el hombre no hablaba, el sobrino solo podia ver asombrado como ese hombre unicamente habia conseguido plantar 4 hileras de robles de 11 km de largo y 3 km de ancho"

EnGROSA tu Ejercito

eso ago recluto lvl 20s i trato de ininarlos pero no les gustan tener orden i salen a ser pts como yo pero no tan mal despues me agradesen i aora no san tan pts pero buenos amigos.

no voi reclutar lvls mui bajos eso paso 1 ves i ese tpon esta en ZG desde lvl 13 i duro 3meses para subir a 20 cuando el amigo es 33 ja i impeso despues.
GIGO305 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules