Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2008, 03:24 PM   #11
Carca
Pledge

Carca is on a distinguished road

yo uso aplastantes pero solo tres skill de toda la rama a 19 impacto vigorozo, impactos brutales y aplasta mentes, llevo tacticas a 19 y escudos a 19 el resto a vanguardia hasta piel de troll y en cortantes y lanza hasta el primer pasivo de evacion y fuerza/evacion de lanza, pero e visto gente que llevan dos ramas de armas a 19 y el resto reparte.. no creo que eso sea un desvalance ya que sacrifican toda un rama de su clase para tener un poco mas de daño y la verdad es un sacrificio muy grande ya que el tener mucho daño en un guerrero no quiere decir que tenga mucho acierto, en un caba con mucho daño quiere decir que sacrifico escudos o tacticas y la vedad esas dos ramas son muy importantes, no puedo decir lo mismo de un barba ya que desconosco una configuracion de barba 50 como para opinar.

saludos
Carca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2008, 04:14 PM   #12
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo con le barba leveleaba el 44 con cruz mataba de 2 golpes o de 1.

ahora me pase a aplastantes y leveo de 2 golpes todos los mobs, la diferencia es q ahora gasto 130 de mana con vigoroso, pero antes gastaba 200 con cruz.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 05:18 AM   #13
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

balestra tenés que tener. por mi parte prefiero aplastantes, me gustan los poderes que tiene esa rama, sabiendo que no igula ninguno de ellos los daños de riposte y cruz del sur.
Old 06-05-2008, 01:21 PM   #14
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
como te dan los puntos para esa config?

aplas en 15 al menos despues punzantes cortantes y gritos al 19, despues algo de tacticas y algo de 2 manos? creo q es imposible.

crees mal no es imposible

yo creo que es una de las mejore configuraciones

punzantes max ,cortantes max,gritos al max, aplastantes hasta "ejecucion"(la 6 casilla),Tacticas hasta "reves"( 6casilla), y armas de dos manos hasta "despesazar"(3 casilla) lo pongo asi porque no me acuerdo como van los puntos esos 19,15,etc asi se entiende mejor creo, y gastas todos los puntos
Old 06-05-2008, 09:06 PM   #15
chinohan
Pledge

chinohan's Avatar

chinohan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
punzantes max ,cortantes max,gritos al max, aplastantes hasta "ejecucion"(la 6 casilla),Tacticas hasta "reves"( 6casilla), y armas de dos manos hasta "despesazar"(3 casilla) lo pongo asi porque no me acuerdo como van los puntos esos 19,15,etc asi se entiende mejor creo, y gastas todos los puntos
Entonces llevas la pasiva de fuerza al 3 y no al 4, por eso dani-o dijo que era imposible, de hecho es imposible .
chinohan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules