Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2008, 07:01 PM   #11
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
No creo que tan a la ligera se puede culpar a alguien de que esta aprovechandose de ese error. ¿Que tal si le gusta matar al del save una y otra vez?

No creo que sea culpa del ignita ( o de cualquier otro) que algunos no sepan que cuando mueres seleccionando a un enemigo necesitas volvero a seleccionar para atacar.

Lo único a mi parecer importante resaltar es el hecho de que esta ese error y que es necesario que lo revisen lo mas pronto posible.
Me parece que al ver que un enemigo se para enfrente tuyo en posicion de combate y a rango y no te ataca que hay algo raro tenes que notar. Y si despues de eso se te repite esa situacion a diario en las mismas condiciones y matas a la gente que levea en el save de hombres lobo y siempre pasa lo mismo .
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 07:07 PM   #12
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

hace muchisimo daño para ser caza y el ciclope pega excesivamente rápido algo habría que revisar solo para sacarse dudas.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 07:08 PM   #13
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

"El objetivo es Inmune a los conjuros "

Ese mensaje me salio tambien a mi, luego de revivir en el save, y tratar de darle a un personaje.

Lo unico que no recuerdo quien era, fue como hace 10 dias.
Pero tambien recuerdo a Hert Break, que tenia algo raro, no recuerdo si los echos eran concurrentes.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 08:51 PM   #14
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

JAJAJAJAJAJA jajajajaja JAJAJAJAJAJAAJA..... y despues dicen que los de ignis son los pts

1ro heart usa 2 anillos de rayos, 2º tiene creo unas perneras y algo mas de velocidad de ataque, 3ro en la rama de arcos cortos hay una skill llamada disparo rapido +25% de velocidad de ataque -25% de acierto de golpe, y si estas alegando sobre que era inmune PUES ES MUY FACIL el relogeo de un pj no se demora mas de 6 segundos (salir y entrar para estar con mareo) eso explica el mareo y el no poder atacarlo.

escusas, escusas, para acusar a alguien hay que estar seguro de lo que pasa, ojala que no seas arquero porque me daria risa decir de que no conoces esas skills? o me equivoco.

Saurom Lamderth

Last edited by underoz; 06-08-2008 at 09:31 PM.
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 08:58 PM   #15
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
No creo que sea culpa del ignita ( o de cualquier otro) que algunos no sepan que cuando mueres seleccionando a un enemigo necesitas volvero a seleccionar para atacar.
¿Y no es exactamente la utilización y abuso de un bug? ¿Entonces cada vez que yo haga un bug diré que es culpa de otro?
Old 06-08-2008, 08:58 PM   #16
yottatopo
Pledge

yottatopo's Avatar

yottatopo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
¿Y como se explica lo de que no le podia atacar?

Saludos
Parece ser k aora hay un bug que no puedes atacar, pero si picas en un sitio dond no hay "nada" y lo vuelves a clickear vuelves a atacar

Salu2!
Old 06-08-2008, 09:10 PM   #17
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

hola
sauron te acuerdas del bug de los cabas que tanto hacia llorar a los cazas
bueno si ustedes se quejaron , tanto , no se porque tu actitud .
sin olvidar el de maldicion , etc, etc.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 09:18 PM   #18
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

PERO, NO HAY NINGUN BUG, SOLO ES QUEJA DE ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO A USAR UN CAZADOR (penetrar escudos en 4 )
no hay ningun bug eso de no poder atacar es porque salio o entro

o quizas lo tenia seleccionado cuando lo mato eso ha pasado 100pre solo tiene q desclickear y clickear...
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 09:33 PM   #19
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Y no es exactamente la utilización y abuso de un bug? ¿Entonces cada vez que yo haga un bug diré que es culpa de otro?
como va a abusar de un bug q depende de otro para ke pase¿

ke peude hacer? aunque se valla de distancia de vision permanece seleccionanda igual, aca hay q despertarse este bug ya esta denunciado hace rato, y es muy facil de hacer q no pase, lo unico q esta bugueado es q al clikear el piso no se deselecciona, clikeando mobs npc o pj se deselecciona.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 10:04 PM   #20
qzaws
Banned

qzaws is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
como va a abusar de un bug q depende de otro para ke pase¿

ke peude hacer? aunque se valla de distancia de vision permanece seleccionanda igual, aca hay q despertarse este bug ya esta denunciado hace rato, y es muy facil de hacer q no pase, lo unico q esta bugueado es q al clikear el piso no se deselecciona, clikeando mobs npc o pj se deselecciona.
En el save de hombres lobo se da el caso particular, no hay npc a la vista, no siempre hay mobs que cliquear y si leemos bien vemos que el problema es que este sujeto va a cazar a ese save y luego espera a que la victima pierda el mareo para matarla impunemente de nuevo (oigo quejas acerca de este individuo todos los dias, me parece que esta al tanto de este bug y que se esta abusando de el).
qzaws no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules