06-11-2008, 08:11 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
06-12-2008, 02:46 AM | #12 |
Master
|
yo siendo bárbaro 45 mato a mods (cíclopes guerreros desafiantes) de 1 solo golpe (aveces 2-3 si es que me evaden el 1ero) solo uso bersek y una cruz y ya ta. mato unos 10 y descanso porque me quedo sin mana pero con mucha vida y el mana se recupera mucho mas rapido.
|
06-15-2008, 06:40 PM | #13 |
Pledge
|
ayuda con las quest
realmente no si si algo hago mal o no se
pero soy un conjurador level 38 y muchas de las misiones que e visto que hay no me las an dado (oviamente las que son de 38 para abajo sobre todo las de las piedras runicas) no puedo conseguir la mision de matar a los guardianes simplemente los mato pero eso no sirve tienem mucha vida y no dan ni una experiencia decente me e recorrido todas las ciudades en ignis e hablado con todos los pergoneros que hablado con todos los personajes en cada ciudad (incluso lño que no me decia el pergonero solicito ayuda!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me ven en el juego soy sabroson conju level 38 chico vestia cazador level 24 |
06-15-2008, 07:11 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
tastyman sobre lo de las aventuras, fijate en www.regnumzg.com.ar en la seccion pregonero, ahi vas a encontrar el listadod e aventuras de tu reino, si ves aventuras y no podes acceder a ellas, seguramente, te ha faltado ahcer alguna aventura anterior, algunas aventuras son correlativas entre si, pero esto no es problema porke en esa pagina te dice cual aventura necesitas tener terminada para acceder a una aventura especifica.
sobre lo de leveleo, mi ocnsejo es, hacer las aventuras para tu nivel, porke la mayoria de las aventuras son de matar x bicho y si la dejas para mas adelante vas a matar los bichos pero estos te van a dar menos exp, asike no conviene. otro tip interesante para esos lvls, es ponerse a levear en las tumbas de los elementos, ahi hay bichos de 3 niveles distintos y de respawn rapido.
06-18-2008, 07:36 PM | #15 |
Baron
|
|
06-18-2008, 08:30 PM | #16 |
Baron
|
Lo mejor es levear hasta el cansancio (literalmente) y luego hacer quests.
Ahora, si el cansancio no te jode, pues quests primero Detallá mejor que subclase elegiste y cómo tenés configuradas las skils y te podríamos ayudar con métodos más específicos para levear lo mejor posible. |
06-19-2008, 02:04 PM | #17 |
Initiate
|
tastyman. Entrá a las guías para principiantes e imprimí la de tu reino.
Yo hice eso y voy tachando cada aventura que acepto. Son muchas aventuras, que te las dan muchos personajes, que requieren que estés en cierto nivel o que hayas hecho otras antes... Si no te ordenás con un listado, vas a estar dando vueltas a lo loco por el reino sin parar... perdiendo tiempo al pepe Creo que es lo mejor. Sigo pensando que las quest te dan más experiencia (más rápidamente) que salir a levelear. Ahora que soy lvl 31 me pasa que al terminar las aventuras de mi nivel, aún estoy por la mitad de experiencia para pasar al otro... entonces tengo que salir a levelear para pasar de nivel. Pero en los niveles más bajos no me pasaba... Es decir -por ejemplo- haciendo las aventuras de lvl 10 pasaba a 11 antes de terminarlas. Entonces generalmente estaba haciendo aventuras de mi lvl o de uno inferior (hay aventuras que te piden matar mobs de lvl más alto y a veces cuestan mucho y resulta algo mejor hacerlas en lvls más altos -o pedir ayuda-) El naso: nunca llegué a tener cansancio. no puedo jugar más de 1-2 horas por día, ni siquiera todos los días
06-20-2008, 03:12 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Por lo demas, no te conozco y no le tengo asco a la gente (sobre todo si no la conozco).
|
|