|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta | |||
Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
No me afecta en el juego. | 2 | 2.30% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 02:32 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Lo que faltaba! todos los cazas con una mascota que pega por 500 y ademas con ejército de uno! No es viable en absoluto bajar el costo o aumentar duración a coraza de la bestia. Al segundo punto: El caza elige cómo, cuándo y dónde atacar, y siempre lleva ventaja en cualquier situación de pvp (incluso 2 vs 1 ó 3 pts vs 1). Tiene la skill pelea sucia que le sirve para atacar de cerquita y quitar un 30 % más, y un sin fin de artimañas para escapar sea cual sea la situación. Saludos!
06-10-2008, 02:37 PM | #12 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo, no lanzar nada con hdv, ni sikiera sentencia
|
06-10-2008, 03:05 PM | #13 |
Master
|
De acuerdo con la propuesta. Es frustrante ke te encuentres a un caza y primero, mates a la pet, luego kieras darle al caza y este solo se eche a correr (ya ke tienen pasivas de velocidad) y si usas una skill como retorno estos se puedan echar hdv ke les da tiempo para bailar un rato y burlarse de ser invencibles y luego tirar camu...... completamente injusto.
06-10-2008, 03:13 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-10-2008, 03:14 PM | #15 |
Pledge
|
Bue, o sea...ya con hdv igual nos pegan, Con hdv no podemos tirar ninguna skil excepto camuflaje, o sea mijos.....porque no piden que nos QUITEN CAMUFLAJE, HDV Y TODAS LAS QUE SE LES OCURRAN?????? HE??????
UN BARBARO TE BAJA CRUZ DEL SUR POR LA MITAD DE VIDA QUE TIENE UN CAZA, O SEA .....EN QUE CARAJJJ ESTAN PENSANDO.....UN TIRA TE PONE SENTENCIA DE MUERTE Y TE DA NORMALES POR 750.....O SEA....UN BRUJO PEGA CON UN RANGO DE 50 NORMALES DE 400, QUE MÁS QUIEREN.... EL BARBA Y EL CABA PEGAN RE DURO, Y NO ME QUEJO, EL CONJU SE VIVE CURANDO CON SANTUARIO Y NO ME QUEJO, EL BRUJO BUE, PARA QUE DECIR, ES UN DIOS EN GUERRA Y NO ME QUEJO.... DEJEN DE LLORAR MANGA DE NENAS Y PONGANSEN A GUERRAR VALE? PUFFFF LOS LEO Y ME CANSAN. |
06-10-2008, 03:18 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
06-10-2008, 03:24 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Respecto al segundo punto, yo lo veo diferente. Depende la actividad del cazador, para matar leveadores, claro que camu es muy bueno (aunque es facil matarlo aún sin camu, de ahí que en esta forma de manejar el caza no sea muy utilizado ofensivamente), para la guerra pues está bien aunque hay poco con qué combinarlo, pero yo creo que un buen uso del caza también sería el contracazador e informador y para ese papel camu no es válido (de ahí que a mi me gustaría que eliminaran la penalización de velocidad ya que si hacen esos cambios no sirve para escapar y la penalización pierde sentido).
06-10-2008, 03:24 PM | #18 |
Pledge
|
No MIJO, YO NO QUIERO NO MORIR, QUIERO LLEVARME LOS QU EMAS PUEDA ANTES DE MORIR....YO AUNQUE VEA 6 Y ESTEMOS DOS, LOS ENFRENTAMOS MIJITO....NO HABLEMOS PAVADAS.....Y SI VEO 17....ME PARECE QUE SI ESTAS SOLITO CLARO QUE SALIS CORRIENDO....O NO LO HACES VOS TAMBIEN?????? HE???
DE QU EME ESTAS HABLANDO.?????? |
06-10-2008, 03:27 PM | #19 |
Pledge
|
Ya, Dejemos De Llorar, Todos Los Pjs, Toda Slas Subclases Tienen Skil Para Impedir Que Se Ejecuten Las Skil Que Quieras.....dejemosnos De Jorobar Mijos....y Pongamosnos A Jugar...bueno Cuando El Server Este En Linea
|
06-10-2008, 03:31 PM | #20 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Es un reclamo justo. Como dijeron más arriba, camu fue reformulado a su actual estado para obtener un beneficio ofensivo de la sorpresa. De ahí que el tiempo de casteo haya subido tanto. Usarlo como skill evasiva para negarse al combate es abusivo.
No hay que confundir los tantos. Cuando un cazador se descuida y resulta cazado, a comerla; debiera tener que pelear como cualquier otra subclase, o bien intentar escapar con las skills evasivas, que ya de por sí son más que suficientes como para lograrlo. Terminemos con los God Mode. Ni cazas incazables, ni barbas que matan de un solo golpe, ni cabas que aparte de bloquear evaden. HDV no debe permitir ni a tiras ni a cazas castear ABSOLUTAMENTE NADA SALVO OTRA SKILL EVASIVA durante su duración. Saludos Fernando
|