Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2008, 01:00 PM   #11
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Este tipo de reportes en Discusión general són generalmente posteados, por que el reportador piensa que el mail no será leido o atendido si envia un mail, pero cada vez que lo haceis, normalmente, os dicen que envieis el e-mail, y no solucionan el problema (lo cual es lógico, sino nadie enviaría el mail)

No digo que tu intención no fuese buena, lo hicistes poruqe creiste que si lo comunicabas en otro medio el no quedaría sin castigo, pero hay empezar a frenar este tipo de post en el foro...

Os lo digo con todo el cariño del mundo
Por otro lado tambien se ven posts de gente que ha enviado el mail y no ha obtenido nisiquiera una respuesta, en cambio los threads al menos los responden. Hay que empezar a responder los mails para que la gente confie en ese metodo de reporte y vea que funciona, lo digo con todo el cariño del mundo.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 02:27 PM   #12
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Tengan en cuenta que enviar un mail a abuso@ngdstudios.com.ar nos sirve a nosotros para tener pistas de que investigar.
En muchos casos, dicha investigacion puede llevar un tiempo, es por ello que no podemos garantizar una respuesta inmediata.

En otros casos, las verificaciones llegan a buen puerto y se toman las medidas adecuadas.

Saludos
Old 06-12-2008, 02:56 PM   #13
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Thumbs up Gracias de nuevo :D

Quote:
Originally Posted by niclam
Tengan en cuenta que enviar un mail a abuso@ngdstudios.com.ar nos sirve a nosotros para tener pistas de que investigar.
En muchos casos, dicha investigacion puede llevar un tiempo, es por ello que no podemos garantizar una respuesta inmediata.

En otros casos, las verificaciones llegan a buen puerto y se toman las medidas adecuadas.

Saludos
Gracias de nuevo por la atención Brindada Niclam, precisamente he enviado el mail como corresponde para las investigaciones del caso, no duden que si veo otro pj que atente contra las normas de convivencia abusando de bugs, lo reportare como se debe hacer para que este juego cada vez sea mejor

Lobo Artemis
Ninja Ignita.
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 06:14 PM   #14
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

mmm normas de convivencia mmm

habra q ver a demon monger child en el coli haciendo uso de speed hack eso es algo q moleste si bien mamarelo ataco fuera del coliceo e visto a miles hacerlo es algo que todos conocen y si bien no creo q sea motibo para ban...

entonces tendrian q banear a los q se meten en todos los pvps?

o a los que por ser desonrrosos cazas q usan camuflaje en 5 para luego tirarse entorno y asi intercalarlas hasta aburrir al contrincante.... mmmm

pruebas esas no son pruebas....
underoz no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 06:40 PM   #15
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by underoz
mmm normas de convivencia mmm

habra q ver a demon monger child en el coli haciendo uso de speed hack eso es algo q moleste si bien mamarelo ataco fuera del coliceo e visto a miles hacerlo es algo que todos conocen y si bien no creo q sea motibo para ban...

entonces tendrian q banear a los q se meten en todos los pvps?

o a los que por ser desonrrosos cazas q usan camuflaje en 5 para luego tirarse entorno y asi intercalarlas hasta aburrir al contrincante.... mmmm

pruebas esas no son pruebas....
No, porque si te metes en un pvp que se hace en ZG, estas en tu derecho, porque en ZG puedes atacar a quien tu quieras de los otros dos reinos, y cuando quieras... para eso es ZG

Atacar desde fuera del coli es distinto, es aprovechar un bug... porque el coli esta hecho para que la gente de un mismo reino se pueda atacar, pero solamente los que entran a èl... asi atacas y puedes ser atacado... Desde fuera atacas y nadie te puede hacer nada...
MeIkior no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 07:04 PM   #16
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Una pregunta, tal vez esté desvirtuando...

¿Está mal visto pedir dinero? Ya me pasó (es decir fuí víctima) y siempre les tiré algo, pensé que estaban en las últimas y necesitaban una mano...

Volviendo al tema de coliseo, ¿no sería conveniente que alguien que sepa escriba unas "reglas de convivencia en el coliseo?

Admito que la primera vez que entré, comencé a golpear a lo loco... pensé que era un todos contra todos

Enseguida me llamaron al orden y entendí que había reglas.
Old 06-12-2008, 07:29 PM   #17
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Te apuesto lo que quieras a que el que te pidió dinero tiene diez veces lo que tenés vos o yo. Es simple, el juego está pensado de modo tal de que uno no se quede sin dinero. Quien vende el fruto del leveo puede tranquilamente afrontar reparaciones y compras. Quien hace las quests obtiene armas gratis.
El que pide dinero, seguro es porque quiere o bien abusarse de la buena voluntad de otros o porque quiere entrar en el ranking de los mas ricos (usan pjs pts para pedir). Ese ranking, el de riqueza, es un ranking que sobra, está de mas. No le encuentro sentido positivo alguno.
Hacé la prueba. Yo ya la hice. A cada uno de los que me pidieron oro, los mandé al levear. Obtuve como respuesta puteadas, insultos o referencias a gente que tiene sexo con mi mamá en todos y cada uno de los casos. Pero ni me molesto en reportarlos, son pjs que ciertos jugadores se hacen sólo con ese fin.

Saludos
Fernando
Old 06-12-2008, 07:59 PM   #18
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Ese mamarelo...

Recuerdo que cuando entrenaba al bárbaro (creo, no estoy seguro) le enseñé a usar skills. Estuvimos como media hora sólo para eso. Por ese entonces él era eso de lvl 12 así que fuimos a elegir subclase. El quería ser tirador. Estuve una hora más enseñándole a asignar puntos. Le costóa aprender pero cuando lo hizo se envició, compró premium y en un mes era 50. No contento se hizo también un conjurador que le habrá tomado més y medio, calculo. Hasta mientras iba aprendiendo a usar al tirador.

No lo conozco personalmente y no sé qué circunstancias habrán llevado a que haga eso, quizás haya sido mera curiosidad por el bug, ni idea, pero si te puedo decir que no anda pendiente del chat e incluso puede estar compenetrado en otra cosa que no sea prestarte atención, no chequea el foro y por lo que puedo llegar a intuír dudo que haya jugado a algún mmo antes del regnum.
El_Naso no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 09:20 PM   #19
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capitan_Beto
Una pregunta, tal vez esté desvirtuando...

¿Está mal visto pedir dinero? Ya me pasó (es decir fuí víctima) y siempre les tiré algo, pensé que estaban en las últimas y necesitaban una mano...

Volviendo al tema de coliseo, ¿no sería conveniente que alguien que sepa escriba unas "reglas de convivencia en el coliseo?

Admito que la primera vez que entré, comencé a golpear a lo loco... pensé que era un todos contra todos

Enseguida me llamaron al orden y entendí que había reglas.
Mal visto no. Yo regalo oro muchas veces. Pero hay personajes que se dedican a mendigar y a pedir oro aunque tengan.

Yo tengo fotos de personajes que dedican tiempo a estar pidiendo varios días. Convengamos que si en nivel 30 no aprendiste a manejar tu oro, dedicate a otro juego. Me camuflo o me quedo cerca de una casa y el no me ve, pero yo veo en el chat como pide a todos, por separado obvio, y usando el mismo cuentito de "reparar el arma" por ejemplo.
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2008, 11:29 PM   #20
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

bua, yo ya a esta gente no le hago ni caso, hay uno en especial

emanuel-emma(creo que se escribe asi) que se pasa pidiendo todo el rato, me pidio con mi barba, con mi barba y no con mi caba por que no me lo ha visto, lo mas gracioso fue lo siguiente. ando paseando con mi caza pt por hay y me lo encuentro, enseguida me manda chat(era lvl 14 o 16)

E-hola
R-hola
E-cuanto oro tienes?
R-poco, 200 k
E- JAJAJAJAJAJAJJA,tengo 1 kk mas que tu JAJAJAJ(cierra)
-(al rato me paso por hay y le digo)
R- no me dejastes acabar, tengo 200 k con este, pero 10kk con el caba
W-ohhhhhh, dame un poco, porfavor, estoy pobre
R- ...¬¬, tu no tenias 1kk?, anda a levear como todo el mundo(dejo de hablar con el)
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules