Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les Parece penoso?
Si (explica lo obvio) 50 62.50%
no ( Explica con una mentira¬¬) 30 37.50%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2008, 11:55 AM   #11
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
Pues por las fotos no parece que syrtis lo pasase muy mal, lo que pasa es que tu estabas mandado por que por detras de ti habia al menos 15 de syrtis mas y entre ellos habia caballeros, barbaros o arqueros. He estado jugando unos dias y no me parece que syrtis vaya tan mal como muchos decis.
Digamos que desde esta semana syrtis esta mejor que las anteriores, al menos en Samal consigue aguantar más. Cosa que antes no conseguía. Parece que se han recuperado algo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 02:14 PM   #12
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
Digamos que desde esta semana syrtis esta mejor que las anteriores, al menos en Samal consigue aguantar más. Cosa que antes no conseguía. Parece que se han recuperado algo.
Lo que yo pude observar de las fotos fueron 2 cosas:
1) No sabes tomar una foto amigo lo siento pero necesitas hacer un curso intensivo para que te enseñen a cerrar la ventaja del screenshot anterior
2) Eres un mandado te les tirabas encima de los Ignis eres uno de los culpables de que Syrtis se vea tan mal, porque en las 2 fotos todo Syrtis estaba detrás tuyo.

Ahora con respecto a las guerras (en especial contra Ignis) es difícil pelear contra tantos brujos... si eres caza y te camuflas para confundir un conju apenas te acercas XD maestro, si eres guerrero y vas con otros guerreros juntos a tirar areas te acercas y XD maestro; y te quedas en el montón y van a atacar todos a la vez dan 2 pasos y caen 5 terrores de seguido sin dejarte parar XD para el save. En fin es difícil pero no imposible.
Old 06-15-2008, 02:24 PM   #13
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road

Sacar este tipo de conclusiones a los cuatro vientos suele atraerte antipatias propias y ajenas, me parece que seria mas util si lo charlan reino para adentro.
Al dia de hoy, por lo menos en los limitados horarios en los que juego, el reino que mejor esta jugando las guerras es Ignis, han crecido significativamente en numero y a eso le estan sumando una muy buena coordinacion de grupo. En Alsius no estamos pasando por el mejor momento, sin dudas, menos en numero, como siempre (esto no me preocupa en absoluto), pero hemos perdido ese espiritu de cuerpo homogeneo, que hace un tiempo nos caracterizaba, pero ya volvera, tiempo al tiempo.
Syrts es Syrtis, fiel a su historia, gana mayormente aplicando la skill lagueo verdoso: la pantalla se te pone toda verde verde los hongos atacan tu placa de video, se te congela todo y moris por agotamiento de Ram (?).
Fuera de broma tienen gente que pelea excelentemente bien, pero la verdad no son la mayoria, porque si asi lo fuera no tendriamos ninguna chance, asique sigan tan gays como hasta ahora, asi nos divertimos todos, saludetes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 02:40 PM   #14
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Que bueno, salgo en la 2ª foto con santu puesto y bestido de blanco!!! :O
Y respecto a el thered, syrtis tiene que aprender a jugar en equipo, nunca lo necesitaron, pues siempre se valieron de su superioridad numerica, pero si aprendisen, yo me pondria a tmeblar :S
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 07:25 PM   #15
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

Cuanta mas gente peor. La gente en syrtis no tiene ni idea de jugar. Los barbs 50 q estamos, tendemos a cazar en vez de guerrear, no se nos da vida, ni inter, nis e nos apoya a la hora de tirar areas.

Eso si, la gente funciona mejor por clanes, asiq q le den a la guerra por reinos.
Aca todos son egoistas y miran por su propio ego, pasan del resto, por eso respeto aun mas a lso enemigos, q por las noches, siendo menos ellos, duran mas en stone (herbred) q nosotros en pinos o samal.

no m averguenzo del reino, pero es lo q hay
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 07:59 PM   #16
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough
Y... La verdad que eso no se puede negar.
Aún siendo syrtense admito completamente que esto es cierto.
Pero todos los problemas que tenemos se deben a la mismo:

· Lanzados
· No hacer estrategias
· Como bien dijeron, nadie sabe lo que debe hacer

Todo viene al mismo punto: Conseguir RPs
Después de todo, a quien la importa ganar la batalla?
A quién le importa dar buena fama a syrtis?
A quién le importa esperar a los demás y no ir solo?
Nah, claro, con tal de conseguir unos RPs que no sirven para nada...

Al menos es divertido ver como se lanza la mitad a samal desde límite y después viene corriendo con nosotros para que los protejamos de el pequeño pero inteligente grupo de ignitas.

Además la sed de RPs les hace decir: ¿ Qué importa curar a los aliados?
¿ Qué importa lanzar cúpula?... etc.

Por último, este post es lo que está al pedo, ya que todos comentan este problema y ya hicieron cerca de 10 threads así, pero ya sabemos, y en vez de ser el vigésimonoveno en quejarse propone una solución

-Saludos-
Old 06-15-2008, 08:14 PM   #17
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Me imagino el pensamiento de algun pt ignita, fraguando lo siguiente:
" somos un banda bolo, los estamos partiendo, somos 40 y ellos 20, hagamos una cosa! alguien tiene un pj en syrtis? si si ! yo tengo, bueno entra y saca una screen, toma a todos los verdes que haya, y posteala en el foro! asi no tienen escusas! dale dale! ya entro!

Solo es algo que se me ocurrio.
Por otro lado, che conjus, media pila, participen mas en guerra, una intervencion de vez en cuando no viene mal, sino me meto las areas en donde no me da el sol.
Huevo surtuuuuusssss!
Old 06-15-2008, 08:15 PM   #18
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

El que armo el thread es I L I D I A N, no se con que pj saco las fotos por que no las puedo ver...

Syrtis, tiene momentos buenos y momentos malos, a mi modo de ver las cosas ahora los que superan a los demas en numero son los ignitas (no solo por cantidad de pjs sino por lvl), y juegan de una manera bastante particular por momentos...

Me parecio ver que se juntaron un poco con los alsirios, y bue, por algo sera... no se porque todos le tienen bronca a syrtis pero me alegra muchisimo...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 09:59 PM   #19
Schwarz
Pledge

Schwarz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Me parecio ver que se juntaron un poco con los alsirios, y bue, por algo sera... no se porque todos le tienen bronca a syrtis pero me alegra muchisimo...
A mi me parecio ver una vaca volando(?), me habre olvidado la pastilla?
De onda, ni se junta nadie con nadie ni hay una bronca en especial, el adversario es el adversario, sea del color que sea, porrrrrrrr lo menos asi lo veo sho, salutes.
Schwarz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 11:50 PM   #20
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

me parese que no viste la guerra de el viernes a la noche de argentina .
cada vez que estabamos por romper la puerta de estone nos atacaban 40 tomates , nosotros eramos 30 , ya sin areas presa fasil . claro ellos no atacaban a los alcirios ni rompian puerta ,se retiraban a lomita y no se atacaban . cuando pudimos romper puerta esperaron hasta que mataramos a la mayoria de los alcirios que estaban atrincherados dentro para atacar .
luegom de eso pudimos tomar estone pero de ignis , no duraron mucho . luego volbieron los 40 . pero en estone no eran ni 20 .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules