|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los RP se reparten equitativamente para todos? | |||
SI PUF | 20 | 29.85% | |
No La repartija es injusta. | 47 | 70.15% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2007, 11:01 PM | #11 |
Duke
|
El otro día buffeé desesperadamente y no obtuve ni un tercio de los rp's de mis compañeros... Considero que congelar y otros paralizantes deberían dar más rp's que un golpe común.
01-06-2007, 01:47 AM | #12 |
NGD·Studios
|
Bug de EXP y RP
El sistema de repartición de experiencia y puntos de reino es el mismo unificado. El problema es que se rompió (bug) la distribución de los puntos para los buff y curaciones. Como recordarán durante una época curar a nuestros compañeros o lanzarles un conjuro de ayuda daba experiencia o puntos de reino.
Esperamos pronto poder solucionarlo, pero como estamos escasos de personal y algunos de nosotros que estabamos agotados nos tomamos unos días de vacaciones, les rogamos tengan paciencia. Por aproximadamente dos semanas no se actualizará Regnum en ninguno de sus aspectos. Sepan disculparnos, tendremos varias mejoras disponibles para cuando volvamos a subir nuevas versiones. Saludos ! |
01-06-2007, 01:51 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Se acabo la discusión entonces, bien por salir al cruce MegriM, saludos...
01-06-2007, 02:56 AM | #14 |
Duke
|
Que bien que se siente que un Developer del producto venga y diga personalmente "Pasa esto y esto, el que espera y es paciente va a tener su recompensa"... Se siente BIEN.
Lo único es que van a ser dos semanas de menos rp's
01-06-2007, 02:57 AM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-06-2007, 03:04 AM | #16 |
Master
|
una cosa: para los que sirvend e escudo humano, tb les van a dar exp y rp?
|
01-06-2007, 03:12 AM | #17 | |
Duke
|
Quote:
Bueno, me despido porque el mouse se me queda sin pilas.
01-06-2007, 05:06 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
es abismal la diferencia que hace el terror de sultar
01-06-2007, 05:18 AM | #19 | |
Initiate
|
desacuerdo
Quote:
me parece perfecto que se le den rp a los conjus o brujos x buff asi se fomenta ya que recien hoy un compañero se tomo la molestia de ponerse todas las skills de buff para ayudarnos en las guerras ( gracias thorus ) en lo que estoy en desacuerdo es que por revivirnos nos saquen la mitad?¿ una parte?¿ de nuestros rp .... creo que para vos es indiferente porque no moris mucho en guerra... yo soy Barbaro... 1 cazador de medio pelo... un brujo.. cualkiera con rango o mascota o las 2 cosas... me mata... paso mas tiempo en el suelo y muerto que otra cosa..... me veo obligado a "desquiciar , tirar bramido(rogar que funcione ... xq nunk lo hace en guerras) --.. y correr como lokito contra el enemigo bancandome golpes... le pego por 500 .. si lo tiro por 600... y con sed x 900--... y saco 30 rp de un lvl 50?!... entonces... desp de semejante rebusque.. que porque un amigo me reviva--- me sake la algo de los pocos rp`s q sacamos los guerreros.. me parece injusto.... PD: espero que se halla entendido:P ( x la hora y las pocas ganas de redactar correctamente.. desde ya me disculpo):P Hunter...- El TüRkO. |
|
01-06-2007, 05:23 AM | #20 | |
Initiate
|
no habia leido:P
Quote:
sorry no lei eso:P .--- =mente como dijo mi amigo se trata de la diferencia entre repartija de rp entre brujos conjus guerreros etc... x lo demas.! ... QUE DISFRUTEN MUCHO EL MERECIDISSIMO DESCANZO son grossos sepanlo:P |
|
|
|