|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 01:54 PM | #11 |
Banned
|
dejen de quejarse por los campeos que ya no existen.
Hay dos minutos para alejarse del save, lo que parece que no aprenden es que esperando parado en el save no se va a conseguir que el enemigo se valla. |
06-17-2008, 02:48 PM | #12 |
Duke
|
perdon
me equivoque de opcion seleccione la segunda pero mi opinion iba en la primera como dicen, yo he campeado, por lo menos una sola vez, en playa de eferias y para sacarnos, se necesita la solidaridad del reino, sino te ayudan es porque el reino le importan otras cosas.... waah, ayer la fuente de poder se quemo en la noche, cuando verdes estaban defendiendo nuestro save de menirah, ya que al parecer no podian sacar a los rojos de herbred pero y eso que, nosotros hemos ido al save de eferias, porque no eramos suficientes para intentar una guerra lo de la tercera opcion me parece ofensa, los alsirios viven de campamento en save menirah, los verdes pocas veces me ha tocado verlo, pero los azules ahi viven yo personalmente me aburro viendo la impotencia de algunos pjs que no pueden hacer mucho, por eso generalmente me retiro a otros lugares, no acostumbro el camping, pero para sacarlos, necesitas el apoyo de tu reino, pelear 4 contra 20 solo es regalar rps, mejor, si no te mueves, si haces esperar los 2 min, o te vas de ahi, o separas mucho el grupo, o simplemente se aburren el ir a saves principales, es un bello suicidio, pocas veces lo he intentado, porque no eh tenido valientes que se interen AARLICK cuanco vayan, me invitas, no hay mejor pelea que la que se libra en u save principal, a veces solo duras 5 min.... pero son 5 min intensos
06-17-2008, 02:59 PM | #13 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Hablando de este mismo tema, creo que Surak fue quien alguna vez, textualmente o casi textualmente: "Los saves no son santuarios". Es decir, campear no existe. Sí existe el jugador que está leveando, le toman el save e insiste en revivirse y atacar una y otra vez para ofrendarse a los dioses y a los diez o quince enemigos que lo tienen clickeado. ¿Valentía? No, falso orgullo y poco seso. Hay que aprovechar el mareo para pedir ayuda, contar los enemigos, dar buena información en el chat de reino.
Comentario gracioso dirigido al iniciador del hilo. Me ha pasado ya un par de veces que me aproximo al save de Menirah con la clara y manifiesta intención de campearlo (no tengo problema en admitirlo, si los saves enemigos estuvieran más cerca, estaría por allí todos los dias)... y soy víctima de "inocentes cabritas" que se me adelantaron. Saludos Fernando
06-17-2008, 03:03 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
P.D. Visto k la 3ª opción les parece ofensiva(yo lo hacia por darle humor a la encuesta pero en fin) no tengan en cuenta esa respuesta, mirandola desde otro punto de vista al mio puede parecer ofensiva. salu2
06-17-2008, 03:07 PM | #15 |
Pledge
|
yo puse que no me gusta, porque la verdad es lindo salir de caza y matar lvl altos, pero cuando son lvls bajos que tratan de levear es como que me dan pena y mas cuando lo acosan en el save, no digo quie nunca fui, pero solo me quedo cuando ellos se pueden defender, porque si son 2 o 3 lvl que no podrian hacer nada prefiero irme a buscar una pelea que valga la pena, ademas si quiero matar pts lvl 50 me voy al coli que ahi esta lleno :P , saludos a todos
|
06-17-2008, 03:15 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Lo cierto es que el campeado muchas veces no ayuda a que lo ayuden... Ej: chat de syrtis /me 20 ignis en save de playa... albus camus: voy x: voy xx: voy albus camus (por clan): pts a save de playa... CN1: ok pt ya voy... CN2: para que me clavo un alfajor y voy Llegamos los 7 u 8 a ayudar, el save de playa esta vacio... no eran 15, eran 4, 2 murieron y 2 escaparon... La otra llegas a ayudar y los que te llamaron se quedan parados sin hacer nada o siguen leveando... En fin... leveen adentro (?)
06-17-2008, 03:16 PM | #17 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-17-2008, 03:18 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
06-17-2008, 03:19 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
ups me ekivok de opcion excuse me elijo la opcion 3 aunk me parece divertido atacar nvs altos en los saves aunk durante poco rato xk me matan... Salu2
Last edited by teratopo; 06-17-2008 at 04:36 PM. |
|
06-17-2008, 04:00 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
/me 12 ignis en la playa, muchos lvl 50 Fulanito: busco drops de caza pj2: leveen dentro del reino /me vende baculo con +X fuerza pj3: alsius en pp menganito: jajjaja, que pt eres /me vende escudo lvl 1 por 10M pepito: ya te has ganado el ignore otro mas: hola, donde puedo encontrar a Irehok .... (todos esos mensajes en un rango de 5-10 seg aprox). Al final el mensaje se pierde y hasta el 3 o 4 aviso no empieza a responder la gente y como además se tienen que unir varios y está lejos, la ayuda suele tardar no mucho sino demasiado (unos 20 min de media). Y eso es demasiado espera (recuerden el cansancio) y hace que los pocos que hay pues se pongan a atacar aunque mueran muchas veces (los rps no eran importantes, no?) y cuando llegan los apoyos pues ya se ha mermado o matado a los enemigos Yo tengo mi personaje allí en el save (soy masoquista) y te aseguro que vienen muchos grupos de más de 10 ignitas y de forma continuada, si quieres te pongo fotos de estos últimos dias. Pero claro con que haya 4-5 syrtenses, pues poco a poco los desgastas y acaban muriendo o huyendo antes que lleguen los refuerzos. Muchos mueren, reviven y de nuevo a la carga, pero hay otros que se esperan y se ve más coordinación en estos "campeos" que en muchas guerras (lastima que el desbalance de fuerzas y niveles sea tan grandes). Respecto a levear dentro, pues hay escasez de mobs, están muy separados y se acaban pronto.
|
|