06-20-2008, 02:03 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
06-20-2008, 02:12 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Si supieramos hablar gallego ya seriamos demasiado buenos. |
|
06-20-2008, 02:28 AM | #13 |
Initiate
|
06-20-2008, 02:32 AM | #14 |
Banned
|
Homero
Marge:No quiero que espies a nadie esta noche
Homero:Bueno , esta bien ..... como tu quieras marge ..... voy a salir un momento ..... ya.... voy a salir a la calle a ...... un momento .... ¡A espiar! , a Lenny y a carlos ............ DOH! __________________________________________________ _________ Homero:Inclinemos la cabesa para horar , amado señor se que esta desde el cielo tratando de espiar a las mujeres cuando se cambian de ropa y eso , pero si nos ayudas a robar la grasa esta noche prometo donar la mitad de las utilidades a obras de caridad Bart:Papa dios no es estupido Homero:Bueno vete al diablo!!!! __________________________________________________ ____________ Jefe gorgory:Vamos a ponerlo asi , mi amigo se llama billetin ¿A visto algun billetin por aqui? Homero:Noooo , ¿quiere probar? Jefe gorgory:Preste mucha atencion y mire cuando guiño el ojo al ablar bueno? , la persona que enrealidad estoy buscando es a don soborno , guiño , guiño , lo ah visto? Homero:eeeeehhh , Hay que lansar los aros Jefe gorgory:Bueno se acabo este juego se cierra!!! __________________________________________________ __________ Skinner:Se que puedes oir mis pensamientos bart , si logro probar que te saliste de class , te vas .. al demonio , si , como lo escuchaste , puedo pensar cosas que nunca digo Homero:Se que puedes oir mis pensamientos muchacho , tuh tuh tuh tuh tuh tuh __________________________________________________ ___________ Homero:Yo soy como ese tipo , el español ya sabes , el de los molinos Margeon quijote Homero:No el otro , ¿como se llamaba? , el de la mancha Marge on quijote Homero:No! Marge:Homero el hombre de a mancha era precisamente don quijote Homero:EEEEEhhhh lo voy a buscar!! |
06-20-2008, 12:21 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
un habitante de cualquier lugar situado entre la india y turquía, o del norte de africa a las estepas de asia central es turco, da igual que sea efectivamente turco, árabe o cualquier otra cosa alguien que vive en el este de asia es 'ponja' (de japón) o chinito, independiente de si es coreano, chino, mongol, japonés o vietnamita (bueno, en este caso no veo tantos problemas porque a ojos occidentales son todos iguales ) y así hasta cubrir el resto del globo terráqueo, naciones y culturas...
06-20-2008, 12:29 PM | #16 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
06-20-2008, 12:29 PM | #17 |
Count
|
Y español es la lengua que se habla en España, pero en España se habla gallego, euskera, castellano y catalán, así que tenemos otra confusión...
Así que mejor las cosas por su nombre lo que es del castellano castellano y lo que es del gallego gallego. :-P Cierto es que el doblaje de esos episodios es del doblaje castellano de España. |
06-20-2008, 02:36 PM | #18 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Por supuesto que se todo eso y no vamos a ser los españoles y mucho menos los gallegos los que no generalicemos y le llamemos a las cosas por su nombre. Pero es que vi lo del gallego y me salio el patriotillo |
||
06-20-2008, 02:45 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
gambeando a dolor hasta los Jardines, chorbo.
06-20-2008, 03:03 PM | #20 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
|