|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2008, 04:41 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
06-21-2008, 06:07 PM | #12 |
Initiate
|
jeje muy bueno, graciosos . me hicistes reir.
---------------------------------------------------------------------------------------------- L E O N I D A S Colossus de Dark Brotherhood "Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla" |
06-21-2008, 07:02 PM | #13 |
Pledge
|
jaajajaj buenisimo loco, me alegraste la tarde en el laburo...
esa del caba fue genial :P Saludos !!
06-22-2008, 12:46 AM | #14 |
Pledge
|
Jajajaja tremendo loco, muy bueno me hiciste reir un rato....
Sludos Abrazo Rakbre (Cazador 50 ) Barbaro Bre (Barba 42) |
06-22-2008, 01:14 AM | #15 |
Initiate
|
Jaajajajaajjaajajaajajajajajaj como me cagu... de risaa se sarparon con la del ciclope guerrero
06-22-2008, 01:37 AM | #16 |
Duke
|
yo tooodo el dia traje en la cabeza lo del ciclope guerrero cazador
esa para mi me encanto
06-22-2008, 02:32 AM | #17 |
Initiate
|
Me mato lo del coyote. Y pensando un poco me dio una idea.
La alegoria del coyote Veamos, un tipo persiguiendo por toda la eternidad a alguien rapido evasivo y desespertante. ¿No les suena familiar? El pobre coyote(brujo) se la pasa encerrado, planeando estrategias y confiando en que sus inventos(skills) van a funcar para por fin darle a ese hijo de su re mil... viento... Pero siempre es igual, el correcaminos(caza) aparece, rompe las pelotas, corre y cuando pensamos que lo agarramos, las skill funcan mal, y terminamos 6 mts bajo tierra porque nos cruzamos un barba que, OH sopresa, ¡puede usar cautela! y nos mete un par de cruces que no nos olvidamos mas. Dia tras dia corremos reverendamente al pedo. Sin rendirnos. Pero en fondo sabes que lo unico que vamos a lograr, es terminar enterrados XD.
06-22-2008, 03:23 AM | #18 |
Apprentice
|
Jajajajajaj, me mato la del ciclope, muy buenas descripciones, jaja
06-22-2008, 05:47 AM | #19 | |
Initiate
|
10 puntos a la alegoria!
Quote:
JAJAJAJA 10 puntos! Muy buena alegoria del coyote! me encanto , te la pensaste muy bien...no soy brujo, soy conju pero me siento identificado con eso de la velocidad del caza. jajajaja te felicito. Nunca pense decir esto pero soy un lento coyote!... |
|
06-22-2008, 10:51 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
enfin, no digo nada mas... cada clase tiene pros y contras... pero... 1 balance mas justo seria lo correcto... ah... y porcierto... que es de aquellas personas que se acen 1 caballero... no por ser un cabarbaro... si no por ser tankes... por dios que sin delfectoras hatsa mi conju bloquea mas.... Enfin... injusticias hay muchas... solo hay que aguantarlas hasta que las cambien!! Att: Ito PD: Te llevas 10 puntitos!! |
|
|
|