|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
al menos dejen me vender en el merca !!! ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Te fijaste en mi disparo dual de 620 te lo mandé con cariño(?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Estoy en contra de que existan drops que den este tipo de bonus Mágico al igual que los drops con VA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
P.D.: La de th es mas mona :P
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Dual de 600 y pico??? pssss aficionados... :P
Yo creo q el daño del RO en general esta desbalanceado, no deberia haber golpes de mas de 1500 en el juego, habiendo una salud media en los pjs 50 de 2500.
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Juaz, y yo que dudaba que pudiera llegar pegar duales de 900, como a los cíclopes :P
Algún día me vuelvo a hacer el setup de arco corto. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|