Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 12:10 AM   #11
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Te recomiendo que eligas lo que más te guste,quiero decir para ser conju hay que tener mucha voluntad para no atacar,quedarte atrás,curar siempre,etc.También estan los Brujuradores que son híbridos entre conjus y brujos y que deberían existir como subclase ya que no pueden hacerse llamar conjuradores .El conju desde mi punto de vista es el más divertido hay mucha adrenalina curando y ayudando pero como dije antes es cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 01:10 AM   #12
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

te voy a dar mi opinión

el conjurador, como ya se te explicó, es una clase de soporte
se basa en ayudar a los aliados, sea dandoles vida, mana, protecciones, auras, etc.
tambien tiene muy buena defensa, y puede mantenerse en pie mucho tiempo (a mi me da gracia quedar ultimo en el fuerte y ponerme a bailar ahi enfrente de 20/30 tomates/cabras con ganas de partirte la cara (y al final moris, pero sonriendo (?)))

el brujo es un "damage dealer", ya sea individualmente como en area. Tiene muchas skills de daño o de estados alterados, como marear, noquear, etc. Sin embargo está bastante desprotegido, tiene poca defensa.

osea:
- Conjurador: si queres mantener a tus aliados, a costas del ataque.
- Brujo: si queres hacer daño, a costas de la defensa.

saludos

PD: invocacion es la rama del conjurador que te permite invocar criaturas que peleen para vos durante X tiempo.
Old 06-27-2008, 01:18 AM   #13
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point
Talking

Pros y contras del brujo
Pros:Tiras areas que estan mu guennas , tenes poderes constantes que son la re hostia
Contra: No tenes rango , tenes defensa casi nula , poca vida y te matan de un flechaso

Conju
Pro:Curar a todos , el zarkit con ese vampirismo para la invo ta re grosso
buffeas de p*** madre
Contra:No atacas casi nunca , el unico atake que tiras te lo evaden casi siempre vas a estar sin mana , si se pierde un fuerte le van a echar la culpa ¿a quien? obvio , a los conjus
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 02:10 PM   #14
martinsama
Pledge

martinsama is an unknown quantity at this point

mm claaro.. lo que te puedo decir como conju es que la gran frustacion que tengo es que no puedo matar a otros usuarios... me agarra uno de sorpresa y hasta que tiro la invocacion me cago a flechazos.. no me parece una clase muy efectiva...
martinsama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 02:17 PM   #15
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

El Conju si se puede modificar de manera ofensiva lo he visto mucha veces y lo he echo yo, estos mismos los denominamos Brujorador sacan bastante, no como un Brujo pero al fin y al cabo saca cantidad de vida.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 02:35 PM   #16
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Bannearon a todos los que escribieron en este post =O ESTA MALDITO
Old 07-06-2009, 05:11 PM   #17
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Bannearon a todos los que escribieron en este post =O ESTA MALDITO
Yo estaba pensando lo mismo, de momento van 3.......piedad!!! no hice nada malo!!!! (?)
Old 07-07-2009, 04:01 PM   #18
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Stug banned

mira, yo con mi brujorador mato mobs normales y desafiantes de 3 golpes con el zarq obvio pero el asunto es que para hacer buen daño te tenes que buffear mucho y en pvp un aplastamentes y cagaste. si sos invodependiente te agarraron y te cortaron el casteo y ademas de perder la gran cantidad de mana moriste de una, a menos que te tires santuario (20 segundos ¬¬) y tengas patas rapidas (vease: agarra la falda y raja ) moriste seguro. la cagada del conju es que tiene una rama de ataque (mental) y el brujo tiene todas sus ramas propias de ataque o penalisantes, porque las skils del conju son para curarse y curar aliados, buffear aliados y a uno mismo y la invo, casi indispensable para levear. para levear si tenes la mejor invo disponible y con todos los puntos que puedas, el resto a control de mana y mental leveas muy bien. yo considero las magnis casi OBLIGATORIAS
Old 07-08-2009, 02:53 PM   #19
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
Stug banned

mira, yo con mi brujorador mato mobs normales y desafiantes de 3 golpes con el zarq obvio pero el asunto es que para hacer buen daño te tenes que buffear mucho y en pvp un aplastamentes y cagaste. si sos invodependiente te agarraron y te cortaron el casteo y ademas de perder la gran cantidad de mana moriste de una, a menos que te tires santuario (20 segundos ¬¬) y tengas patas rapidas (vease: agarra la falda y raja ) moriste seguro. la cagada del conju es que tiene una rama de ataque (mental) y el brujo tiene todas sus ramas propias de ataque o penalisantes, porque las skils del conju son para curarse y curar aliados, buffear aliados y a uno mismo y la invo, casi indispensable para levear. para levear si tenes la mejor invo disponible y con todos los puntos que puedas, el resto a control de mana y mental leveas muy bien. yo considero las magnis casi OBLIGATORIAS
em, levee mi conju a lv 50 casi sin usar magnis (digo casi porque las usé entre lv 45 y 47, y las odié)

de 49 a 50 lo subi en poco menos de una semana, leveando con mental e invo en jabe, y matando o muriendo contra alguno que otro ignita que me encontraba por ahi.

el conju NO necesita de magnis para hacer daño, lo que necesita es saber jugar.

PS: los magos NO son arqueros, usan magia, para eso estan sus poderes...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2009, 04:36 PM   #20
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Depende de como te guste jugar:

El brujo es una clase completamente ofensiva, la forma mas común de utilizarlo es para a tu enemigo con todo tipo de poderes para que no te pueda pegar (ya que el brujo es muy frágil), robarle mana,algunos poderes para sacar vida y cunado tengas poca le robas la vida al enemigo.
Tienes muchas variantes para hacer tu configuracion.

El conjurador es una clase elemental en toda batalla por su capacidad de regenerarle vida y mana a sus aliados, e incluso por el hecho de poder revivirlos.
Puedes elegir ser un poco mas ofensivo(y usar invocaciones y poderes de daño) o elegir ser un conjurador de "soporte" y encargarte de que tus aliados tengan la vida, la mana llena y sus defensas altas(en lo de las defensas ayuda un actimel ).

Saludos Tathar

PD: para mas información visitar Regnumpedia en el hilo de subclases-brujo y subclases-conju.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules