Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2008, 06:13 PM   #11
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

bueno pezon tonce no entendi tu post... :P

y siempre q hay guerra se dice por el chat q tomaron el fuerte... tambien si los verdes tan campeando el save trelle... eso siempre sale por chat... o estan en pp... va q se yo, yo siempre lo veo... pero bue, q falta organizacion eso si coincido con vos...
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 06:31 PM   #12
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by -Lucita-
Te explico. Fui abandonada ante las puertas de Montsognir cuando era muy niña. Unos guardias en la entrada me preguntaron mi nombre, y no supe responder. Como no sabían que hacer conmigo, y estaban en turno de guardia, me llevaron a la casa de Woofur, un alquimista del pueblo, para ver si podia hacerme recordar con ayuda de alguna poción, pero fue en vano. El mismo dijo que parecia haber surgido de la nada.
Entonces me llevaron ante el general, para decidir que hacer conmigo, y fue tal mi miedo ante sus preguntas, que sin poder controlarlo una llamarada salió de mis manos. Los nobles quedaron asombrados de que una chiquilla tan pequeña demostrase poseer un poder mucho mas grande que ella. De pronto, se presento mi maestro, diciendo reconocer las señales de una vieja profecia que hablaba de un ser tan insignificante que ni por un nombre se le podría llamar, que desde la retaguardia ayudaria a la victoria de Alsius sobre sus enemigos. Me tomó bajo su tutela y comenzo a enseñarme las artes de la conjuración.

Mi maestro tenia numerosos alumnos por aquel entonces, y eran todos mucho mayores que yo. Sin embargo siempre he sdo muy curiosa, y siempre tuve ansias de aprenderlo todo, y cuando aun hacia terribles esfuerzos para llevar a cabo hechizos del mas bajo nivel (pequeñas curas, protecciones...) las interrogaba incesantemente sobre como se podía lanzar una curacion sobre todo aquel que te rodeaba, o como poder ser inmune a cualquier ataque enemigo.
Me solían responder cosas como "No corras tanto, pequeña, aun tienes que crecer mucho, lo aprenderas cuando seas toda una mujer". Yo instía, e insistia, y trataba de convencerlas de lo mayor que era mediante todo tipo de trucos. De ahi salio esa burla cariñosa, "Anda, pezoncillos, cuando seas mujer aprenderas".

De tantas veces repetido, me quede con ese apodo.
Old 06-29-2008, 06:33 PM   #13
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Esta dando a expresar lo q pasa en Alsius y a la vez rolea..... q es lo q no se entiende?.-
Old 06-29-2008, 06:35 PM   #14
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Esta dando a expresar lo q pasa en Alsius y a la vez rolea..... q es lo q no se entiende?.-
Estamos en la taberna, las respuestas no se deben tomar nunca con un 100% de seriedad ¿Qué? ¿Es que no se entiende?
Old 06-29-2008, 06:37 PM   #15
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Que todavía no sabemos si Pezoncillos se ha desarrollado o no
Old 06-29-2008, 06:40 PM   #16
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Que todavía no sabemos si Pezoncillos se ha desarrollado o no

Por lo q lei esta en plena pubertad.-
Old 06-29-2008, 06:44 PM   #17
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

Quote:

Por lo q lei esta en plena pubertad.-
Pero eso es muy vago, pubertad puede ser tanto 12 años como 17 y para consideraciones legales, eso hace un mundo de diferencia
Old 06-29-2008, 06:45 PM   #18
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

Vos cuajo no queres dejar titeres con cabeza XD.-
Old 06-29-2008, 07:05 PM   #19
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Como opinión personal, yo Odio y Detesto la configuración de lvleo y realmente sufro cuando no puedo ayudar mucho en guerra, sobretodo porque me gusta la configuración de soporte y trato de ayudar lo que más puedo en los fuertes, en caza y todo lo que implica siendo conjuradora.

Lo que sí puedo criticar, es que cada vez que un tomate o una lechuga toman Imperia, Nadie pero Absolutamente Nadie se mueve para ir a recuperarlo, a veces yo me lanzo con la iniciativa, pero soy de soporte... ¿Cómo diablos vencer a estos guardias si no tengo la ayuda de alguien mas?, a veces la ayuda llega... otras veces los grillos llegan y hacen presencia, asi que realmente tenemos que plantearnos que también tenemos que organizarnos.

Porfavor, esto va a los que no toman en cuenta ni Trelle e Imperia, quizás parecen insignificantes, pero si lo proponemos podremos hacer una guerra campal en vez de las tipicas guerrillas que se hacen por esos sectores, que son mas bien de toma y deja.

Con respecto a la falta de organización, todo parte por nosotros mismos y si nosotros podemos movernos aunque sea de la más mínima forma, el resto hará lo mismo, así funciona mover a las masas. En cambio si no funciona, me declaro en huelga indefinida hasta que en realidad funcione.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 07:18 PM   #20
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

muchos jugamos por las noches, que es donde se supone la poblacion de alsius es mayor.. si admito que muchas veces veo el cartel han tomado pinos y sigo con mi leveo.. igual cuando voy a ayudar me canso de decir por alsius pinosss, pinoss y estamos 3 gatos intentando sacar los rojos o verdes del fuertes...
cuando recuperamos el fuerte, decidimos ir a herb o samal y no llegamos ni la mitad de los que eramos...

Yo creo q esto a cansado a muchos y se han dedicado a las cazas o pasarse todo el dia campeando save meni... es mas por falta de animo, de no lograr juntar gente para tomar un fuerte que muchos optan por esto.

y como han dijo varios ojala regresemos a lo que era antes alsius...
Reply

Posting Rules