06-29-2008, 06:25 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Jack-GM
No lo habia mirado asi, pero tambien, nadie nace aprendido, ademas si tomamos encuenta que ahora a la guerra va gente de lvl bajo, de un terror y tifon se los comen, y no, no lo veo justo....
|
Creo q es el mmorpg en donde la diferencia de lvl es muy poco trascendente a la hora de enfrentarte a un pj de lvl max.-
Quote:
que quieres que te diga, es igual con las areas, que dificultad tiene que venga uno u mas brujos, tire un terror a rango 30, y luego venga un barbaro y de un tifon te envie al save, sin poder hacer nada, por que noqueado no haras mucho
|
Si se revisan las auras, tmb abra q revisar las areas.... Para mi deberian de ser de daño fijo "no buffeables".... Y hasta tal vez limitar la cantidad de pj's afectados a medida del lvl
Quote:
De todos modos, con lo que cuesta llegar al nivel 50, y como siempre los nuevos iran a levear a zg cuando puedan, con las cazerias,, contra cazerias, dudo que alguien que llegue al 50 no haya aprendido a manejar el pj
|
Como dijo Blood, esta jugabilidad RvR q se creo con auras netas y areas descomunales arruina las nuevas camadas, arruina las estrategia, todo el mundo se configura igual, etc, etc, etc.
|