|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2008, 01:09 AM | #11 |
Baron
|
bueno, el problema es que noto que hay muchas menos guerras a la tarde (argentina) que a la noche (porque hay mucha gente de leveo)
es cuestión de moralizar, si cada uno larga un poco el 2do, 3er pj entonecs se arman guerras mas interesantes PD: tampoco te vas a pasar todo el dia de guerra
07-04-2008, 08:11 PM | #12 |
Pledge
|
Segun mi punto de vista, seria nice que hubieran infinidades de quest, de esa manera no me aburriria... y buehh muchos me diran, y que paso con el leveo?.. pues sencillamente q las quest no den exp, sino item nices y/o oro ;.
Habiliten Dungeons . asi los clanes harian eventos para matar criaturas legendarias... Las que tenemos actualmente apestan... un pinche dragon llamado tenax que sale cada 5000000 horas.... y bueh.. aparte del kronta. los otros son pts... umm no todo es levear y pelear Y,Y... seria nice que hubiera alimento en el juego... y que este se obtuviera pescando y cocinando... tmb esta nice el sistema de craft, que lo lei en un post antiguo.... Minijuegos en el reino... tipo castlewar... cada team con su bandera y gana quien saque la bandera del otro team y la lleve a su castle... Que se pueda apostar item o oro en el coliseo U.U HA llegado el limite del aburrimiento, que ayer vi que se cazaban 2 verdes en eferias. Increible XD Ciberbodas, Cibersexo, y mas ciber o0 |
07-05-2008, 07:16 AM | #13 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
=O Divertirse leveando¿!¿!?¿!¿?!¿!??!!!?!??!!? Nos divierte¿?¿?¿??!¿!!¿?!¿!!?¿ WTF!! Que miedo =SSSS Quote:
Saludos. PD: Espero nunca llegar a pensar asi. =SS
07-05-2008, 01:22 PM | #14 |
Initiate
|
yo kreo k no es por diskriminar pero el post va dirigido a la gente k lleva harto tiempo jugando y ya tiene su pj 50 hace tiempo.. ya k de ahi uno puede dar un punto de vista mas amplio.. ya k de hace un año mas o menos k no se ven kambios k revolucionen la manera de juego sino k ponen solo parches para pintarlo de kolores.. pero vaski se refiere a k eso ya es tedioso para la gente k lleva mas de un año jugando pk no se ve nada nuevo.. no muchas mejoras en kontra del lag.. ni kontenido nuevo.. kreo k a eso se refiere.. y si aunke no sea divertido levear.. mucha gente lo hace nuevamente pk al llegar a 50 ya no puedes hacer nada mas.. k irte a kazar por ahi.. k luego de un rato te aburres... o esperar k se junten en tu reino para tomar un fuerte pk si lo tomas solo no duras mas de 5 minutos.. bueno en fin algo.. deberia pasar algo k revoluvione la forma de jugar regnum...
de verdad.. se esta yendo mucha gente grosa y kon experiencia en el juego por lo mismo.. pk siempre la rutina aburre..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
07-05-2008, 01:33 PM | #15 |
Master
|
Ami me gustaria que cuando lleges a nivel 50 resetees tu nivel.
Empezas siendo la subclass de antes en lvl 1.. y podes elejirte otra sublcass Por ejemplo un Orco. Saludos
07-05-2008, 02:48 PM | #16 |
Master
|
yo sinceramente opino... que si se aburren de JUGAR UN JUEGO, dios mio que será de sus vidas O.o...
es verdad, es MONÓTONO, guerra-caza-leveleo. Pero bueno.... NGD dijo de las invasiones, le falta riqueza al juego, hay que esperarlos a los muchachos son medio lentos con el teclado parece =p salutes
07-05-2008, 03:27 PM | #17 |
Master
|
Realmente el RO ya no tiene sentido...
1. El objetivo es subir de nivel. Para que? 2. Si subes de nivel, puedes llegar a guerra Y que te dan en guerra? 3....... Fin de la entrevista! Es lo que pasa, el Regnum ya no tiene sentido: Subes niveles para ir a guerra, y la guerra no tiene sentido, matas gente para que te den puntos que no sirven para nada. O tomas un fuerte que solo sirve para aumentarle el ego a tu reino y bailar sobre el cadaver del resto. En serio que la guerra es ridicula!
07-05-2008, 03:29 PM | #18 |
Count
|
Bueno... se supone que el sentido de la guerra es competir con otros usuarios, como en los fps, solo que menos dinámico y mas persistente.
07-05-2008, 05:02 PM | #19 |
Master
|
yo lo veo esto del aburrimiento como parte des sentido de vida de los personajes de regnum.
me refiro a que los pj antiguos se aburren y renuncian a regnum y le dan lugar a otra generación de pj petes que luego aran lo mismo y así sigue. |
07-05-2008, 05:14 PM | #20 |
Pledge
|
tengo 2 50s y varios 40s, odio el leveo, paso de q suban a 60-70
|
|
|