|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: cual es el mejor personaje? | |||
brujo | 11 | 11.11% | |
caballero | 9 | 9.09% | |
cazador | 26 | 26.26% | |
conjurador | 9 | 9.09% | |
barbaro | 9 | 9.09% | |
tirador | 35 | 35.35% | |
Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2008, 12:43 PM | #11 |
Master
|
Salir a zg en el lvl que te de la gana. Podes ir a conocer un poco así te familiarizas con el terreno y las peleas.
A partir de lvl 40 yo recomendaria que vivas en zg y no vuelvas a zona interna salvo por necesidad.
07-02-2008, 01:05 PM | #12 |
Banned
|
SIN DUDA EL CAZADOR pues esta preparado para cazar... :P
y ya al nivel 29 posee la skill necesarias para sobrevivir y cazar en condiciones |
07-02-2008, 05:27 PM | #13 |
Pledge
|
No lo puedo creer, hubo uno que voto al Caballero!!! (y eso que soy caba)
El mejor es el Caza. Aparece, mata y camu.....no ta mas. Yo con el caba no alcanzo a un arquero caminando para atras. XD Saludos! |
07-02-2008, 06:01 PM | #14 |
Pledge
|
COMO??? con una buena config un caba puede alcanzar a cualquier arquero. tenes que tratar de frenarlo y demas ( si sos caba sabras como ) se lo puede matar tambien, no creo qeu un caza con camu hdv y demas te mate facil, matale la macota y corre solo!!!
07-02-2008, 06:57 PM | #15 |
Initiate
|
Jejeje.. no estoy seguro de cual es mejor, pero lo que si se, es que mis areas (caballero) ayudan mucho a mis aliados y a mi (rps :S).
A, y acerca de a que nivel debes salir a zg.. eso depende de ti. Yo por curiosidad sali en lvl 25 . Pero creo que lvl 35 ya es un lvl apto. PD: Conozco a un tipo que no ha salido a zg, y quiere esperar a ser 50 para salir. Sin comentarios. Saludos.
07-02-2008, 08:49 PM | #16 |
Pledge
|
Se ba a todos los lvls yo iria a 37 min y mejor subclase ninguna.todas desbalanceadas y ademas sejun como se sepa usar sejun es el mejor o no.
07-03-2008, 01:04 AM | #17 |
Pledge
|
cada clase tiene lo suyo porque por ejem:
tirador:exlente para dar una sorpresa. cazador:rastrea enemigos,se puede hacer invisible el y aveces a otros aliados,fuertes bestias a su lado que ayudan bastante barbaro:el personaje mas demoledor el que te pega mas dura(para mi) caballero:su fuerte defensa hace que defender un fuerte sea mas facil al resistir mas atakes conjurador:invocaciones,dar vida,campos de fuerza,dar maña todo eso se reune en este estrategico pj para cualquier pelea(siempre es bueno que alguien de vida,maña,etc) brujooderosos atakes,un rango bueno(no es ta nlargo como los arqueros n itan cerca como los guerreros) y algunas cocitas como...robar invocaciones de conjuradores enemigos JAJAJAJJA todos tienen algo de bueno la elecion es dificil y es claro que le camino de todas las clases sera dura cada 1 elije y espero que elija bn... Seiji... |
07-06-2008, 05:18 PM | #18 |
Banned
|
brujos mayormente contra cabas son faciles, incluso facil los que aparecen desafiantes al igual que los cazas, en fin los mejores tiradores desde rango cuando lo alcanzas ya te tiene con poco y nada de vida y los conju :b
|
07-08-2008, 05:42 PM | #19 | |
Banned
|
A partir de 35 seguro.
Hay quien dice que a partir de 37, cuando ramas al 5. Y sobre la mejor clase para guerra, es al pedo escribir caudno leonias___ lo hizo tan bien =) Ahora lo cito Quote:
|
|
|
|