|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 09:30 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Estaria bueno q pongan a ese bicho q q este por todo zg dando vueltas matando a todo loq se le cruza, alstima q para eso ya tenemos a los dragones , pero podria ser onda un "Kundum" del Mu. |
|
07-11-2008, 09:38 PM | #12 |
Pledge
|
malaguy
Y este Malaguy (que tenes q vencer la invocacion en la ultima quest de Syrtis) quien es o como esta relacionado con el devorador de almas?
07-12-2008, 08:10 PM | #13 |
Baron
|
yo creo qeu es una persona bajo el control del devorador de almas.
Por cierto si van al mercader de pp dice que el padre no era omo los demas, qe tenia poderes especiales y no se que fumadas mas! Yyo que creía que le prestaba atención. La verdad es que la historia esta guay!
07-13-2008, 10:25 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
07-14-2008, 07:15 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
a ver dije pp... me refiero al que está cerca de campa orco. con que bonificación? de toas maneras no nos quejemos que alsius tiene penalidades le faltan cosas elficas y los ugthars están en decadencia
07-14-2008, 10:31 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Retomando el Post. ¿Alguien sabe que objeto tiene el Dragon que esta cerca de Save Menirah?, los esqueletos. Porque, no se si se han fijado, pero es sumamente mas grande que los que vemos, mas que Tenax. |
|
07-14-2008, 11:04 PM | #17 |
Baron
|
supongo que será un dragón gigante (s miras en los créditos aparece en dos fotos... es tan largo que pierdes la distancia de visión )
PD: yo no soy de alsius, pero me parece justo que nosotros tengamos cosas unics y ellos tambien. Nosotros tenemos la espada de satarco y ellos esa lanza :S Dejemos las competencias de reinos por favor