|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2008, 01:09 PM | #11 |
Initiate
|
Uffa! virgen santisima ! k dios no me ha dado un cerebro pk no logro komprender k *** trata de demostrar kon esa foto ..
ademas es uno o dos alsirios k andan.. jajajaja k mal... k mal... ATENCION KAMPEO MASIVO EN EL PUENTE !!! por favor.. saken skreen !!!!
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
07-05-2008, 02:03 PM | #12 |
Baron
|
Después de releer el thread y el título varios veces y consultar con varios eminentes ciéntificos elfos, he llegado a la conclusión que el título del thread se debe de entender de forma irónica como protesta a posts donde dicen que ignis campean, mostrando fotos de alsirios supuestamente campeando (en realidad no se les ve campear) y acusándoles de hacer lo mismo.
No obstante, creo que lo mejor va a ser que me vaya a Fisgael a recoger unos pocos de esos honguitos rojos. ¿o me voy a campear a meni?
07-05-2008, 05:55 PM | #13 |
Initiate
|
Para el que respondio de ultimo, tienes toda la razon, era ironico. Esto es debido a que siempre dicen que los Campers son de Ignis, en menor medio los de Syrtis y los de Alsius dicen que nunca lo hacen porque son pocos.
|
|
|